Mientras tanto...
- No encuentro nada... esto es una pérdida de tiempo...- dijo desganado Ahharu.
- No te quejes, todo esto ha ocurrido por tu culpa- le echó en cara Miles.
- ¡¿Mi culpa?!
- Sí tu culpa. Si no le hubieras retado a hacerlo, Gwen no se habría bebido la poción.
- Y si tú no te hubieses puesto delante no tendríamos que estar buscando esa estúpida cura, porque se habría enamorado de mí.- replicó Ahharu.
- tshhh- siseó Miles poniendo el dedo índice en su boca en señal de silencio.
-¡Oye, a mí nadie me manda ca....- no pudo terminar la frase porque Miles le tapó la boca y le obligó a esconderse bajo la mesa del laboratorio.
En ese momento la puerta se abrió y dejó ver a la directora con compañía. No era habitual que la Sra. Wakefield atendiera visitas en un sitio que no fuese su despacho. Esto debía ser algo importante como para tratarlo con tanto secretismo.
- ¿Qué has descubierto?- preguntó la directora a su misterioso acompañante, con gran seriedad y preocupación.
- El número de seguidores de Volkenbauer ha aumentado considerablemente. A este paso la guerra será inminente y en estos momentos nuestro ejército está en minoría.
- Guerra... Volkenbauer...¿de qué está hablando?- preguntó susurrando ahharu.
- No tengo ni idea, pero está claro que algo grave está pasando fuera del instituto y no quieren que lo sepamos...
-Debemos tomar medidas, esos humanos no pueden descubrir este instituto. Si no podemos derrotarlos tendremos que escondernos como hemos hecho durante años, por lo menos hasta que tengamos algo con lo que combatirlos.- dijo la directora.
- Estoy deacuerdo, pero usted no cree sus alumnos deberían saber lo que está pasando ahí fuera. Solo digo que cuando llegue el momento tendrán que defenderse.
- ¡NO! nadie debe enterarse, los profesores se encargaran de mantener la situación bajo control aquí en el instituto. Si los alumnos se enterasen solo cundiría el pánico y eso podría descubrirnos ante los humanos.
- Si esa es su decisión los profesores deberán estar alerta.
-No le quepa duda de que lo estarán, llevaremos esta situación con la mayor discreción posible.
- También debería saber que entre sus seguidores se encuentra el Dr. Luttenberger.
- ¿Ese loco que disecciona monstruos?- preguntó sorprendida la directora.- Con más razón debemos ser discretos, no queremos que le pase nada a ninguno de los alumno.
- La mantendré informada, si ocurre algo usted será la primera en saberlo.
Finalmente la conversación llegó a su fin y el misterioso acompañante desapareció entre las sombras. La Sra.Wakefield abrió la puerta y cuando se dispuso a salir, se giró de inmediato tras haber escuchado un ruido a sus espaldas, ruido que al final acabaría ignorando.
Ahharu y Miles salieron de debajo de la mesa impactados por la conversación que nunca debieron escuchar.
- Esto es demasiado fuerte ¿qué hacemos?- preguntó incrédulo Ahharu.- ¿Se lo contamos a las chicas?
- No vamos a contárselo a nadie, por lo menos no hasta que sepamos qué está pasando realmente.
- Lo que está claro es que no podemos quedarnos de brazos cruzados e ignorar lo que hemos escuchado.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nightville
FantasyCualquier persona "normal" diría que este es un internado corriente. Pero lo que no saben es que esconde grandes secretos tras las paredes.