Advertencia: Esto es contenido ChicaXChica o Yuri, como sea.
Si no te gusta esta clase de contenidos paso a decirte de favor que ahorres malos comentarios y pases a retirarte. Muchas gracias uvuLos días de primavera vuelven, los pétalos de cerezo son tan hermosos como el de todos los años, la brisa sigue siendo fresca pero agradable, el cielo despejado y el cantarillo de las aves hacen de un día perfecto.
Han pasado dos años desde que se supone que la había perdido, pero ahí estaba, sonriendo tan linda y preciosa como la última vez que la vió.
Corre, corre a abrazarla y está corresponde, oculta su rostro en el espacio entre el hombro y cuello de su contraria, aspirando su aroma, dejando que su llanto se pierda en la piel de ella y sus sollozos se ahoguen en lo más profundo de su ser. Sus cabellos son acariciados con delicadeza, sintiendo esa cálida sensación de hogar.
Su llanto aún no acaba pero se aparta de la jovencita, retirando sus lágrimas y mostrarse fuerte ante los ojos de ella, por otra parte ella le sonríe dulce, traduciendo eso en un "Estoy devuelta", solo asiente, comprendiendo esas palabras.
—Crei que no regresarias—Confiesa la de cabellos cortos, está vez sonriendo sin hacer muecas por el martillo de su corazón. Teme a ser escuchada.
—Gillian, lo siento.
—No—Niega, no quiere escuchar eso— Descuida, lo que me tiene feliz es que-
—¡Anna!
La mencionada presta atención al llamado, sus ojitos se aguadan y puede ver entre borroso como el joven de hebras negra luce cansado y desalineado. Quizás está así por la carrera que se había tomado desde el otro lado de la escuela, empujando alumnos y maestros cuando se enteró que la rubia había regresado. No tenía tiempo que perder.
Está sonriendo, está feliz, se siente en la gloria, más cuando llega con ella y la rodea entre sus brazos, besando sus cabellos, frente, ojos y mejillas, hasta llegar a sus labios en dónde deposita un tierno beso. Correspondiendo a cada tacto, con sus manos toma las mejillas del chico y ella le da un beso, para después abrazarlo y ser correspondida. Muy por detrás de toda esa burbuja, llegan dos personas más, un albino y una pelirroja, quienes al ver la escena igual se unieron. Poco a poco empezaron a llegar más personas que le daban la cálida bienvenida a "la chica desaparecida".
Gillian... Ella no tiene nada que hacer ahí, solo sonrie, suspira, observa unos segundos y después pasa a retirarse. Se abrazo a sí misma, camina por el resto del sendero que le falta para llegar a la escuela, sube al tercer piso, recargandose en el barandal y mirar como el viento se lleva las hojas de los árboles, las risas de los demás y de paso sus lágrimas.
Se quita ese gorro rosado con que siempre lleva, entre todos esos botonsitos que lo adornan retira uno en específico, que era de una pequeña mariposa azul, siendo la que destacaba más que todos los demás. Lo tiene entre sus manos un rato, hasta que el sonido de unos pasos acercándose llaman su atención. No se da a la tarea de voltear a ver quien es, solo espera a que esa persona llegué a su lado y de igual forma mire el paisaje y le haga compañía.
—¿No deberías estar con ellos?—Interroga el chico.
Gillian mira a la misma dirección que su amigo, observando a esa rubia y al resto de sus amigos convivir por el regreso de la antes mencionada.
—No tengo nada que hacer ahí.—Se sienta, dejando su espalda recargada en el barandal y mirar al cielo.
Las nubes forman figuras abstractas y muy realistas. No está pensando en nada solo siente una sensación de vacío.
ESTÁS LEYENDO
Primavera Con Sabor A Invierno
FanfictionOne-Shot The Promised Neverland. AnnaXGillian Los días de primavera son hermosos, son novedades nuevas y es como un año nuevo, pero también ocurren momentos tristes y fríos peores que los de un invierno. Ella vivió algo similar. ✓. Los personajes...