Noticias Inesperadas

12 2 0
                                    

Charlie llegó y nos vio que estábamos en el sillón.
Supongo pequeños mentirosos que ya se les pasó lo enfermo?
Charlie no te enojes que te pondrás viejo, además estar un día acá no fue tan malo tu deverias hacer lo mismo.

Chicos sobre eso les tengo una noticia, como ya saben yo tengo múltiples empresas :
Ya saben que yo me encargo de la constructora y de la automotora y que mi hermano José se encarga de la empresa de ropa deportiva en España y como ya les comente hace unos días Pondré a Ian como Jefe y a ustedes dos también pero tendrán un cargo más bajo tu Daniel serás el jefe de diseño y tu pequeña la encargada de ver alas modelos además de que vas a ser uno de los rostros de la empresa.

Ya te quiero ver modelando Esme, que andas chistoso Daniel, Charlie solo nos miraba, veo que ustedes dos se isieron muy sercanos.

Espero que no pase lo de la otra vez.

Ubo un silencio hasta que hable, gracias por recordarme mis errores charlie te pasaste y me fui subí las escaleras y me tire en la cama.

Mi puerta sono y entró Ian.
Y ahora tu que quieres?
Primero que nada perdón si perdón por nunca decirte que tenia una hija es que nadie lo sabe.
Por sierto se nota que le caíste bien ella solo me hablo de ti y de que quería verte otra vez.

Bueno ella es adorable.
Sobre lo del otro día en mi cuarto, se que lo isiste para vengarte, aunque se que sentiste lo mismo que yo se como te hago sentir se nota que te gusta estar conmigo por que no me perdonas y volvemos a ser los mismos de antes.

Primero que nada escuchame yo jamás volveré a estar con un hombre como tu me engañaste me entrege a ti y lo jodiste todo haci que ahora vete de aquí y no me hables nunca más, no quiero caer en tu juego de nuevo.

Primero que nada escuchame yo jamás volveré a estar con un hombre como tu me engañaste me entrege a ti y lo jodiste todo haci que ahora vete de aquí y no me hables nunca más, no quiero caer en tu juego de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se fue de la habitación y Daniel toco la puerta pensé que era Ian pero cuando entró vi que no era el.
Daniel pasa, Esme se que no debo meterme pero vi salir a Ian de tu cuarto paso algo?
No no pasa nada solo le estaba dejando en claro algo además estábamos hablando de su hija.
Si eso Oí hoy que el tenía una niña, Es demasiado linda no creo que tanto como tu Esme.

Que chistoso Daniel, Esme no es un chiste eres hermosa como no te das cuenta.

Okey esta bien que te parece si salimos a comer algo, creo que no quiero estar en la casa hoy.
Salimos en el auto de Daniel y me llevo a una fiesta en la playa, llegamos y había mucha gente pero yo queria estar más tranquila haci que nos pusimos a caminar por la playa.

Esme y si nos quedamos en una cabaña hoy en ves de ir ala casa, sii es una buena idea arrendamos una cabaña y nos quedamos hay.

Me sentía bien con Daniel era como mi amistad con jasson pero esto era diferente.

Solo tuvimos un problema con la cabaña solo había una habitación, le dije a Daniel que si el quería se podía acostar conmigo se que suena orrible si lo piensas pero el sillón se veía algo incomodo.

Me acosté y Daniel también lo hizo apague el teléfono y Daniel aún seguía mirándome, Esme crees que algún día te fijarías en alguien como yo.

Daniel nose creo que e estado en muchas relaciones en un corto tiempo y creo que lo mejor por ahora es ser solo amigos.
Además me agrada ser tu amiga me divierto mucho contigo y si te das cuenta como sabes si cuando intentemos algo se hecha a perder la amistad?

Bueno preciosa tienes un buen punto que te parece si me das la oportunidad de ser más atento contigo.
Esta bien pero hay que tener todo esto en secreto además nose si funcione no quiero que te ilusiones.
Estaba haciendo demasiado frio, Esme ven aquí me hacerque a el y me abrazo, ahora a dormir.

Al día siguiente
Cuando desperté tenía 20 llamadas perdidas de Ian y otras de charlie, las borre y me llamó charlie.

Esme por dios donde estas?
Estaba en una fiesta con Daniel tranquilo ya vamos para la casa no te preocupes estamos bien.
Nada de que están bien esperate que lleguen ala casa tendremos una charla los 3.

Daniel despierta, si que pasa, charlie nos va a matar acabo de hablar con el y esta super enojado creo que debemos irnos ahora ala casa antes de que se enoje más.

Conduje yo camino a casa ya que Daniel me dejó, íbamos camino a casa cuando vimos que venía un auto siguendonos, nos orilló y cuando se bajó vimos que era Ian se puso como loco cuando nos vio.
Ian por favor para si calmate y dejanos en paz y seguí manejando Daniel estaba demasiado asustado ya que yo iba casi a 160.
Llegamos ala casa y estaba charlie en la puerta pesco a Daniel de la oreja y lo reto.
Esme por favor para deja de meterte en problemas, pero de que me hablas si yo solo me divertía.
Esme tienes que controlarte, no sabes como se pone Ian con todo esto, se nota que algo pasa entre ustedes 2.
No pasa nada charlie yo y Daniel solo somos amigos y si quisiera tener algo con el seria mi problema no el de Ian. Estaba hablando cuando me sentí muy mal y me desmaye.
Desperté en la cama y había un doctor en mi cuarto.

El me dijo que tenía que estar tranquila que solo tenía que comer mejor ya que ahora comía por 2, cuando me dijo eso no sabía como reaccionar, le dije que no le dijera nada a Charlie que solo le dijera que fue por estrés y nada más.

Daniel entró  ami cuarto y me vio llorando, que pasa esme.

Nose que are con mi vida ahora Daniel estoy embarazada y es obvio que es de ian yo no quiero tener nada de él y menos que este pegado ami.

Esme se que encontrarás que es algo apresurado pero si no quieres que Ian piense que es su hijo, Yo quiero hacerme cargo de él bebe....

Los Hermanos Arismendi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora