Jueves 27 de noviembre del 2014
¿Qué klunk? ¡Vale Hades la vida! Mañana tengo que presentar el trabajo de inglés donde cambiaba el final de Romeo y Julieta. Tengo que aprenderlo y es un montón. La neta del planeta que no sé cómo demonios lo voy a hacer.
En fin, sinceramente no tengo nada interesante para reportar. En cambio les traigo una bonita reflexión.
" Si la cueva del oso tiene más amplia la entrada ¿cambiaría el curso de la oleada?" (? ok no.
" No podía evitar preguntarme por qué un chico conseguía encontrar a dos chicas estupendas con las que salir simultáneamente y nosotras las chicas no éramos capaces de encontrar a un sólo chico pasable"
Cortesía de nuestra querida Penny Lane Bloom (protagonista en El Club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg). Y ahora que lo pienso tiene mucho sentido, es completamente cierto. Pero noo, en No sonrias que me enamoro (segunda parte de ¡Buenos días, princesa!) la muy suripanta de Valeria tiene pretendientes hasta para escoger y todos son más que aceptables. Mientras nosotras seguimos aquí esperando a que Augustus Waters reviva y salga del libro [Aunque por otro lado, Raúl esta engañando a Valeria con Elizabet].
Y es por eso que he decidido que voy a morir sola con 19 gatos.... naa, mentira. No soy muy partidaria de los felinos, prefiero a los perros. De modo que moriré sola con 19 perros. Todos llevarán nombres de personajes literarios: Percy, Tobias, Thomas, John, Uriah, Augustus, Nico, Gideon, Peeta, Newt, Minho, Finnick, y todos los demás guapotes de mis libros :3 (?
Ahora, cambiando radicalmente de tema, hoy tomaron la foto del salón. La verdad fue una chorrada, no le encontré la gracia. Estoy segura de que salí con los ojos entrecerrados - tanto que parece que están pintados con rimel- y con una sonrisa psicópata en plan "Elmo sabe dónde vives". Seee... no soy fotogénica. Desde pequeña sufro de una rara enfermedad llamada anti-fotogenesismo... aguda.
Pos... supongo que eso es todo por hoy [Sí, lo sé. Es corto y aburrido *Le tiran con el nokia* Ay ya tranquilos] *Inserte voz de German* Un abrazoo psicológico y nos leemos mañana. Chau, chau.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de una pringada
Random¿No tienes amigos?¿No tienes vida social?¿Eres un forever alone que busca sentirse mejor consigo mismo? Entonces esta es la historia ideal para ti. Relata la triste, monótona y patética vida de una niñata adicta al chocolate y obsesionada con los li...