Prólogo 2

2.4K 177 208
                                    


¿Cómo había pasado esto...?

¿Cómo habían llegado hasta este punto...?

Cinco corazones rotos... El chico que amaban enojado con ellas... El recuerdo de una ser amado destrozado.

Ken: ¡las odio!*cerrando con fuerza la puerta*

Y así, Ken dejó en claro su odio hacia las quintillizas, y de paso, destrozó el corazón de las cinco hermanas. Itsuki quedó en shock, su novio la odia, y no solo a ella, sino a todas.

Miku, estaba destrozada.

Ichika, deprimida y con lágrimas en los ojos.

Yotsuba, liberando un mar de lágrimas. Parecía no tener consuelo.

Y... Nino, arrepentida de todo lo que hizo en este día. Sin tan solo su curiosidad no la hubiera dominado, ahora mismo las cosas serían diferentes.

Arrepentimiento, dolor, depresión, tristeza... Tantos sentimientos que las quintillizas experimentaban. El silencio en la sala era lo que dominaba y una gran tensión crecía entre dos hermanas: Itsuki y Nino.

La pelirroja, devastada por lo que había pasado, se levantó del suelo y fue en dirección de su hermana mayor, Nino. Y sin vacilar ni un momento, le dió una fuerte cachetada en su mejilla, dejando confundida y dolida.

Itsuki: ¡eres una idiota, Nino!*gritó enojada, dolida, decepcionada* ¡¿Por qué nunca puedes ser como las demás?!*llorando* ¿Por qué arruinaste todo? Ken y yo éramos felices...*mirándola con odio* Pero tú lo arruinaste todo.

Ichika: chicas, no vayan a pelear. Ya fue suficiente.*tratando de calmar a Itsuki*

Itsuki: ¡tú cállate, Ichika!*lanzándole una mirada asesina* Si ustedes no hubiera iniciado todo esto. Ken y yo aún estuviéramos juntos. Perdí al amor de mi vida por seguirles el juego a ustedes.*llorando con más fuerza* No sabes cómo me arrepiento de que sean mis hermanas...

Justo en ese momento, los ojos de Ichika se llenaron de lágrimas al escuchar esas hirientes palabras. Pero hubo una de las quintillizas que no le gustó lo que dijo su hermana; Miku se acercó a su pequeña hermana y le dió una cachetada.

Miku: ¡retira lo que dijiste!*enojada* ¿Cómo puedes decir eso?*con lágrimas en los ojos* Sé que todo lo que hicimos estuvo mal. Queríamos que Ken eligiera con quién quería quedarse. Sé que lo arruinamos todo; por eso te pido perdón. Perdóname por lo que te hice, por lo que le hicimos a Ken.

Yotsuba: solo quería que Kaneki-san me notara. Que fuera como antes. Intenté no enamorarme de él, lo juro, Itsuki. Pero no pude, lo amo. Amo demasiado a Kaneki-san.*sin mirarlas*

Ichika: lo siento, Itsuki. No puedo evitar amar a Ken-kun. Él... es importante para mí. Yo... lo amo.*cabizbaja*

Nino: lo siento, Itsuki. No quería que las cosas terminaran así... Perdóname, por todo. Nunca pensé que lo llegaría a amar, pero lo hice. Aún sabiendo su relación, intenté interponerme entre ustedes.

Itsuki:*levantándose* ya no importa.*sin mirarlas* Ya está hecho. Yo... necesito descansar, ya es tarde.*caminado hacia su habitación*

Y sin decir ni una sola palabra más... cada una de las quintillizas se fue a su habitación a dormir, esperando que a la mañana siguiente todo se resolviera.

(Próximo capítulo: Amor rojo y negro)

Lore-craft: uff, men. Lo que se viene en esta parte. Hola a todos, aparezco por aquí a darles una pequeña información sobre lo que será la siguiente parte de esta maravillosa historia.

1. La historia, a partir del próximo capítulo, no seguirá el manga. Esto lo hago para no darle spoilers a quienes esperan la segunda temporada de Go-toubun no Hanayome. A parte, lo que se viene en esta parte es bomba, como ya lo pudieron notar.

2. Caras conocidas aparecerán en esta parte.

3. La fecha en la cual va a salir la segunda parte todavía no está definida. Pero aspiro a que sea después de que termine mi otro fic "Alone". Ya que solo le harán falta seis capítulos.

4. La portada de la historia cambiará de esta:

 La portada de la historia cambiará de esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A esta:

Pero ustedes me dirán: ¡oye pendejo si es lo mismo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ustedes me dirán: ¡oye pendejo si es lo mismo!

Y yo les responderé: ¡es mi historia y hago lo que se me la gana!

Bueno, ya fuera de juegos, el cambio del color de la porta es para simbolizar lo oscura que será esta parte; ya que USTEDES conocerán el pasado de Kaneki.

5. Y por último he de decir que esta parte no será una segunda temporada en sí. Es como lo que hicieron con Shingeki no Kyojin, lo dividieron en dos partes; eso mis hice. Y quién sabe, si está segunda parte tiene mucho apoyo quizás haga una tercera y última.

Bueno, eso es todo por el día de hoy. Nos vemos muy pronto, amigos...

 Nos vemos muy pronto, amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayonara...

Cinco Quintos De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora