Un Ángel En La Madrugada
Capítulo 29 Parte 2
Narra Lauren
-Camila: Hasta pronto amor. -Sentí como si miles de navajas afiladas entrarán en el centro de mi pecho con fuerza, mientras el delgado cuerpo de Camila se prensaba al mío en un doloroso abrazo de despedida. Tal vez estaba dramatizando un poco, lo sé, pero la idea de dejarla partir realmente no me gustaba en lo más mínimo. Nuestros labios se separaron y cada paso que Camila daba lejos de mi, retumbaba fuertemente en lo profundo de mi pecho dejando un vacío a cada centímetro que avanzaba por ese estúpido pasillo.
-Normani: Estarás bien. - Afirmó tomando de mi hombro en señal de consuelo mientras me regalaba una cálida sonrisa. -Deja que se divierta un poco lejos de aquí, ella estará mucho tiempo por aquí cuando regrese. -Agitó de mis hombros para que pudiera mirarla a la cara. -Pienso que para que todo esto sea más fácil, deberíamos hacerlo nosotras también. -Sugirió con ánimos.-¿Qué te parece si esta tarde hacemos una estupenda planificación de nuestras vacaciones?, tenemos algunas semanas para disfrutar.
-Me cuesta saber que ella estará muy lejos de aquí. -Respondí con poco ánimo.
-Andrea: Así es el amor cariño, pero en ocasiones es bueno tomar un respiro. Extrañarla te servirá para fortalecer tus sentimientos por ella, te ayudará a darte cuenta ¿que tan capaz eres de estar sin ella? - Aporto con sabiduría.
-Normani: ¡Oh vamos madre!, cuando papá está de viaje eres la mujer más feliz del mundo.
-Andrea: No lo negaré, me gusta la libertad que sus viajes me proporcionan. La certeza de que regresara hace crecer mis ansias, por eso cada vez que veo partir a tu padre, se que el regreso será algo interesante. -Coqueteo con la mirada.
-Normani: ¡Ay por d
Dios!, !qué desagradable! -Agregó molesta mientras Andrea no paraba de reír avanzado detrás de Normani que salía con decisión del aeropuerto para regresar al auto. Gire una vez más pero Camila había desaparecido por completo, suspire rendida mientras hacía mi camino al auto.Narra Camila
-Señorita Por favor...-Una joven aeromoza interrumpió mi evidente estado de shock en el que me encontraba por tener tan enorme y hermoso vehículo aéreo frente a mis ojos, jamás había estado tan cerca de uno y no podía creer que esta sería la primera vez que viajaría en tan monstruoso transporte. -Necesito que aborde ahora mismo el avión, estamos a punto de comenzar con el vuelo. -Explico de manera amable.
-Disculpe, solo estoy mirando, subiré ahora mismo. -Entregue mi maleta y respire hondo antes de poner un pie adentro de aquel gran avión. Busqué mi asiento y sin que alguien me lo dijera, coloque fuertemente y con nerviosismo mis cinturones de seguridad. Las indicaciones del despegue comenzaron a llegar y con él su inicio. Las turbulencia del despegue por poco hacen que mi corazón salga disparado del susto y cuando al fin pude abrir mis ojos, no podía creer lo que ellos veían. Las nubes sobre el océano eran algo impresionante, simplemente fascinante. Realmente puedo decir que todo el viaje lo pasé pegada a la ventanilla mirando por primera vez el mundo sobre las nubes, un segundo infarto casi me da cuando el avión comenzó a descender de manera turbulenta y minutos después, cada uno de los pasajeros comenzamos a salir del avión.
Me sentía verdaderamente nerviosa, sabía que estaba a pocos minutos de encontrarme de nuevo con mi familia. Cuando entre por fin a la sala de espera, ahí estaban.
Mi madre y mi padre tomados de la mano, Sofi abrazando su muñeco de peluche favorito. Apenas distinguí el rostro de mi madre con lágrimas en los ojos corrí hasta ellos. La primera en tender contacto conmigo fue mi pequeña hermana Sofi.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel En La Madrugada (Camren)
FanfictionHace un buen tiempo que eh ahorrado dinero soñando con el mejor viaje de mi vida por todo Europa...En definitivo este no sería ese viaje con el que soñé, pero era un hecho que lo invertiría en este, ya que no había de otra si quería llegar hasta la...