Jugamos un rato al futbolito, y luego decidimos ir a cambiarnos de ropa para ir al jacussi. Sin embargo, el ambiente ha estado bastante tenso entre Peter y Owen.
-Nunca lo había visto así-. Dice Peter tomándome de la mano, mientras subimos las escaleras a las habitaciones.- Creo que está muy enamorado de Kitty-.
-Kitty lo está de él-. Añado asintiendo, procurando hablar bajito para que ninguno de los dos tortolitos logre escucharme.
-Está muy a la defensiva-. Observa Peter, y yo también noto lo mismo.
-Deberían tener una plática de chicos, tal vez solo necesita alguien que sea un ejemplo-. Digo y Peter me mira con los ojos muy abiertos.
-Por eso te amo, Lara Jean. Eres demasiado inteligente-. Comenta mientras me atrae hacia sí y me besa la frente.
-Lo sé-. Suelto con una sonrisita juguetona y me doy cuenta de lo mucho que mi contestación se pareció a las de Kitty. Peter me sonríe y se mete a su habitación, Owen lo sigue y ahora quedamos Kitty y yo solas. Margot se ha ido caminando a algun sitio y siguió hablando por teléfono, asi que no quisimos interrumpirla porque parecía algo importante.
-Y bien...-. Me dice Kitty un tanto pensativa.- ¿Qué opinas sobre Owen?-.
-Sin duda le gustas-.
-¡Eso crees!-. Grita emocionada. Papá nos pregunta desde el otro lado de la pared que si todo está bien, y yo respondo que sí.
-Va enserio contigo-. Le digo y se le ilumina el rostro.
Se tira de espaldas en la cama y se queda mirando al techo, ida y muy muy enamorada. Incluso sus ojos centellean con corazones en plan: "estoy realmente enamorada".
Yo me acerco a la maleta y me cambio de ropa, me pongo el traje de baño completo, porque esta vez nadie podrá echarme en cara que estaba "semidesnuda", aunque todos sabemos que usar camisón es estar vestida...
En fin, también le recojo el pelo y me cepillo los dientes. Kitty hace lo propio y cuando estamos porfin listas, tomamos las toallas y un sueter y nos acercamos a la puerta de Peter y Owen.
-Lo siento, Pete-. Escucho decir a Owen.
-No es nada, solo recuerda lo que hablamos, ¿Está bien?-. Responde Peter.
-Lo haré, y gracias-. Concluye Owen y percibo que se acercan a la puerta, así que me aparto y sonrío lo mas natural que puedo cuando abren la puerta.
Owen sale delante y se acerca a Kitty con la cabeza gacha y algo serio.
-Disculpa si antes he sido agresivo-. Comenta.
-Descuida, Lara Jean es peor cuando no ha dormido bien-. Suelta mirándome divertida.
-Para que conste, ¡eso no es cierto!-. Me quejo y miro a Peter, que comienza a asentir.
-Claro que lo es-. Dice Peter riendo.
-Pero mira quien lo dice... Kavinsky, el chico "si no como me pongo de malas"-.
-Ese fue un golpe bajo, Covey-. Dice Peter fingiendo estar dolido. Owen y Kitty nos miran con los ojos entrecerrados... creo que hemos arruinado su momento...
-Vayamos al jacussi y ya-. Digo empujando a Kitty por el hombro en dirección a la escalera.
Al llegar al jacussi está vacío, y el agua está bastante agradable. Peter exhibe un cuerpo increible, aún más marcado de lo que ya era.
-Ven acá, Covey-. Me dice tomando mi brazo en el agua.
-Espera-. Le digo mientras pongo algo de resistencia y miro en todas direcciones para comprobar si alguien a mi alrededor tiene un celular.
-Eres una paranoica-. Me dice y me atrae hacia si.
-No te preocupes, Lara Jean-. Añade Kitty detrás de mí.-Si descubro a alguien grabando, lo perseguiré hasta romper su celular-.
Asiento y agradezco el gesto. Me acerco a Peter y nos besamos... es un beso lento y tierno, y siento como algo dentro de mi se enciende, algo que nunca antes había sido tan fuerte.
Me alejo lentamente y, por el brillo en los ojos de Peter se que ambos sentimos lo mismo. Pero no es ni el momento, ni el lugar, ni el tiempo.
Mientras tanto, Owen y Kitty juguetean con el agua y se avientan olas uno al otro. Ríen y sueltan carcajadas mientras se mojan las caras.
-¡Auch!-. Se queja Kitty, a quien le ha entrado agua en un ojo.
-¿Qué pasó?-. Pregunta Owen, que luce muy preocupado.
-Me arde el ojo-. Dice Kitty y Owen se le acerca. Le da un beso en la mejilla y dice:
-¿Mejor?-.
-Mejor-. Responde Kitty que rodea al chico con los brazos y ella le corresponde. Sin duda ambos lucen realmente lindos, y están en la edad en ser pareja y ser mejores amigos los hará crecer.
Peter los mira enternecido y yo también, nos tomamos de la mano y dejo mi cuerpo flotar, recordando la vez que besé a Peter, cuando casi lo atropello, el viaje de graduación, los partidos de Lacrosse, incluso nuestra primera vez, aquel momento especial e inolvidable, lleno de magia y amor.
Peter me toma de una mano y me mueve en el agua, me hace dar vueltas y me dirige mientras permanezco con los ojos cerrados.
Estos son los momentos que vale la pena recordar, y que hacen la diferencia. Una punzada me señala que esa sensación de ligera duda no se ha marchado, pero decido no hacerle caso por ahora y solo dejarme flotar con alegría.
Al salir del jacussi, me seco muy bien y me pongo el sueter mirando en todas direcciones de nuevo, pero no encuentro a Genevive por ningun sitio.
Ha comenzado a anochecer, así que vamos a la habitación de papá, que nos da treinta minutos para arreglarnos, iremos a cenar al restaurante del hotel y debemos estar presentables.
Me pongo ropa cálida y linda y me trenzo el cabello, Kitty se arregla un poco más de lo habitual, pero como se la razón le sonrío con aprobación.
Margot ya aguarda por nosotros en el restaurante, sentada en una mesa bastante amplia, donde nos sentamos y cenamos.
Yo pido un cheese cake de oreo y un licuado de Yogurth. Todo sabe delicioso, y al terminar me siento realmente satisfecha. Un sopor y cansancio se han apoderado de mi por completo, por lo que me despido de Peter con un beso, y me meto en mi habitación. Me tiendo sobre la cama y derepente todo es oscuridad. Caigo dormida sin siquiera darme cuenta, pero esta vez no despierto si no hasta el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lara Jean en casa
FanfictionLara Jean volverá a casa para las vacaciones de Navidad. Han pasado unos meses desde que ingresó a la UNC y está realmente entusiasmada de reencontrarse con su familia y amigos. (Fanfic) Basada en la trilogía "A todos los chicos de los que me enamo...