(Hace 6 Años)
Para ser una chica de mi edad, las fiestas, el alcohol, las drogas, el sexo van tomadas de la mano y todo eso puede traer una gran consecuencia.
En mis cortos 17 años he asistido a pocas fiestas, la verdad es que me importan muy poco, prefiero una tranquila noche de películas con mamá, mi mejor amiga o mi novio.
Hoy era una de esas, solo que con Yerim, mi mejor y única amiga ya que JungKook mi novio tenía que ayudar a sus padres, los míos tendrían una de sus cenas románticas por lo que creen que deben darme “Mi espacio” cosa que agradezco infinitamente, aunque a veces no estaría mal que lo intentaran, bueno solo si yo se los permito.
Mi celular comenzó a sonar, miré quién era y con una sonrisa respondí.
— ¡Amor! —Dijo Yerim al otro lado del teléfono, acostumbraba a llamarme así desde hace muchísimo tiempo, quizás había algún chico tratando de ligar con ella.
— Hola linda.
— Ya casi llego a tu casa.
— Está bien, todo está listo.
— ¡Perfecto! Ahora mueve ese trasero tuyo hasta la puerta y ábrele a tu mejor amiga.
La noche transcurrió “normal” pero por algún motivo, me sentía extraña, pocas veces me pasaba y siempre terminaba siendo algo sin importancia por lo que ignoré aquel sentimiento y disfruté de la noche de películas.
|| JJK ||
Me encontraba en casa solo luego de ayudarle a papá, que según él, tardaríamos toda la tarde y parte de la noche desempacando las cosas de mi hermana que llegaba de Alemania tras concluir su año de intercambio en la universidad.
¿Pero que ocurrió? Absolutamente nada de eso pasó, todos salieron a comer fuera, a mí me dejaron solo y lo peor de todo es que no podía ir con ________ porque le había dicho que estaría ocupado y ella quedó con Yerim, aunquede hecho podría ir pero estar con ambas viendo películas románticasy escucharlas llorar por todo... creo que prefiero verla mañana tal cual quedamos cuando la llamé.
— ¡Hey, enamorado!.
Mis ojos se abrieron a tope en cuanto oí aquello, joder.
— ¿Cómo carajos has entrado a mi casa Jimin? —Miré al intruso frente a mí.
— La ventana estaba abierta —Se encogió de hombros restándole importancia.
— ¿Qué haces acá?
— Bueno he venido a rescatarte de este aburrimiento —La sonrisa que llevaba en ese momento solo quería decir una cosa.
— ¿A si?
— Sí. Hay una fiesta en casa de Hayoung.
— Sabes que ella no me agrada.
— Eso es porque está enamorada de tí y lo sabes.
— Pero yo no de ella además Jimin sabes que ya no salgo a fiestas.
— ¡Joder JungKook! Hace dos años que ya no sales, tu mundo gira en torno a ________, no es que la culpe de nada y entiendo que al fin dejaras tu faceta de mujeriego pero salir solo por una noche no le hará daño a nadie.
— No lo sé, Park, no quiero que ________ se enoje conmigo.
— Excusas. Ella jamás te ha puesto problemas para que salgas y aunque lo hicieras, tampoco puede prohibirtelo —Me miró suplicando como siempre— Sólo será por hoy.
— Está bien pero solo por hoy y además me vendré temprano porque mañana quedé con ella.
— Cómo gustes, galán.
Al llegar a la fiesta Jimin me jaló hasta el mini bar para buscar unos tragos, nos encontramos con unos cuantos conocidos y hablamos un poco, luego un grupo de chicas se nos acercaron para que fuéramos a bailar; no voy a negar que eran lindas y tenían un cuerpo de muerte pero ninguna era como mi _________.
Terminamos de bailar y fuí por algo de tomar ya que estaba sediento y aproveché para ver la hora.
02:15 a.m. ¡Dios! Era tardísimo.
Fuí en busca de Park para avisarle que me iría pero no lo encontré por ningún lado, la casa era ¡ENORME!.
Estaba algo pasado de copas y mi sentido de orientación era horrible así que decidí ir a la segunda planta, tal vez había encontrado alguna chica con quien pasar el rato, en eso sentí como me tomaban del brazo por lo que me giré rápido provocando que me diera un leve mareo.
— Hola, Kook.
Reconocí su voz a pesar de estar ebrio.
- Hola, Hayoung.
— ¿Buscas a alguien? —Ella esbozó una sonrisa muy rara.
— A Jimin, ¿lo viste? —Fruncí el ceño, era muy extraño hablar con ella.
— Lo ví con una de mis amigas, iban a una de las habitaciones —Tiró de mi brazo y avancé por reflejo— Estás a tiempo de llegar antes de que... Ya sabes pas- —Lo siguiente que dijo no lo escuché ya que la música se hizo más fuerte.
La seguí por el pasillo hasta una puerta que quedaba al final del todo, abrió y me hizo un gesto para que entrara así que lo hice, estaba muy oscuro y escuché que la puerta se cerró segundos más tarde.
— ¿Jimin? —Lo llamé pero no hubo respuesta.
Caminé muy despacio en la oscuridad, tropecé y me caí a lo que pareció ser una cama.
Me senté y fue ahí que sentí unas manos en mis hombros y unos besos en el cuello hasta mis labios, me deje llevar ¿Por qué? No lo sé pero en aquel momento no tenía total control de mí; el beso se fue tornando cada vez más apasionado y terminé de perder la noción de todo.
Desperté gracias a una chillona voz, me sentía fatal, me dolía absolutamente todo y al escuchar otra vez a mi mejor amigo, quien por alguna razón parecía preocupado por algo me apresuré y abrí los ojos mientras me sentaba en la cama.
— Mierda, Jimin, déjame dormir —Gruñí tomando mi cabeza entre mis manos y la apretaba. Jodida resaca.
— Maldición Kook, ¿qué has hecho?
Alcé mi vista hacia a él h noté que su mirada estaba apenada, con miedo y fue ahí que caí en cuentade que nl estaba en mi casa, que la habitación no era mía, así que luego miré hacia un lado y entonces la ví.
Hayoung, desnuda a mi lado.
No podía apartar mi vista de la cara de la chica, trataba de asimilar todo pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado y por si fuera poco las imágenes de todo lo que había ocurrido pasaban una tras otra por mi cabeza.
— Hey Jeon, ¿qué haces? Debemos irnos.
Me puse de pie y en tiempo récord me vestí y salimos de aquella casa.
¿Y ahora que haría? ¿Cómo miraría a mi chica a la cara sin sentir asco de mí? ¡Maldita sea! Engañé a mi novia y lo peor de todo era que Hayoung era su compañera de clases en el instituto.
¿Y si le dice algo?
Dios, por favor no, no puedo perderla.
Al llegar a mi casa me fuí directamente a la ducha, necesitaba quitar todo ese repulsivo olor; Jimin me había prometido no decir nada así por una parte estaba tranquilo y guardarme aquel error para siempre.
(5 meses después….)
Desde aquel incidente no he vuelto a ver a Hayoung y me alegro de eso.
Con ________ estámos mejor que nunca, salimos del instituto e iremos a la misma universidad. Ahora solo puedo pensar en sacar mi carrera, formar una familia junto a mi preciosa novia, hacerla feliz y pasar absolutamente toda mi vida junto a ella.
-------------------------------------------------------------------
Para las que lean esta historia les agradesco
de ante mano el apoyo.Si hay algún error ortográfico, me disculpo.