lll

17.8K 985 939
                                    

Un día realmente hermoso, perfecto para salir a la playa con tus mejores amigos y qué mejor que hoy para aprovechar esa salida y terminar con el día de la mejor manera.

~Kookie, ¿por qué no puedo llevar mis juguetitos a la
playita?~
Protestó un Taehyung enojadito porque su noviesote le dijo que irían a la playa ese día y él ya había guardado sus juguetitos de playa en la mochila del mayor, pero al poco tiempo que regresó para guardar más cositas se encontró con sus juguete afuera.

~Bebé, si no te dejo llevar tus juguetitos es porque eres demasiado despistadito y luego no sabes dónde los dejas~
Aclaró Jungkook terminando de ponerle el traje de baño a su niño que consistía en un short y una camiseta.

~Pero hyung, ya le había dicho a chimchim que los llevaría para hacer castillitos de arena...~por favooor~
Chillo el pequeño tae haciendo sus ojitos de cachorrito, abultando su labio inferior y juntando sus manitas.

~Ah..eso es jugar susio niño travieso~
Declaró el mayor viendo a Taehyung hacer su berrinche.
~Está bien~
Taehyung comenzó a dar saltitos junto con unos "Yei" de felicidad.
~peeero!.. con una condición~
Okey el menor sabía que habría algo más.

~¿Cuál jungkookie?~
Preguntó una ves dejo de saltar

~Con la condición de que si pierdes algún juguete, te castigaré sin ver caricaturas por una semanita mi vida~
Advirtió Jungkook

~Eso es injusto kookie~
Lloriqueo Taehyung.

~Esa es la condición~
Fue su última palabra.





Minutos más tarde•




Se encontraban ya todos en el carro de Namjoon, cada uno con su respectiva pareja..(bueno aquí la pareja de J-hope sera t/n, gracias).Seguimos.
Rm y Jin.
Yoongi y Jimin.
HoSeok y T/n.
Jungkook y Taehyung.

~Taetae!, ¿trajiste los
juguetitos?~
Preguntó un Jimin emocionado.

~Noo!~
Respondió un Taehyung triste y "enojado", removiendose en las piernas de su noviesote.

~¿P-por qué no?, tu me dijiste que los ibas a traer por eso yo no traje los míos, Tae malo~
Reprochó Jimin escondiéndose en el cuello de su novio para que no vieran sus próximas lágrimas asomarse.

Él realmente quería llorar, nunca le habían dicho "tae malo".
~Y-yo no soy malo!~
Contradijo Taehyung.
~No los traje porque Jungkookie me dijo que si los traía y perdía alguno me iba a dejar sin ver caricaturas por una semanita...malo kookie~

~Bueno, dejen ya este berrinche y quiten esas caras, porque ya llegamos y hay que disfrutar~
Dijo Jin volteando hacia atrás para avisarle a los chicos. Sí, el estaba adelante junto con Namjoon.
Después de decir eso todos comenzaron a bajar rápidamente, ellos realmente estaban entumido.

~Recuerden, la casa será para nosotros, 3 días, cada quién tendrá una habitación...bueno solo hay 4 por lo tanto tendrán que dormir con su pareja~
Indicó Jin.

~oh!!, vamos eso no será problema bro~
Dijo Suga abrazando a Jimin por la espalda.

~Bueno, bueno..sí van a ser sus cosas, por favor no sean tan ruidosos no quiero que mi pequeño tenga pesadillas por su calentura~
Advirtió Jungkook, entrando de una vez a la casa y cada quién irse a su respectiva habitación.


















°Ya en la noche°











Se encontraban los chicos cenando tranquilamente, entre chistes, risas y otras cosas. Asta que un grito en la cocina los hizo interrumpir en lo que estaban y todos se voltearon de inmediato.

~¡Kookiee!~

~T-taehyung...¡Taehyung, bebé!~
Rápidamente Kook se paró de su asiento y en seguida se dirijió hacia la cocina.
~¿Qué pasó pequeño?~
Valla llegó rápido.


~H-hay u-una a-a-araña~
Abrazó a su noviesote en cuanto lo vió.

~¡Una araña!~
Gritó J-hope señalando a una esquina.
~¡Corraaan!~
Y salió corriendo.



Bueno no es que todos le hubieran miedo a las arañas...ah, a quién engaño, ni si quiera Suga que se veía más valiente se quiso acercar a la cocina y en este momento estaba siendo abrazado por Jimin, ¿No debería ser al revés?.
En fin, decidieron que sería mejor que los menores (Jimin Tae, Jin y T/n) se quedaran en uno de los cuartos de arriba por cualquier cosa.


~Buen chicos somos machos y tenemos que salvar a nuestros novios, así que... Yoongi, tú primero hermano~
Dijo Nam empujando al ya mencionado hacia la puerta de la cocina.


~¡Uy sí! y que me coma a mí.. sácate mejor Jungkook~
Rápido se puso atrás de Kook e hizo lo que Nam con él.

~Nooou, Hope me dijo que él se arriesgaría, así que, Hobi adelante amigo~
Hizo el mismo gesto que los demás.


~Okey!, Basta!, dios mío, parecemos un Taehyung miedoso, es solo una simple arañita~
Volteó a verlos, recibiendo una mirada de Jungkook por lo que dijo de su bebé.


~Oye!, a mí niño no lo metas en ésto~
Le apuntó con el dedo colocándolo en su pecho.

~Bueno, sí ustedes van a estar peleando mejor mato yo la araña y san se acabó~
Ya arto Namjoon se dirijió a la cocina.
~Yaaa, cochina araña en cuanto entré la pise y ni cuenta me dí, para que se mete en mi camino~

~Bien, eso fue fácil..bola de miedosos~
Dijo lo último para sí mismo Min y se fue a si cuarto, no sin antes pasar por Jimin.






Y así terminó su primer día es esa hermosa casa en la playa.




























Yo sé que dije que lo tendría el viernes, pero en mi defensa estoy en mis días y me dolía mucho la cabeza y el estómago. Pero aquí les dejo uno, en unas horas más subí el otro..b choose y abrachoos😘😘🐰🐯

Perdón si tiene alguna falta de ortografía!!

Mi tierno novio de 1.47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora