#101 One-Shot

106 15 7
                                    

Aviso: Es corto
Contexto: respuesta a la carta de Alec (#95)

_______________________

__________________

Aaron 
__________________

POV. KARLA 

Recuerdo tus risas, sonrisas y lágrimas, cada día creo verte en cada lado aunque se que no estas ahí, me gusta imaginar que eres tu; me gusta pensar que al despertar serás tú quien este a mi lado.

Me encantó estar contigo y me encantaría que aún estuvieras conmigo, tal vez te preguntes porque terminamos, se que piensas que lo sabes, pero no es así, no lo sabes.

Antes de decírtelo quiero que sepas que aún te amo y jamás te olvidé, nunca te olvidaré fuiste mi primer amor, se que después de esto no me veras igual y hasta me llegaras a odiar. Pero quiero que entiendas que estaba asustada y no quería que nada te pasará, porque si algo te hubiera pasado nunca me lo perdonaría.

Mi mamá me amenazó, mi mamá lo causó, ella no quería que estuviera contigo y me amenazó a mi y nuestro bebé, si Alec tienes un hijo. Se llama Aaron, tiene dos años con tres meses y tiene tus ojos. Es el niño más lindo y quiero que sepas que siempre le hablo de ti, su primera palabra fue "papá".  Ella me hizo decidir, tú o mi bebé. Preferí vivir lejos de ti que estando contigo sabiendo que maté a nuestro hijo, producto de nuestro amor.

Después de ti no eh estado con nadie en la forma en que ti y yo estuvimos, se que me has visto con alguien pero no estoy saliendo con él ya que sería asqueroso dado que es mi primo y es gay. Cuando leí tu carta quedé destrozada, no quiero que me olvides, te quiero conmigo, con nosotros.

Tal ves te preguntes porque hasta ahora te dije, es porque mi madre al tener a nuestro hijo en sus brazos y conmigo llorando por tu carta, ella también quedó destrozada, recordó cuando papá la dejó con una niña de tres meses, ella se arrepiente y quiere hablar contigo y yo también, solo si te estas de acuerdo, pero solo te pido que no intentes alejar a nuestro hijo de mi por lo que hice.

Si te parece el acuerdo, mi madre, nuestro hijo y yo estaremos el próximo domingo a las 5:30 pm en la cafetería, nuestra cafetería, enserio espero que estés ahí, significaría mucho para nosotros.  

- Aaron y Karla 

_____________________________

Espero les guste esta respuesta a la carta de Alec como me gustó a mi.

¿Ya vieron el vídeo Mind is a prision (STRING VERSION VIDEO)? 

UFFF!!!!

Feliz martes a todos, besos.

~Dylann_78

Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora