Grettel: Kook.Jk:¿Si?
Grettel:¿Te encuentras bien? Últimamente estás deprimido y con los pensamientos en otro mundo.
Jk: Estoy bien, no te preocupes.- Sonreí y la abracé rodeando sus hombros.
Grettel: Me preocupas Jungkook, por favor dime qué te sucede.
Jk: Te juro que no tengo nada cariño.
Grettel: Si te ocurre algo no dudes en decirme ¿Ok?
Un resumen de lo que ha ocurrido... Deje la universidad, Tori y Jimin empezaron a vivir juntos, Tae se fue a vivir con Yoongi y yo sigo viviendo con Namjoon hyung.
Donde vivían Tae y Jimin, ahora está en renta. Grettel por estar al pendiente de mi, pidió unos días de descanso en su trabajo y que esos días alguien la cubriera. Ella es maestra de un kinder, le encantan los niños, es un amor está chica en serio. Para mantenerse ella, si le pagan bien.
Ahora estamos en su casa, "viendo" una película. Bueno, ella si la está viendo, yo no.Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un sonido de un teléfono, el mío.
En ese momento se me quiso salir el corazón... Era ella, era mi pequeña Nicky.Jk: Amm Grettel, tengo que contestar pero no tardo Ok.
Grettel: Si está bien.
En la llamada
Jk: Ho-Hola
Nikol: Hola Jeon.
Joder extrañaba su voz.
Jk:...Ammm ¿cómo estás?
Nikol: No te llamo para platicar.
Jk: Lo sé... Es que realmente no se que decirte.
Nikol: Eras el único que podría responder por eso te llamé.
Jk:¿Ammm necesitas algo?
Nikol: Nadie responde su teléfono, ni Victoria, ni Jimin.. nadie.
Jk:¿Para qué los necesitas?
Nikol: Solo dile a alguien de los chicos que me llame, necesito hablar algo importante con uno de ellos, de preferencia dile a Taehyung o a Tori.
Jk: Bueno...
Quería decirle toda la verdad en ese momento pero no puedo, me encuentro en la casa de mi novi... Grettel y no sería adecuado decirle por teléfono lo que realmente paso.
Ni siquiera puedo llamarla "mi novia" no la veo de esa forma.Jk:...¿Cómo te ha ido en tus entrevistas?
Estaban mis nervios arrebasando el cielo. Sabía que me rechazaría y que no platicaría conmigo tan solo un minuto.
Nikol: No quieras abrir una conversación conmigo, en buen plan te pido que no me llames... Por favor.
Nikol: Solo te marqué porque es urgente lo que necesito, y espero le digas a Tori o a Tae que me llame.
Nikol: Adiós.
Y sin más cortó la llamada.
Regresé a la sala de estar y ví a Grettel con los ojos cristalinos.
Jk: Que ocurre Grettel.
Grettel: Nikol...¿Quién es?
Jk:¿Por qué lo preguntas?
Grettel: Te pusiste nervioso cuando su nombre iluminó tu teléfono... ¿Quién es?... ¿Es tu amante?
En cuanto dijo eso, algo me dió en el estómago.
Jk:¿Desconfías de mi?
Grettel: Tu comportamiento al recibir esa llamada me hace desconfiar.
Jk: Es solo una conocida... Es hermana de Tori.
Grettel:.. Me engañas con su hermana.
Más como pregunta, sonó a una afirmación.
Jk: Ella se fué, tiene más de 4 meses fuera de Corea y desde entonces no se ha comunicado con nadie. No fueron..nervios, solo me sorprendí.
Grettel: Puedes irte por favor.
Jk:¿En serio Grettel? ¿No me crees?
Grettel: Por favor Jungkook, sal de la casa.
Sabía cómo se pone de humor en estás situaciones y mejor no dije nada, tomé mi chaqueta y me fui de ahí.
(...)
Namjoon:¿Qué haces aquí? No te quedarías hasta mañana con Grettel.
Jk: Nikol me llamó.- Dije en un susurro.
Namjoon: ¡¿Qué te dijo?!.- Se acerco a mi y me tomo de los hombros para después sacudirme un poco.
Jk: Necesita hablar con Tori o Tae, dijo que le dijera a alguno de los dos que le llamara... Porque nadie contestaba sus llamadas...- Solloze.- Solo eso...
Jk: Hablo muy seca y no quiere escucharme.
Jk: Y Grettel me corrió de su casa porque piensa que le soy infiel... Porque notó mi nerviosismo cuando recibí la llamada.
Jk: Lo de Grettel después lo arreglaré... Pero Nikol...- No me contuve más y lloré.
Jk: La quiero conmigo... La quiero abrazar, besar....
Jk: ¡Joder quiero estar con ella no con Grettel!
Narrador omnisciente
Jungkook después de desahogarse con su hyung le notificó a Tae que llamara a Nikol. Tae a la velocidad de la luz tomó su teléfono y busco el contacto.
En la llamada
Tae: Hermosa que ocurre, estás bien??!!
Nikol: Tae... Tengo 3 semanas libres, mi álbum ya está terminado... Solo falta lanzarlo.
Tae: ¡Quieres decir que vendrás!
Nikol: Si... Pero no sé dónde quedarme... Supe que mi hermana vive con Jimin y la verdad ellos necesitan su privacidad, no quiero estorbar.
Tae: No te preocupes mi amor mi departamento está en renta pero puedes quedarte ahí, no te cobraré nada porque sea tu hospedaje.
Nikol: ¿En serio Tae?
Tae: Claro Hermosa... ¿Cuando vendrás?
Nikol: Mi vuelo sale mañana temprano así que... Llegaré allá de noche.
Tae: Iré por ti al aeropuerto y llevaré a los chicos.
Tae estaba muy eufórico, esa noticia lograba que Tae no borrara en ningún momento su sonrisa cuadrada.
Nikol: Si pero...
Tae: También irá Jungkook... Escucha, de él hablaremos cuando ya estés aquí Ok.
Nikol: Yo no tengo nada de que hablar con él.
Tae: Pero él a ti si.. así que mañana te vemos señorita.
Nikol: Ok...
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ
RandomHola a todas, quiero avisarles que está historia ya comenzó en mi cuenta anterior @NikolSegovia1997, y la continuaré aquí en mi actual cuenta. Si quieren leer esta historia, POR FAVOR INGRESEN A LA CUENTA MENCIONADA PARA LEER LA HISTORIA, y después...