Sebastian tenía el corazón en la boca, Daniel había tenido un accidente mientras gabava una escena y ahora estaban arriba de una ambulancia llendo al hospital.
Tranquilo Dani, todo va a estar bien, yo voy a cuidarte. Fue lo único que le dijo Sebastian en todo el camino.
Cuando llegaron al lugar subieron a Daniel a una camilla y se lo llevaron a una pieza, Seb quería ir con el pero no se lo permitieron.
-¡déjenme pasar!- gritaba el castaño mientras era sostenido por un doctor -¡suelteme!¡déjeme ver a Daniel!-
-¡señor le suplico que se tranquilice! Déjelos hacer su trabajo por favor- el doctor soltó a Seb y este intentó calmarse.
-oh por dios, que este bien, por favor-
-tranquilo, siéntese un minuto- le dijo el doctor, Sebastian se sentó.
-por favor dígame que Daniel va a estar bien-
-no puedo decirle eso todavía, pero escucheme, si algo cambia, será el primero en enterarse-
-si, muchas gracias- el doctor sonrió y se fue con el resto.
Anthony llegó al hospital, se sentía culpable, el accidente había sido en una escena en la que ellos dos peleaban, Daniel se tropezó y se golpeó la cabeza, por eso estaba en ese hospital.
Caminó un poco y se encontró a Sebastian.
-¡Sebastian!¿Daniel está bien?- preguntó preocupado.
-no se Anthony, espero que si-
-por dios, fue mi culpa-
-no, no Anthony, no fue tu culpa, fue un accidente-
Estuvieron como dos horas esperando hasta que un doctor llegó a donde estaban ellos.
-doctor, ¿cómo está Daniel?- preguntó Seb.
-tengo buenas noticias para usted, el señor Brühl está estable, sigue inconsciente pero despertará en las próximas horas-
-¿puedo verlo?- preguntó con preocupación.
-no creo que sea correcto-
-por favor, yo se que si voy con el va a despertarse, por favor doctor-
-okey, el está en la habitación 221- Sebastian fue casi corriendo hasta donde el doctor le dijo y entró a la pieza, ahí estaba Daniel, acostado en la camilla.
Seb se sentó a su lado y agarró su mano.
-hola Dani, prometí cuidarte, y no pude hacerlo- sonrió tristemente y bajó la cabeza, tenía miedo de que su Daniel empeore.
Después de más o menos diez minutos de absolutamente nada, sintió que su mano era apretada levemente, cuando levantó la mirada vio los hermosos ojos color chocolate de su rubio.
-Seb- dijo con esfuerzo.
-Dani- dijo y sonrió -que bueno que estés bien- esta vez fue el rubio quien sonrió.
-¿qué pasó?-
-tuviste un accidente mientras gabavas una escena con Anthony-
-¿Anthony está bien?-
-si bebé- después de unos minutos entró un doctor.
-señor Brühl, tengo buenas noticias, le daré el alta de inmediato, pero intente hacer reposo durante los siguientes días-
-entendido- después de un papeleo salieron del hospital, subieron al auto y se fueron a la casa de Sebastian.
Cuando llegaron lo primero que hizo Seb fue cargar a su Dani y dejarlo en la cama.
-tenes que descansar, vos prendé la tele que yo voy a comprar helado ¿si?-
-sip- Sebastian fue a comprar el helado y Daniel empezó a pasar canales, haber si encontraba alguna película suya, le encantaba ver películas suyas (:v)
Termino viendo "Rush: Pasión y Gloria" en AMC mientras esperaba a Sebastian.
Cuando Stan llegó se le hizo muy tierno ver a su novio embobado mirándose a si mismo.
-sos tan adorable Daniel- se sentó en la cama y acarició los rubios mechones de su novio -traje el helado-
-ok- sonrió. Los dos se acostaron y empezaron a comer el helado.
Eran la pareja más cursi del universo.
ESTÁS LEYENDO
un romance en el elenco (Sebas Stan x Daniel Brühl)
FanfictionDaniel se enamora de Sebastian grabando Civil War, pero nunca pudo decírselo, los años pasan y los dos se vuelven a encontrar en el set de "The Falcon and The Winter Soldier" ¿qué podría pasar entre ellos dos? (Capítulos cortos)