II. "¿Mensajes O No?"

1.2K 39 5
                                    

Y ahí me encontraba yo... Tratando de caminar con unas estúpidas muletas.

Se me pasaron los minutos cuando estaba tratando de manejar con un solo un pie. Se me dificultaba extremadamente, por lo que tenia que ir día despacio. Estoy a 10 minutos de llegar al trabajo en Vogue y ya voy cinco minutos tarde. Jodido mi día. Mi lugar en el estacionamiento, ese donde dice: "EXCLUSIVO DE ______ LANCASTER" estaba ocupado por un auto deportivo, al parecer de alguien importante para la empresa, por qué el guardia de seguridad no lo movió de ahí, por ese simple motivo tuve que estacionarse en el otro edificio de la revista, a unas cuadras, por eso ahora estoy caminando con muletas, un pie roto y el otro con un tacón de 15 centímetros. La belleza cuesta, y cuesta mucho.

(...)

Entre a mi oficina a toda prisa, había llegado quince minutos tarde. La recepcionista me saludo con un gesto con la mano y una sonrisa amable, le devolví el gesto. Camine por el largo pasillo que me llevaba hasta mi gran oficina en el sexto piso. Gracias a dios el elevador estaba sólo. Abrí la puerta y de inmediato me di cuenta del chico que estaba sentado en la silla delante de mi escritorio. Camine hacia mi lado del escritorio y me senté, aun sin levantar la mirada.

-Perdón por llegar tarde... - dije mientras levantaba la mirada. Un chico de 24 años estaba frente a mi, un chico extremadamente guapo debo de decir, obviamente se su nombre, es cantante, se llama Kendall Schmidt, de la banda Heffron Drive y hace unos años estaba enamorada de él. Dios.

-No te preocupes, esta bien. Me dijeron que Susan Roberts no vino hoy, entonces dijeron que tu me entrevistaras hoy- dijo feliz.

-Bien, cuando sera la entrevista y sobre que...

-Me dijeron que estaría lista para hoy mismo, no se bien de que sección era, pero tiene que ver con mi vida, ¿Supongo?

-Pero... ¿Que sección?– pregunte extrañada de tener que entrevistar a un hombre.

—La verdad no sé, era un poco de mí, un poco de mi estilo, lo que pienso del estilo de las chicas, mi musica... Algo como eso dijo Susan.

-No estoy segura de poder hacerte yo la entrevista, verás, yo soy profesional en moda y en complementos de belleza, no en entrevista, pero me encargaré de que Susan responda mis llamadas y se comunique con usted- me levante de la silla- Siento el mal entendido...

-No te preocupes, supongo que hablare con mi representante para ver sí hay un problema, y claro, te lo hare saber.

Kendall salio de la oficina y yo me volví a sentar. Al minuto entro Ashley.

-Guapísimo el chico que salió, eh. Por cierto ¿que con Zayn? - dijo.

-Dices que Mi Zayn es guapo- reí.

-Claro.

-Pues, estamos bien, solo hemos tenido problemas con sus estúpidos celos.

-¿Y tu pie?

-Hinchado- hice un puchero.

-¿Piensas volver a llamar a Justin? Digo, ahora que ya sabes que es su numero... - dijo.

-¡No lose! ¡Imagínate que nos volvamos amigos! ¡Lo Amo!

-Debes mandarle un mensaje ahora- dijo.

Saque mi celular y entre en el contacto que guarde después de confirmar que era su numero, el contacto tenía el nombre de "Bebé Justin

-¿Le mando un mensaje o no? - pregunte con nervios.

-Si, dile que eres la de ayer...

Para: Bebé Justin
Hola, ayer hable contigo por teléfono ¿me recuerdas? me gustaría repetirlo :)
-_____ Lancaster.

A los minutos me respondió.

Para: _____ Lancaster.
Hola, si te recuerdo, me gustó tu voz y que eras Belieber, jajaja. Guardaré tu numero, me gustaría volver a hablar contigo :)

Para: Bebé Justin
Claro, aun no puedo creer esto

Para: ________ Lancaster.
Y yo no puedo creer que mensajee con un Belieber de la cual no conozco su cara... Ten en cuenta que es una indirecta ;)

Para: Bebé Justin
*Fotografía adjunta* (en multimedia)
Ahora me conoces...
Para : ______ Lancaster.
Ahora te conozco y... Eres hermosa...

Messages Everyday  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora