Aisawa:Mmm.. interesante, 9.38 km, es sorprendente tu capacidad física.
Izuku:Muchos dicen eso, pero lo eh entrenado desde que tenía 4 años.
Aisawa:Bueno, regresen a los vestidores, y de ahí a clases, ah y lo de la expulsión era broma.Todos menos 4:EH???!!!
Momo:Eso era obvio.
Todoroki:Quien era tan despistado como para no saberlo?
Katsuki:En eso se equivocan ustedes 2.
Momo: A que te refieres?
Izuku: A lo que se refiere Ka-Chan es que el profesor Aisawa o mejor conocido como Eraser Head el héroe borra quirks, ah Sido famoso por aber expulsado a una clase entera por no tener potencial-Dijo dejando sorprendidos a todos.Aisawa:Oh vaya, parece que tengo fans, ahora sí todos vayan a cambiarse-Dijo mientras sus vendas se levantaban y sus ojos brillaban en un rojo espeluznante.
Todos:Hai! Aisawa-Sensei.
.
.(Inicia cap 7)
.
.\/(Narra Izuku)\/
Han pasado 2 meses desde que iniciaron las clases en la UA, debo de admitir que al principio pensé que iba a ser fácil, pero me equivoqué, y no hablo en lo académico, sinó que me refiero a que mis compañeros son.. como decirlo... Mmm un poco desesperantes.
A mí no me molesta en absoluto, pero al que si le cae como agua al gato es a Ka-Chan, tengan que calmarlo para que no salte sobre ellos con un rasengan explosivo e impactarselos en la cara.
Otra cosa que pasó fue que a la semana de empezadas las clases, All Might llegó al aula diciendo que iba a ser uno de nuestros maestros.
Parece que todos son fans de el, eso me hace pensar en la confianza que le tienen.
En si tuvimos una práctica de héroes contra villanos, en la cual debíamos adoptar roles en parejas.
A mí me tocó con Iida y a Ka-Chan con Uraraka, en si les ganamos por un descuido de Uraraka la cual se había olvidado de Iida-San, lo cual permitió que el tocará la bomba y con ello ganamos el encuentro
También me he percatado de que después de eso Ka-Chan se comienza a alterar un poco cuando habla con Uraraka, y no de una manera violenta, sinó que tartamudea un poco, su presión se sube y su temperatura sube un poco, creo que se está enamorando, uyyy no puedo esperar para darles burla jujuj.
También me eh llevado de maravilla con todos, sobre todo con Jirou-San, Iida-San y Kaminari-San, son buenas personas, y resultó ser que Kaminari era uno de los chicos que Ka-Chan y yo rescatamos de aquel villano baboso, el otro era un amigo de él llamado TetsuTetsu.
Así como también me eh mantenido en el primer lugar de la clase, siendo seguido por Yaoyorozu-San, Iida-San y Todoroki-San, admito que son inteligentes y trabajadores.
Pero gracias a qué yo soy el primero de la clase me eligieron como el presidente de la clase y yo nominé a Katsuki, y resultó que quedó como vicepresidente.
Hace una semana nos dijeron que iríamos a la USJ, obviamente todos mis compañeros se emocionaron de más, por lo que Ka-Chan los cayó a todos rápido amenazandolos, no puedo evitar sentir un muy mal presentimiento sobre este viaje, por lo cual lo hablé con Ka-Chan y con All Might sensei y quedamos en que All Might ese día iba a estar con nosotros o de preferencia iba a tener a una u otra patrulla o grupo de héroes vigilando a los alrededores.
Esto nos lleva hasta este punto, nos encontramos en un autobús con dirección a la USJ.
\/(Narración Normal, osea el escritor/narrador más guapo de todos :v)\/ (así como el más pndj :v :3)
Tsuyu:Disculpa Midoriya, te puedo puedo preguntar algo?
Izuku:Claro Asui-San
Tsuyu:Nos podrías explicar cómo funciona tu quirk?-Dijo en voz alta llamando la atención de todos los que iban en el autobús.
ESTÁS LEYENDO
Izuku The Lican Vampire (Reescribiendo)(lento Pero Seguro)
RandomIzuku tendrá 2 Quirks:el primero se llama Lican, y el segundo Vampire. Pero todo esto tendra su consecuencia(la toy Reescribiendo para tapar unos agujeros narrativos nuasjuas)