Prólogo

200 21 3
                                    

(Hace 6 Años)

Para ser una chica de mi edad, las fiestas, el alcohol, las drogas, el sexo van tomadas de la mano y todo eso puede traer una gran consecuencia.

En mis cortos 17 años he asistido a pocas fiestas, la verdad es que me importan muy poco, prefiero una tranquila noche de películas con mamá, mi mejor amiga o mi novio.

Hoy era una de esas, solo que con Yerim, mi mejor y única amiga ya que JungKook mi novio tenía que ayudar a sus padres, los míos tendrían una de sus cenas románticas por lo que creen que deben darme “Mi espacio” cosa que agradezco infinitamente, aunque a veces no estaría mal que lo intentaran, bueno solo si yo se los permito.

Mi celular comenzó a sonar, miré quién era y con una sonrisa respondí.

— ¡Amor! —Dijo Yerim al otro lado del teléfono, acostumbraba a llamarme así desde hace muchísimo tiempo, quizás había algún chico tratando de ligar con ella.

— Hola linda.

— Ya casi llego a tu casa.

— Está bien, todo está listo.

— ¡Perfecto! Ahora mueve ese trasero tuyo hasta la puerta y ábrele a tu mejor amiga.

La noche transcurrió “normal” pero por algún motivo, me sentía extraña, pocas veces me pasaba y siempre terminaba siendo algo sin importancia por lo que ignoré aquel sentimiento y disfruté de la noche de películas.

|| JJK ||

Me encontraba en casa solo luego de ayudarle a papá, que según él, tardaríamos toda la tarde y parte de la noche desempacando las cosas de mi hermana que llegaba de Alemania tras concluir su año de intercambio en la universidad.

¿Pero que ocurrió? Absolutamente nada de eso pasó, todos salieron a comer fuera, a mí me dejaron solo y lo peor de todo es que no podía ir con ________ porque le había dicho que estaría ocupado y ella quedó con Yerim, aunquede hecho podría ir pero estar con ambas viendo películas románticasy escucharlas llorar por todo... creo que prefiero verla mañana tal cual quedamos cuando la llamé.

— ¡Hey, enamorado!.

Mis ojos se abrieron a tope en cuanto oí aquello, joder.

— ¿Cómo carajos has entrado a mi casa Jimin? —Miré al intruso frente a mí.

— La ventana estaba abierta —Se encogió de hombros restándole importancia.

— ¿Qué haces acá?

— Bueno he venido a rescatarte de este aburrimiento —La sonrisa que llevaba en ese momento solo quería decir una cosa.

— ¿A si?

—  Sí. Hay una fiesta en casa de Hayoung.

— Sabes que ella no me agrada.

— Eso es porque está enamorada de tí y lo sabes.

— Pero yo no de ella además Jimin sabes que ya no salgo a fiestas.

— ¡Joder JungKook! Hace dos años que ya no sales, tu mundo gira en torno a ________, no es que la culpe de nada y entiendo que al fin dejaras tu faceta de mujeriego pero salir solo por una noche no le hará daño a nadie.

— No lo sé, Park, no quiero que ________ se enoje conmigo.

— Excusas. Ella jamás te ha puesto problemas para que salgas y aunque lo hicieras, tampoco puede prohibirtelo —Me miró suplicando como siempre— Sólo será por hoy.

Consecuencias de una noche || JJK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora