858 - El desastre de los cultivos

405 70 2
                                    

Desde ese día, el escuadrón de Lin Kui fue atacado por todo tipo de criaturas mutadas. Mientras tanto, cada base finalmente había controlado la situación caótica tres días después.

En Sea City, Wu Chengyue y los demás estaban teniendo una reunión en la sala de conferencias. Xiao Yunlong y Meng Yue habían llevado a Kong Qingming de regreso a Sea City. Les contaron a los demás lo que sucedió en la Base All Beings, luego se enteraron de los daños que había sufrido su propia base.

Se sintieron como sobrevivientes afortunados de un desastre, especialmente cuando este desastre ocurrió demasiado repentinamente.

"¿Era el grupo de ratas locas una señal de esto?" Kong Qingming, que se había despertado a estas alturas, se sentó en el asiento del subjefe mientras decía con el ceño fruncido.

"Según el resultado de la investigación proporcionado por All Beings, ese gas produce efectos letales para todas las criaturas vivientes. Pero, ¿por qué solo la mitad de las personas se vieron afectadas?" Wu Chengyue preguntó mientras leía las copias de los materiales en sus manos.

Claramente, esa pregunta era para Moli, que había estado estudiando en esa esfera.

Durante los últimos días, habían notado la situación afuera, aparte de lo que sucedió en la base. Actualmente, todos los árboles en la base habían sido cortados. Una parte de los árboles sanos en la base había muerto mientras que la otra había mutado. Las plantas mutadas no podían quedar en la base.

El mundo exterior era ahora como un bosque virgen. Las calles y caminos habían sido devorados por parques o cinturones verdes.

Muchos animales mutados se habían vuelto locos como esas personas maníacas poderosas.

Cada día, algunas personas con poderes más perdieron la cabeza y de repente comenzaron a atacar a los demás. Esa situación nunca se detuvo.

Más tarde, Xiao Yunlong trajo los resultados de la investigación de la Base All Beings. Basado en eso, reunieron a todas las personas poderosas y les hicieron análisis de sangre. Según los resultados, aislaron a los que podrían volverse locos, en caso de que lastimaran a los demás.

Todos los aislados estaban bajo vigilancia las veinticuatro horas. Serían sedados inmediatamente por los dispositivos automáticos en sus habitaciones una vez que mostraran una señal de pérdida de control.

De hecho, All Being no debería haber compartido el resultado de la investigación con Sea City. Sin embargo, Lin Qiao, Lin Feng y los demás mantuvieron una discusión, luego decidieron compartirla con ellos de forma gratuita, para convencer a Sea City de que aceptara dar a All Being un campo de caza más grande.

"Descubriré la causa tan pronto como pueda", dijo Moli suavemente sin ninguna expresión. A pesar de lo que dijo, descubrir la verdad no fue tan fácil como parecía.

Según la investigación actual, el gas se convirtió en el material que la Base All Beings encontró después de entrar en los cuerpos de las criaturas vivientes. Por eso solo la mitad de las personas se vieron afectadas. Ese material no se detectó en la sangre de la otra mitad de la gente. Puede que no exista en sus cuerpos, o podría haberse escondido en su sangre.

"Enviaré a más personas para que te ayuden", Wu Chengyue asintió y dijo, y Moli asintió ien respuesta.

"Sobre el campo de caza, ¿vamos a hacer lo que dijeron?" Xiao Yunlong preguntó.

Wu Chengyue llevaba una leve sonrisa todo el tiempo. Sin embargo, no se podía ver una sonrisa real en sus ojos.

"Zou, ¿la situación es mala en el departamento de agricultura?" preguntó.

La cara de Zou Shihui estaba tan negra como un trueno en los últimos días. La palabra 'grave' no fue suficiente para describir la situación en el departamento de agricultura. Todos los cultivos habían muerto. Actualmente, la granja era una tierra muerta y estéril.

Toda la granja había muerto, por lo que necesitaban cultivar nuevas plántulas y comenzar de nuevo. En los próximos meses, tendrían que comer la comida almacenada en los graneros.

Eso no fue importante. Lo importante era...

"El suelo ha muerto. Ya no puede cultivar más", Zou Shihui cerró los ojos, luciendo cansado e irritado.

La expresión de Wu Chengyue también se desvaneció. Suspiró y dijo: "Entonces, ¿no podemos salvar esa tierra?"

"Sobre eso... creo que deberíamos comprometernos con la Base All Beings. Al menos la granja de la señorita Lu no se ve afectada, ¿verdad?" Dijo Kong Qingming.

Después de regresar a su base y ver la granja muerta, Kong Qingming se esforzó mucho por encontrar una solución. Más tarde, recibió un mensaje, diciendo que el suelo en la granja de la Base All Beings no se vio afectado. Solo las plantas allí fueron afectadas.

Entonces, para salvar la granja en Sea City, tenían que descubrir por qué la granja de All Beings se salvó del desastre.

Toda la Base de Sea City necesitaría la Base All Beings, al menos por un tiempo.

Entonces, Wu Chengyue no tenía atención para el campo de caza. La mujer zombi podría tener la mayor cantidad de tierra posible. Su principal prioridad ahora era resolver los problemas en su base.

Al escuchar las palabras de Kong Qingming, los demás se callaron. Por fin, todos dieron un suspiro.

En la Base All Beings, Lin Qiao y los demás miraban sin palabras las plantas muertas en la granja.

Liu Jun se puso en cuclillas en el suelo, sosteniendo un puñado de tierra. "Afortunadamente", dijo, "todavía podemos salvar el suelo".

Un gran grupo de zombis de nivel dos y tres estaban dispersos en el campo a ambos lados del camino, cada uno con un balde de agua. Rociaron el agua en el suelo centímetro a centímetro.

El agua era una mezcla del agua del lago del espacio de Lin Qiao y el agua normal. Lin Qiao había estado regando la tierra con el agua del lago desde que comenzó a desarrollar la granja.

Después de la segunda explosión del virus, los cultivos en la granja murieron. Sin embargo, el suelo no cambió; Aún estaba vivo. A excepción de la granja, el suelo en todas las otras áreas había muerto. El suelo muerto estaba lleno del virus y solo podía cultivar plantas mutadas.

"Todavía tengo un lote de cultivos en mi espacio. Las semillas brotarán pronto también. Esta bien. Pronto cultivaremos nuevos cultivos" Lin Qiao la consoló.

Liu Jun había estado cuidando la granja desde el principio. Debe sentirse triste y frustrada, ya que las cosechas que cultivó con cuidado habían muerto.

Liu Jun estaba realmente molesto, sintiéndose horrible. Pero, lo que la consoló un poco fue que la tierra todavía estaba bien. Al escuchar las palabras de Lin Qiao, dejó escapar un largo suspiro y luego se levantó.

Lin Qiao estaba a su lado, apoyando la barbilla en la palma de su mano. Al principio, pensó que el agua del lago de su espacio estaba perdiendo su efecto sobre el virus. Resultó que eso no sucedió.

Ella ordenó a sus zombis que eliminaran los cultivos muertos y que luego regaran la tierra con la mezcla del agua del lago y el agua normal. Después de eso, sacó las plántulas que Lu Tianyi creció en su espacio.

En los últimos días, Lin Qiao no permitió que otros humanos vinieran a trabajar a la granja, a excepción de algunos soldados de su base. Esas personas todavía tenían una mentalidad inestable y todavía no eran aptos para el trabajo.

ZSS 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora