Capítulo 4 - Plan

1.8K 220 220
                                    


Kakashi llegó inmediatamente de la escuela a su casa, se baño y alisto algunas cosas que podrían serle útiles en su primer día de trabajo.

Se despidió de su madre, y salio rumbo al departamento del rubio ojiceleste que lo entrevisto hace unos días. Se sentía ansioso por la situación y quizás algo nervioso por volver a encontrarse con su jefe.

Naruto le recordaba a Iruka, y solo por esa simple comparación su mente ideo el grandiosos plan de ver si podía pasar algo entre ellos, intentar seducir al rubio para pasar una noche juntos y confirma su mayor crisis existencial.

"Ser gay o no ser"

Esa era la cuestión... quería saciar su curiosidad, y encontró la manera perfecta pero habían ciertas cosas que podrían hacer que su plan se viniera abajo. Una de ellas era que el rubio no fuera gay pero se podría solucionar intentando convencerlo de probar, pero si se negaba no insistiría mucho.

Segunda era que simplemente no lo viera como alguien con quien tener sexo, su edad podía complicar las cosas, después de todo para el rubio el solo puede verse como un adolescente con las hormonas a full e ignorarlo.

Entre otras cosas, como que no tuviera tiempo, o porque esta su hijo, y bla, bla, bla por eso primero debía examinar la zona y cuando tenga oportunidad ¡Zaz! Se le lanza encima como toda una fiera.

Pero todo a su tiempo de momento, veamos como funciona el primer día. Entre tantos pensamientos no supo en que momento ya se encontraba frente a la puerta del departamento, examinó la hora y eran exactamente las 2 de la tarde, puntal como debía ser.

Tocó el timbre y espero unos minutos, pero nadie respondía. Volvió a intentar, pero parecía que no hubiera nadie en la casa. Buscó su celular y marcó el numero desde el cual le habían mandado el mensaje para llamarlo.

El tono sonó dos veces y respondieron.

— ¿Hola? —Dijo Kakashi— Soy Kakashi, el empleado, estoy frente a su puerta ¿Podría abrirme por favor?

— ¡Hola! —Dijo la voz femenina— Yo no vivo allí, se supone que Naruto debería abrirte... ¿Desde cuando estas tocando la puerta?

— Mh... —Pensó un segundo— Desde las 2 en punto.

— ¡Eso es hace cuarenta minutos! —Gritó, Kakashi podía jurar que sentía su furia atravez del teléfono— Disculpa a mi nieto, el es muy despistado, de seguro esta durmiendo. —Suspiró— Ahora lo llamo, espera un segundo.

— De acuerdo.

Kakashi cortó la llamada, solo habrán pasado dos minutos desde aquello cuando la puerta se abrió y lo que vio no se lo esperaba para nada. El rubio estaba despeinado, con un short bastante corto y una remera de tiradores que dejaba ver su cuerpo bien formado.

— Perdona. —Dijo y soltó un bostezo— Anoche tuve mi turno extra. Pasa por favor.

— ¿Turno extra? —Preguntó curioso mientras ingresaba a la sala— Permiso.

— No hay problema. —Kakashi dejó su mochila en la sala donde lo había entrevistado, mientras Naruto lo seguí con la mirada desde el marco de la puerta entre la entrada y la sala.— Trabajo como camarero, a veces hago turnos extras. ¿Hace mucho estas en la puerta?

— Desde la 2. —Dijo Kakashi— Pero no se haga problema, hable con su... —Y fue ahí que se dio cuenta que la mujer había dicho "mi nieto"— con Tsunade.

— Se que hablaste con ella... —Dijo sintiendo un escalofrió correrle por la espalda al recordar la llamada de hacia unos minutos.

— Es muy amable. —El menor le sonrió y a Naruto sintió una corriente eléctrica por esa hermosa y dulce sonrisa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Cuidando A Papá! | KAKANARUWhere stories live. Discover now