XX - Batalla sobre Kuban...

39 3 9
                                    

=Sobrevolando la playa de Mysjako, Región de Kuban - 20 de Abril, 1943=

=Nikolaus von Kampfreuz, diario personal:

*Cubriendo el ataque de nuestra infantería, la Luftwaffe ha patrullado y luchado por el control de los cielos de Kuban. Tuvimos gran superioridad durante las primeras semanas, pero cuando comenzaron a llegar los aviones rojos... Las cosas cambiaron, ¡Se lanzaban sin pensar contra nosotros!

Muchos rojos eran dignos adversarios en el cielo, pero otros... Ugh... Otros estaban más implicados en cargar contra nuestras alas, cola, o fuselaje. La maniobra que desde la gran guerra se conoció como "taran" fue usada extensamente por ellos, y era jodidamente estresante lidiar con eso.

Tras los mandos de mi querido Stuka me acercaba hacia la zona, viendo los cruentos combates entre Nazis y Comunistas. Y aunque los rusos arriesgaban mucho para darnos de baja, en verdad lo conseguían. Manteníamos nuestras posiciones gracias a las inaceptables bajas que estábamos sufriendo.*

========== + ==========

Con otro reservista, pero para los estándares de Nikolaus era de tercera, se percatarían que un rojo intentaba aquella maniobra contra ellos. Kampfreuz fue lo suficientemente inteligente como para esquivarlo sin problema, eso si el reservista se había asustado tanto que literalmente tenía la cabeza entre las piernas.

Unnütz / Inútil —Susurraría Nikolaus.

=Base soviética al otro lado del Río Kuban, mientras...=

—¿¡Como que tengo que cambiarme el nombre?! ¡Ni lo sueñes, bolchevique! —Exclamaría Alina, indignada ante la petición de Alekseenko

— Cálmate camarada Szwarc, no dije eso... solo tienes que usar un sobrenombre para evitar sospechas. —Explico Yuri—. Si alguien pregunta, eres Alena Szkyuvic Prukózchikov

— Pru- Prukov- ¿Como dijiste? —Pregunto al estar poco acostumbrado al idioma

— Solo te dirán Szkyuvic. Da?

—¿Da? —Pregunto Szwarc—. ¡Qué mierda significa eso!

—¡Camarada Alekseenko! ¡Vienen los alemanes, nos necesitan en el frente de Kuban! — Grito uno de los compañeros de Yuri.

— Tu qué dices Szkyuvic, ¿Lista para luch- eh?

—¡Deja de llamarme así, y sube al maldito avión! ¡Europa reclama su libertad! — Grite desde la cabina trasera del avión.

— Запусти двигатели Товарищи! Мы будем сражаться с фашистами! / ¡Arranquen los motores, camaradas! ¡Lucharemos contra los fascistas! —Grito Alekseenko al momento de subir a la cabina, y en tan solo unos minutos, el motor lineal del Il-2 estallo en potencia... Salieron a enfrentarse contra los cazas alemanes.

Tardarían mucho en despegar debido a la "baja" potencia de aquel avión, pero no les llevo mucho en cruzar el río Kuban hasta las costas de Mysjako, aunque... cuando llegaron hasta la zona los esperaba la mayor batalla aérea que ninguno hubiera visto.

—¡Camarada Szkyuvic! ¡Hay artillería anti-aérea en la zona! —Grito Alekseenko por los radios

El frío ruso limitaba sus reflejos, pero observaría la zona desde el costado de su cabina. Efectivamente desde sus días en Inglaterra no había visto tantos disparos... tantas explosiones en los cielos del mundo que derribarían a cualquiera que cruzara frente a ellos. Yuri, quien iba dentro de una cabina blindada estaba protegido, pero ella no... Aquel avión, pobremente maniobrable soportaba con creces las explosiones y sacudidas que cada vez se volvian peores a medida que se acercaban más.

𝕯𝖎𝖊 𝕳𝖊𝖑𝖉𝖊𝖓 𝖛𝖔𝖓 𝖂𝖆𝖗𝖘𝖈𝖍𝖆𝖚: Heroes of WarsawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora