II - Detrás

269 48 6
                                    

DETRÁS 
———

"¡Hyung, deja de tardar tanto! ¡Tenemos que darnos prisa!" Jimin lo insta, golpeando el pie con impaciencia mientras espera a que Yoongi se ate los cordones de sus zapatos.

"¡Hyung, deja de tardar tanto! ¡Tenemos que darnos prisa!" Jimin lo insta, golpeando el pie con impaciencia mientras espera a que Yoongi se ate los cordones de sus zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gruñendo, Yoongi finalmente se endereza, apresurándose tras Jimin. Llegan tarde a la práctica, pero los demás siempre se toman su tiempo para comenzar, por lo que todavía tienen unos minutos para llegar allí.

Mientras suben corriendo las escaleras, con demasiada prisa por esperar al elevador al más alto nivel, comparten miradas con sonrisas apresuradas.

En medio de la carrera rápida, Yoongi queda atrás, Jimin agarra su mano y tira de él mientras se apresuran, la nueva electricidad que sienten es completamente ignorada debido a la situación.

Sus pesados ​​pasos golpeando y resonando en la escalera, sus alientos se esfuerzan. Finalmente, cuando alcanzan el nivel correcto, salen corriendo por la puerta, pasando a algunos miembros del personal que están en el pasillo.

Cuando finalmente llegaron a la sala de práctica, no pudieron comenzar correctamente, los dos tomaron cinco minutos completos para recuperar el aliento.

"Wow, ustedes dos corrieron?" Seokjin pregunta, arreglando su cabello en la gorra que tenía puesta mientras se mira en el espejo, sin siquiera mirar a los dos. Ninguno responde mientras comienzan a estirarse para practicar, tratando de apurarse con cuidado para no arrastrar a los demás.

"¿Cómo va el rodaje de la película?" Namjoon pregunta con curiosidad.

Los dos se miran, una suave sonrisa levantando sus labios. Y, con la mayor sinceridad, Jimin responde.

"Que... va muy bien."

- - -

Detrás de escena | YoonMin.   [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora