Estar en esta situación es re difícil y como soy alta cagona salí corriendo (viteh que ahora soy flaca y puedo correr como bolt) y boe. Llegué a mi casa y sentí un olor a asaditoooo mmmm. Pero no puedo comer.
Me tiré en la cama...entré a Feibuc y nada piola. A twitter y nada. A guasap y....¡DOS MENSAJES! ¡BOLUDO HAGO FIESTA LPM GRACIAS MAMI POR PARIRME GRACIAS PAPI POR EL ESPERMATOZOIDE DEL QUE SALÍ GRACIAS A TODOS POR ESTOS 2 MENSAJES :')!
Uno del Nayal decía: “Flaca, elegime a mi si? Sos hermosa, la persona más hermosa que vi en el mundo entendes te kiero flaca SOY YO O NADIE ctk s2 te amo”
Es más tierno....¿Donde estuvo toda mi vida?
Y uno de Zeyn: “Gorda de mierda, elegime a mi ¿Ta? Si no te tiro alta maceta....DALE SOY YO O UNA PATADA EN MEDIO DE LA CON** DALE GORDA GARCA ELEGIME”
Los dos son re tiernos ¿Cómo elegir?
Hace unos meses esto no me pasaba...yo garchaba con el primero que se pasaba que andaba borracho o drogi y listo. Pero ahora no. Ahora tengo que elegir. Negro o Blanco. Blanco o negro.
Los dos son iguales de tiernos pero ta.
Necesito a mi mejor amiga, aunque prometí no volver NECESITO A LA NUTELLA.
No aguanté y empecé a comer la nutella *-* la extrañaba un montón.
Me bajé medio pote...fue tan hermoso.
Quedé toda sucia llena de Nutella......¿QUÉ ACABO DE HACER? VOY A ENGORDAR DE NUEVO.
Jarrii te necesito.
Pobre gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ULTIMOS CAPS de la 1ra temp.
Nutella en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Canela Pasión. (El nejro zeyn y la gorda fan que sos)
HumorUna gorda, un negro y un encuentro...¿Qué pasará después?