No había nada en aquel ático más que muebles viejos y empolvados que provocaron confusión en los hermanos, que aún mantenían la esperanza y siguieron buscando en cada rincón de esa casa sin encontrar ningún rastro de Mike o Sebastián, lo cual les hizo llegar a la conclusión de que probablemente se habían equivocado de casa, o la información no fue acertada. Pasaron unas cuantas horas y ya se habían cansado de buscar, Grayson estaba hablando con las personas que les habían ayudado, los cuales también estaban igual de confundidos que los hermanos, alegando que la información era verídica y que debía haber algún lugar de la casa que no hubieran buscado, así que se dispusieron a buscar en el garaje , en donde sólo habían encontrado un montón de armarios, pero había una pequeña puerta de madera detrás de unas cuantas cajas de cartón que habían pasado por alto por la preocupación y el estrés que conllevaba su misión.
Los tres entraron por la pequeña puerta esperando cobrar su venganza y salvar a esos hombres tan preciados para ellos. Cuando bajaron encontraron cuatro imponentes paredes de cemento y en una de esas, una puerta, una puerta que escondía su única esperanza, una puerta que los llevaría a la ruina o a la salvación de las dos víctimas; no había guardias custodiando esa puerta, dando luz verde para que los hermanos entraran listos para pelear hasta la muerte.
No sabían qué pensar sobre la escena que sus ojos contemplaron, porque estaban aliviados de que Mike y Sebastián estuvieran vivos, pero los cuchillos en sus cuellos hicieron que tiraran por la borda todo ese alivio, convirtiéndolo en tensión, preocupación y estrés mientras la culpable de todo estaba ahí como si de un demonio se tratase.
- Veo que por fin llegan, los estábamos esperando- era una frase tan repetida que podría causar aburrimiento en algunos casos, pero en este era todo lo contrario, sobre todo cuando los tres hermanos se dieron cuenta de que habían caído en la trampa, como si todos hubieran estado jugando el mismo juego sin haberlo sabido al inicio- espero que te guste todo lo que preparé para nosotros Harry.
¿Por qué le hablaba únicamente a Harry? ¿Por qué había hecho todo eso? ¿Por qué justamente Harry? ¿Por qué...? ¿Por qué...? ¿Por qué...? Tantas preguntas y pocas respuestas que podrían obtener.
Luego de eso, el guardaespaldas que acompañaba a Jennifer se dirigió a la puerta seguido de Grayson y Drake que corrieron hacia él y empezaron una pelea fuera del cuarto con el sujeto armado, haciendo que la puerta detrás de ellos se cerrara completando la penúltima fase del plan.- Por fin se fueron, pensé que iba a tener que empezar todo con ellos dentro- Harry intentó acercarse a Mike y Sebastián, pero Jennifer le clavó el cuchillo a Mike en la pierna, haciendo que gritara aún con la cinta en su boca mientras que Sebastián se movía violentamente, recibiendo el mismo dolor que Mike- ¿Es que no se pueden quedar quietos hasta que yo acabe de hablar? – Harry se quedó petrificado ante la locura de Jennifer, aterrado ante el nivel de locura de Jennifer, cuestionándose cómo iba a matarla sin que ella matase primero a Mike y Sebastián.
- Acortaré las cosas para que no se impacienten, porque no queremos muertos esta noche ¿o me equivoco? – ninguno dentro de la sala quiso responderle, por lo que ella empezó con su enfermizo discurso- Bien, creo que todos merecen una bonita y corta explicación del porqué de todo esto, así que es mejor empezar
Todo comenzó a mis 13 años, cuando mis padres no dejaban de lastimarme de todas las maneras posibles y en esa maldita escuela... en ese infierno era aún peor, no tenía a nadie que me escuchara o ayudara, estuve completamente sola hasta que Harry apareció en mi vida como la maldita luz al final del túnel, y todo fue yendo a la perfección por un año, pero luego empezaste a salir contigo- jaloneó el cabello de Mike de una manera tan brusca que Sebastián y Harry querían hacer algo, pero ¿cómo?- y me alejaste, como si yo no hubiera sido suficiente para ti. No tenía a nadie y me dejaste sola Harry Evans... ¡te alejaste, me reemplazaste y te olvidaste de mí por una cara bonita! Como si ese año no hubiera significado nada para ti... como si todos mis sentimientos hubieran sido migajas...
Para una adolescente de 13 años esa obsesión pudo haber sido lo que le mantuvo viva por tanto tiempo, pero esa misma obsesión era la que estaba a punto de matar a dos personas que no lo merecían.
De pronto la puerta se abrió, dejando ver al guardaespaldas de Jennifer ensangrentado, y atrás de él, estaban los cuerpos inconscientes de Drake y Gray Evans ensangrentados; esa fue la gota que colmó el vaso para Harry Evans, provocando que se abalanzara sobre el fornido guardaespaldas.
Mike rogaba que se detuviera, Sebastián estaba llorando y gritando como podía por sus novios y Jennifer... estaba intentando alejar a su guardaespaldas de Harry con golpes y gritos; todo parecía un caos hasta que simplemente... sucedió. El guardaespaldas lanzó a Harry al otro lado de la habitación y se volteó hacia la causante de todo, pero no por algo necesariamente bueno...
- Estoy harto de ti Jennifer, así que es mejor que termines esto por las buenas o por las malas- la cara de Jennifer se puso pálida de un instante al otro, haciendo que todo se empezara a desmoronar de a poco
- No lo haré, no dejaré esto a la mitad y dejar que Mike se quede con Harry- la voz de Jennifer flaqueó haciendo notar el deje de nerviosismo que le causaba hablar de eso.
- Entonces supongo que no me dejas otra opción, porque traté de comprenderte y apoyarte, pero ya me cansé, y si no voy a permitir que acabes esto- ni siquiera pudieron procesar lo que decía el guardaespaldas le disparó en la cabeza, haciendo que su cuerpo cayera inerte en el piso, provocando un gran silencio entre los presentes.
- Lamento que hayan tenido que pasar por todo esto, no la hubiera ayudado si hubiera sabido todo eso- nadie quería hablar con él, no cuando estaban procesando que la persona que les había causado tanto dolor había muerto de una manera tan idiota como esa.
Pero eso a Harry no le importó lo suficiente como para correr hacia sus hermanos y comprobar que seguían con vida y no tenían ninguna herida mortal, así que luego liberó a las dos víctimas para luego contemplar a la persona que les había ayudado y salvado.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué nos ayudaste a pesar de todo? – por más adolorida que estuviera la garganta de Mike, no podía sacarse de la cabeza esa pregunta
- A mi no me importa qué hagan con su vida, pero prefiero evitar que personas inocentes mueran frente a mis ojos por cosas tan vulgares y sin sentido
ESTÁS LEYENDO
Entre besos... y lágrimas
Teen FictionNadie nunca está listo para perder al amor de su vida y a su mejor amigo, pero ¿alguien está dispuesto a pelear por ese amor a pesar de todo? No siempre te dicen que una cosa tan pequeña puede destruir hasta la muralla más fuerte, porque una grita e...