Soledad

640 33 15
                                    

Un hombre que particularmente se sentía mas solitario de lo habitual, mas triste de lo normal, realmente se sentía miserable conduciendo sin rumbo aparente sin emociones estables en su mente, comentarios hirientes no dejaban espacio en sus recuerdos, todo parecía no tener un propósito real en su vida algo que valiera la pena mas allá de la otra gente.

Conducía con una lata de cerveza barata en una mano mientras en la otra estaba al volante sin esperanzas en su rostro y dolor en sus ojos, el era el típico millonario infeliz que resolvía sus problemas con alcohol y dinero, el cliché andante.

El observo por una de las Av. de Queen una llena de distintos comercios lejos de alguna escuela y cerca de departamentos de solteros, estaba un bar de mala muerte un bar de striper al parecer con un enorme letrero de neón con luces rojas y azules con un pequeño estacionamiento el el que no cabía mas de 10 autos.

Realmente no le importo si era una zona particularmente peligrosa o si no era prudente estar allí y menos si era un día sábado luego de una quincena, por lo que mas personas de lo habitual estaban aglomeradas en ese pequeño recinto, realmente no lo pensó solo se dejó llevar, al entrar habló con uno de los porteros y le ordenó que cuidara su auto uno que apenas ese día compro sólo para pasar desapercibido dentro de los lugares concurridos que visitó, realmente necesito aire fresco pero eso no lo reconfortaba después de todo el tenía un destello de masoquismo que le impedía dejar de ver la felicidad ajena de forma tan anelante.

Su corazón tan vacío lo llenaba de tristeza mientras veía el amor florecer en el aire, pero parecía que su pesades influyo en el clima, pasó de ser un medio día hermoso típico de primavera con clima agradable y un briza ligeramente fría, ha ser una tarde fría gris opaca con lluvia torrencial que obligaba a las personas ha refugiarse, pero el sólo pensó en empaparse con la lluvia para lavar sus males sintió paz por un momento pero mientras anochecía sus inseguridades resurgieron y como de costumbre se refugió en el alcohol, terminando así allí sólo y demacrado en un local de dudosa procedencia en la zona supuestamente VIP según el encargado del local.

Y ustedes se preguntaran ¿porque este hombre término así ? Y yo les respondo, por un evento cotidiano pero memorable para toda pareja, si su mejor amigo se había cazado con una rubia hermosa llamada Carol una mujer carácter fuerte pero muy amigable, protectora y dulce con su aahora esposó, lo cual le hacía feliz por la pareja, pero le recordaba su otro fracaso, él le tomó cariño a Carol le recordaba a su ex esposa, pero eso no quiere decir que aún la amara sólo anhela lo que pudo ser y no fue, no pudo evitar sentir que estaba solo y menos hundirse en su dolor, pero al menos ahora intentaba encontrar calor humano como consuelo de su soledad aunque fuera por un momento aunque fuera por dinero.

Realmente odiaba cuando tocaba fondo, pero como culpar lo a sus 35 a pasado por tanta mierda y soledad, que no puede evitar abrumarse en días como ese, esta pensando en si funcionaria estar allí si lo ayudaría.

Mientras pasó un muchacho que según era el mejor bailarín del local dicho por el mismos encargado del local, el sólo se sentó paciente sin responder a las preguntas que le dio sólo respondió a una que alcanzó a prestar atención luego de salir de su trance de miseria interna ¿usted realmente el mismísimo señor Stark? Dicha pregunta la respondió de forma simple y sin importancia con un si mientras tomaba de su baso un whisky barato que el local ofrecía.

Luego de unos minutos de silencio y estarse mirando como extraños, el se canso de estar así de expectante sin recibir el servicio de dos horas que esperaba.

¿Te quedarás allí parado o harás tu trabajo? -Dijo ya fastidiado de ver su rostro con un gran ceño de confusión por su presencia.

Lo siento señor en este lugar no suele venir mucha gente de mucho dinero y menos como usted - dice con un ligero sonrojo apenado por su comportamiento.

Un bar de mala muerteHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin