Capítulo 56: Hablando de lo que espera

4.8K 89 47
                                    

Subaru: ――――

Peligrosamente con la intención de hacer que su cuerpo pierda el apoyo y caiga por la escalera de caracol, la niña, Meili, miró sorprendida.

Cerrando sus grandes ojos redondos, Subaru no pudo evitar quejarse de esta situación, un giro de los acontecimientos que había predicho pero que dudaba a la mitad.

Estaba contento de que al usar el  『Regresó de la Muerte』, finalmente pudo evitar que ocurriera esta tragedia. Esta fue también la prueba de que esta joven había sido la que empujó a Subaru dos veces en el pasado, en los diferentes plazos.

Pensar que el criminal que había empujado a Subaru desde una altura y en su destino, que había sido asesinado por las mismas manos de 『Natsuki Subaru』 anteriormente, era Meili Portroute.

Meili: ...... "Responsabilidad por matarme", eh, ahí vas otra vez diciendo cosas extrañas, onii-san.

En ese momento, cuando Meili abrió mucho los ojos y aflojó los labios con preocupación, el brazo de Subaru giró inmediatamente y su dedo recorrió su torso, y continuó sonriendo.

Dio un paso atrás y se enfrentó a Subaru, que estaba de pie a cierta distancia de la escalera de caracol.

Meili: Quizás tu mente, junto con los recuerdos, perdió varias otras cosas. Este malentendido solo puede ocurrir si eso sucedió.

Subaru: ¿Malentendido?

Meili: Sí, ¿no te parece? Intentar matar a onii-san, es un malentendido terrible.

Avanzando lentamente hacia atrás, Meili lo dijo con una sonrisa. Al presenciar su enfoque verdaderamente digno, esto era algo que incluso Subaru no había esperado.

Nunca había pensado que sería capaz de evitar este contratiempo. Pero si el que estaba luchando era 『Yo』, no, Meili, entonces podría lograr convencerla.

Ella actúa en voz baja, inflexiblemente, eso también de manera negativa.

Elegir la solución más aparentemente óptima en ese momento era su forma de vida.

Francamente, esa era precisamente la forma de vida de la "Bestia".

Meili: No hay necesidad de sospechar. Si realmente quisiera matar a onii-san, ¿no habrían sido las dunas de arena mejores para eso que esta torre? Ah, onii-san no recuerda todo eso, por lo que es posible que no sepas ~.

Subaru: Supongo que sí. Es tan raro. Si querías matarnos desde el principio, habías tenido innumerables oportunidades para hacerlo. Pero no hiciste eso.

Meili: ¿No estás de acuerdo ~? Luego…..

Subaru: Pero, el asunto de tu motivación para matarme brotando y creciendo desde esta mañana es un tema totalmente diferente. ¿Estoy en lo cierto al decir que es una reacción en cadena debido a lo que sucedió anoche?

Meili: ――――

Cuando Subaru mencionó eso, la expresión facial de Meili cambió. Ella selló sus labios, borró su sonrisa y luego suspiró profundamente.

Y, ella se encogió de hombros en una actitud negativa, algo que no coincidía con su apariencia.

Meili: Quizás, he quedado atrapado en esta situación incómoda, supongo.

Subaru: ¿Qué quieres decir con "Situación incómoda"?

Meili: ¿No lo intentaste? Mentir sobre tu pérdida de memoria y ver si rechazaría a onii-san ...... Para descartar cualquier molestia que puedas tener a tu lado. ¿Para ver lo útil que era en esta torre? ...... El momento y la oportunidad perfectos para hacerlo ...

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora