ARENA DE RATING GAMES
El imponente dragón Trishula rugía de triunfo ante todos en el estadio, los demonios tenían una mezcla de fascinación con miedo al verlo.
Los lideres y el consejo demoniaco estaban impresionados y fascinados ante la criatura, pero no eran estúpidos para encararlo sino, iban a terminar como Azazel, como su comida. Penemue estaba llorando por la muerte de uno de sus lideres.
-Decías que Azazel iba a ganar?- decía Gabriel tranquila y sonriente. Penemue no decía nada- Sabes que al meterse con la hembra de un dragon es prácticamente firmar su sentencia de muerte-
-Y mas si es Issei- decía Elmenehilde- el buscara el poder para proteger a quien mas quiere-
-Es algo que tanto tu como las Gremory perdieron ese derecho y beneficio- decía Yasaka- Aunque Emilia-chan tambien se ha vuelto mas fuerte por la manera de derrotar a Serafall Sitri-
Penemue sentía que su orgullo era herido al escuchar que Emilia, la paria de Gremory y un demonio sin poder pudo derrotar a Serafall Sitri
-Otou-sama es muy fuerte- decía Kunou festejando la victoria de Issei sobre Azazel- quiero que me entrene para ser una digna hija suya-
La cadre seguía sin decír nada solo podía lamentarse por tomar una desición que pensaba que iba a tener un gran futuro pero nunca iba a pensar que Issei Hyoudo, al que consideraba un pervertido e inútil, obtendría un gran poder con el fin de proteger a las mujeres que le fueron fieles.
-Perdoneme...- era lo único que decía Penemue asustada ante la vista de todos que solo mostraban enojo pero prefirieron darle la esaplda e ignorarla.
EN LA ARENA
Trishula dejo de rugir y su colosal cuerpo comenzaba de nuevo a brilar, comenzaba a disminuir sus colosales dimensiones hasta revelar a Issei Hyoudo, jadeando de cansancio.
-Eso fue bastante agotador- decía Issei sudoroso
-ISSEI!!!- gritaban una voces femeninas el peliescarlata vio quien se acercaba volando: era Xenovia, Seekvaira, Raynare, Ophis, las hermanas Gusto y Ariel. Practicamente taclearon al peliescarlata y lo abrazaron y procedieron a darle un beso cada una, el peliescarlata no podía sentirse mas afortunado ante esta muestra de amor.
Todos veian esto con buenos ojos y en so, el consejo demoniaco fue el que empezó a aplaudir ante la demostración de poder, luego fue la sala VIP con excepción de Penemue, aplaudían, en el caso de Kunou vitoreaba en el de Yasaka, Elmenehilde y Valerie aplaudían pero por dentro se morían de celos ya que otras chicas acaparaba al peliescarlata; y para terminar el estadio aplaudía y rugía de emoción.
-NUESTRO HEROE!!!- gritaban algunos demonios
-BIEN HECHO ISSEI-SAMA- gritaban algunos caidos
-OPPAI DRAGON!!!!- gritaba los niños
La arena rugia y se entregaba a Issei Hyoudo, Emilia Bael y el clan de Agares. Los aliados de estos no podian sentirse felices y complacidos de que a pesar de que fueron tachados como de lo peor, demostraron su valía y su voluntad.
-Aun no podemos festejar- decía Issei- falta alguien que debe cobrar cuentas con un siscon- decía el peliescarlata
-Asi es- decía Seekvaira seria- ha estado esperando mucho por este momento
EN LAS GRADAS.
Grayfia había acompañado a su amada para vigilar a Emilia que había despertado en la enfermería. Las tres vieron por una pantalla plana, la masacre que había desencadenado Issei sobre Azazel y la escena donde Seekvaira y las chicas interesadas en Issei abrazandolo y besándolo; pero la gran sorpresa, la recibiría de parte de su madre.