Si le preguntarás a Taehyung, su primer concierto en Rose Bowl estuvo bien. Bueno, esa no era la forma correcta de decirlo. Fue emocionante, sin mencionar emocionante, con una nueva lista de canciones, atuendos y piezas escénicas, pero manejable. Sin averías, sin esconderse en los vestuarios, y sin compañeros de banda que arruinen su capacidad de funcionar. Hoseok llevaba una chaqueta de camuflaje gris sobre su atuendo de Dior, y todo estaba bien. Taehyung había esperado que la segunda vez fuera relativamente igual.No era.
El moreno más joven acababa de salir de una actuación de The Truth Untold, todavía vestido con su camisa de encaje blanco y bebiendo grandes cantidades de agua, más por nervios que por reposición. La sensación de zumbido que surgió después de salir de un escenario se filtró en sus venas como un grifo que gotea, y como resultado se relajó perezosamente en los sofás negros. Sus auriculares colgaban sobre sus hombros mientras estaba sentado en la sala de espera, con sus compañeros vocalistas, esperando su próxima actuación. Seokjin estaba en el fondo, discutiendo en silencio con un estilista sobre sus próximos atuendos, y Jimin estaba a su lado, peinándose, aunque para empezar Taehyung pensó que parecía bastante perfecto. Mientras tanto, en el fondo de la sala, Jungkook, de alguna manera ya se había puesto su ropa, y se desplazó por Twitter en su teléfono,
Taehyung, por otro lado, tenía sus ojos pegados al monitor, donde las luces de neón verde habían comenzado a desplegarse en todo el estadio, iluminando el escenario y la audiencia en un brillo oscuro, casi alienígena que impregnaba la niebla falsa. La canción estaba a punto de comenzar. Las inquietantes teclas del piano resonaron a través de los altavoces de la TV al mismo tiempo que las luces, enviando un escalofrío por la espalda de Taehyung. Vio cómo las barras de luz de su ventilador cambiaban entre el mismo verde y un blanco brillante, parpadeando como una señal de advertencia de lo que está por venir. Taehyung, siempre entusiasta del rapline, se mordisqueó los labios y se inclinó hacia adelante con anticipación. Si alguno de sus conciertos anteriores demostró algo, fue que Tear era algo que no podía perderse.
La cámara se dirigió primero a Namjoon, quien comenzó la primera línea con un estallido de fuego, literalmente, cuando el centro del escenario disparó columnas rápidas de llamas en el aire, pero incluso ese calor no podía compararse con el aluvión verbal de Namjoon. El mayor rapeó con su fervor familiar, con un tinte de tristeza apresurada y enojada que acompañó el tono de la canción. Taehyung no pudo evitarlo mientras movía ligeramente la cabeza hacia el poderoso verso, observando atentamente.
Sin embargo, todo se fue a la mierda cuando la cámara se movió. Primero, aterrizó en Yoongi, que acechaba al costado del escenario, en su reconocible manera fría. Sus pasos estaban al ritmo del ritmo, y sus ojos estaban cerrados mientras escuchaba el sonido de la voz de Namjoon a través de los altavoces, intenso como siempre. El cuadro luego se desplazó hacia Hoseok, quien estaba haciendo freestyle al verso del líder, sintiéndose de una manera que solo el bailarín experto podía. Dio pasos lentos alrededor de su sección del escenario, movimientos agudos y puntiagudos y desbordando con un encanto apasionado.
Sin embargo, cuando notó el atuendo de Hoseok, inmediatamente comenzó a ahogarse con su último sorbo de agua.
Se dobló en un ataque de tos. Apoyó su mano en la mesa de café frente a él mientras agitaba frenéticamente la otra mano hacia un sobresaltado Jimin y el personal, en un intento de decirles que estaba bien.
Le tomó otros segundos recuperarse, y en ese momento su rostro estaba rojo y sus ojos estaban llenos de lágrimas. A pesar de eso, levantó la cabeza hacia el monitor, donde Hoseok había comenzado el pre coro, lo que probablemente no era una buena idea teniendo en cuenta su reacción la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi principio y mi final ❀ HopeV°
Short StoryTaehyung siempre fue una persona de Gucci, pero ¿Ver a Hoseok en su nuevo atuendo diseñado por Dior? Podría estar inclinado a cambiar de opinión un poco.