NARRA KRIST
-Mama quiero ir a estudiar a china.
-Pero cariño es tu primer año en la universidad y deberías disfrutarlo, aparte sabes que no me gusta la idea de tenerte tan lejos y no tener a nadie para protegerte.
-Mama sabes que yeye no dejara que vaya a ningún sitio sin sus guardaespaldas, mama este verano ya estuve allí y no me sucedió nada.
-Lo se cariño, pero comprendeme eres mi único hijo, y tu nunca has querido estar tan lejos de tu Phi.
-Mamaaa, eso fue antes de crecer ahora somos adultos, y Phi Singto tiene pareja, ahora ya no somos como antes cada uno a seguido su camino.
-Pero Kit, cuando volvéis a casa siempre estáis juntos.
-Mama por por favor.... no quiero hablar, t-tan solo déjame ir a china con yeye.
-Cariño, sucede algo, Kit....
-Mama solo.... Para ese momento mis lagrimas empezaron a resbalarse por mis mejillas, tras recibir el beso de Singto en el baño, todos nuestros recuerdos habían vuelto a mi memoria, y ahora me encontraba encerrado en mi habitación debatiéndome entre volver a casa y contárselo todo a mama y papa o seguir adelante y dejar que Phi Tay y el resto continuaran con el plan, pero mi corazón había ganado a mi mente ya que había terminado llamando a mama desesperado por desaparecer. Durante los tres meses que estuve en china todo se relajo fui capaz de pensar y cuando Yeye me dijo de estudiar en china, no se que es lo que hizo que lo rechazase cuando sin duda era la mejor opción.
-Kit cariño, no se que te ha sucedido, pero por favor no llores, voy a mandar a Pon a por ti, y vas a venir a casa y se lo vas a contar todo a mama, pero por favor no llores.
Tras asentir terminamos la llamada y metí lo mas esencial en una pequeña mochila. Una hora mas tarde P'Pon me mando un mensaje indicándome que ya se encontraba abajo esperándome. a las doce de la noche me encontraba ante la puerta de mi dulce hogar y antes de que pudiese abrir la puerta, mama ya había salido a recibirme abrazándome y yo sin poder evitarlo había vuelto a llorar.
-Cariño, cariño, que sucede no llores, bebe mama se rompe viéndote llorar.
-Mama por favor deja que me marche con Yeye, hace años fui yo el que dije que no, pero ahora necesito irme,mama por favor, prometo volver y llamarte, pero necesito desaparecer, necesito irme, n-necesito estar lejos de P'Singto por favor.
-Krist ha sucedido algo con Singto, cariño necesito saber porque tan de repente te quieres marchar, hace unos meses Yeye te dio la opción de estudiar allí y la volviste ha rechazar como hace unos años, porque ahora tan de repente quieres irte, Kit mama solo quiere entender que le sucede a su hijo ya que me estoy asustando, tu nunca antes habías actuado así, ni habías llorado, cariño por favor...
-Mama me duele aquí. Dije mientras me señalaba el corazón. -Me duele aquí cada vez que P'Singto esta cerca de mi, cada vez que lo veo con Kofang, cada vez que habla, mama me duele mucho, prometí que nunca mostraría mis sentimientos, prometí ser fuerte y renunciar a mi amor unilateral, pero mama no puedo, me duele mucho.
-Cariño...
-Mama por que tuve que ser diferente por que tuve que enamorarme de otro chico, y porque de P'Singto, por que no pude enamorarme de una chica, porque no puedo ser normal.
-Hey, hey, shhh, Krist tu eres normal, tu eres como el reste del mundo, eres perfecto ante mis ojos y ante los ojos de todos los que te conocen, cariño uno no elige de quien se enamora, todos somos libres de amar a quien quiere, y no eres una persona rara, eres como el resto del mundo, y no mejor ya que eres capaz de ver mucho mas haya que mucha gente.
ESTÁS LEYENDO
SIN DARME CUENTA.
FanfictionNuestros padres siempre fueron amigos, nosotros éramos los mejores amigos asta que un día decidí ser un gilipollas y deshacerme de ti. Pero nunca es tarde para arrepentirse, solo espero que no sea demasiado tarde. Te invito a entrar a este maravil...