Después de casi 1 hora caminando al fin llego, toco el timbre y ahí esta va con su canguro azul oscuro y tapándose la cara....??. Pero que le paso apenas abre la puerta me jala del brazo llevándome adentro y me abraza, no dice nada y se me hace ya un poco extraño,cuando lo aparto con el brazo se queja y remango su canguro y le veo mejor la cara.
No puedo creer que le paso en ese preciso instante todo mi cuerpo empieza a sentir mi sangre hervir, lo único que sale de mi boca fue:
- Victor y Cristian tienen algo que ver? (pregunto a Thiago , tratando de disimular mi bronca)
-Pame estoy bien déjalo, sabes que tiene muchos complejos y problemas, déjalo y no te metas en mas problemas. ( me dijo tratando de tranquilizarme).
- Por que lo hicieron, me lo dirás y la verdad he? -( suspiro y digo en voz baja )- mi cabeza va a explotar.
-Pame solo me tope con ellos de camino a tu casa esta mañana me dijeron que no me acerque a ti, que te deje en paz y no trate de ayudarte que ya estas perdida.
no respondo nada me siento en el sofá de la sala con las manos en la cabeza, Thiago solo viene a sentarse a mi lado y me abraza sin decir absolutamente nada. me quedo así como unos 5 minutos que parecen mas, hasta me apoyo en el espaldar lo miro y empiezo a hablar:
- Thiago en que me metí, no tengo idea por que de la nada tuvo que volver a aparecer Cristian, Victor y Ana, no tengo idea de como es que ellos entran en casa y hacen lo que les da la gana y no siento absolutamente nada, como es que me sacan fotos de cada paso que doy y hasta llegan a lastimarte, que se supone que debo hacer, entregar esto (digo mostrando el bolillo de papel donde se encuentra esta lista)- o simplemente lo guardo lo quemo que hago?
-Pam solo no lo entregues es algo malo, tengo el presentimiento que si lo entregas algo muy malo pasara sera peor, pero si desaparece ellos pueden reaccionar aun peor, dámelo y tu no correrás peligro, veré que hacer con eso, pero no quiero que te pase nada malo a ti.
-Es tan ridículo que me lo digas, estas consiente de que no te lo daré verdad ?, te hicieron daño a ti por mi culpa y me pides que te entregue esto que están buscando?, estas loco, es mas te juro que no se quedara así.
-Pam , solo prométeme que nunca me dejaras de lado que haremos las cosas ambos es peligroso para uno solo, es mas ambos ya estamos metidos en esto.(abre sus ojos muy grande y se tapa la boca).
-Estamos ambos?(digo muy confundida, que hizo el o como que el esta metido en esto?).que hiciste he?, como es que tu te metiste en esto ?(lo empiezo a interrogar para que me diga todo de una vez).
-Esta bien Pame,(dice suspirando al final).Cristian me pidió que no me acerque a ti, que te dejara en paz al parecer el no supera como termino lo que tenían y es esa la razón por la que no te hable ni busque estos días, de hecho el día que fuimos por helados supe que Victor estaba acá ya que vino a advertirme que no te ayude en lo mas mínimo ya que pensó que te ayudaba a descubrir que quería decir la lista, es mas pensó que yo la tenia, así que con unos cuantos chicos mas me registraron completamente para terminar dándome una paliza, ayer por la noche vino Anabel no tengo idea de como es que entro pero me dijo que esta mañana aprovecharían que tu familia iba a salir para poder registrar la casa y que si te encontraban ahí te llevarían con ellos, me pidió que te avisara, es por eso que esta mañana quise ir muy temprano pero no pude llegar ya que al salir de casa estaban ahí algunas personas de Victor lo cual me dejaron la cara y el brazo así dice mostrándome los moretones).
que acabo de enterarme, cristian no supera el rompimiento y pretende lastimar a Thiago para que? que quiere lograr con esto ?, me sentía muy mal por que metieron a Thiago es lo que mas me encabrona, y empiezo a pensar que si no me encontraron en casa ellos sabían que tarde o temprano yo vendría a su casa.
En ese instante tome del brazo Thiago y lo lleve a la cocina que no tiene ventanas tan grandes y trate de decirle lo mas rápido posible.
-Ellos lo saben , saben que vendré, saben que te buscare, por que no buscaría a nadie mas ellos vendrán, debo irme, no sabia que hacer ni a donde se supone que iré pero debo salir de acá.( ni bien termino de decir eso empiezan a golpear la puerta, me quedo halada)
-(Thiago me agarra el brazo y me hace entrar a una de las cajuelas amplias de la cocina)-Pame ni se te ocurra salir ni decir ni una sola palabra, pase lo que pase tu callada y quieta.
no me da tiempo ni de responder ya que cierra la puerta y va a abrir la puerta solo escucho la voz de una chica pidiéndole si le puede regalar un poco de azúcar el accede lo veo entrar a la cocina por la rendija y sacar un poco de azúcar en una taza y se lo entrega, escucho que cierra la puerta y sus paso acercándose, cuando de golpe se escucha la puerta abrirse y la voz de Cristian.
-A mi también me puedes regalar azúcar? o es que para mi se te acabo?.( lo dice con un tono burlesco).
-A ti no te doy ni la hora ( responde rápidamente y con voz firme Thiago)- Así que sal de mi casa que no quiero mas problemas.
-Pues debiste pensarlo antes de acercarte a Pamelita y sobre todo ayudarla, crees que puedes salvarla?, crees que puedes con nosotros, enserio que eres terco, esos moretones no te recuerda lo que te puede llegar a pasar si te sigues metiendo en lo que no te llaman? (lo dice mientra lo tiene acorralado contra la pared).
Al momento que termina de decir eso le da un golpe en las costillas mientras le grita que no se vuelva a acercar a mi, no se que hacer quiero salir de acá para que lo deje de golpear, pero al mismo tiempo tengo miedo que si Cristian me ve le haga aun mas daño, solo veo como le da un golpe tras otro.
Me tapo la boca para no hacer ruido,estoy llorando y con la sangre mas hervida que nunca en mi vida,es el peor escenario del mundo el ver como golpean a alguien que quiero y no poder hacer nada, ni si quiera se como no se dio cuenta que hay alguien acá, por que la puerta esta medio abierta lo cual es aun peor ya que puedo verlo todo.
En ese momento veo unas gotas de sangre caer al piso y ya no aguante mas estar ahí sin decir ni hacer nada salí de golpe y con los puños y todo mi enojo lo empece a golpear en toda la espalda para que lo deje en paz, Cristian se dio la vuelta y me dio un golpe en la cara el cual me dejo un poco tonta por un momento que caí, el se fue acercando y cuando ya lo tenia lo suficientemente cerca le di un golpe en la cara el cual me dio tiempo de pararme y plantarme frente a el.
no se de donde saque la fuerza pero lo agarre del cuello haciendo que choque con la puerta de la cocina y en ese instante tenia ganas de dejarle igual o peor que Thiago pero un pensamiento vino a mi cabeza que me hizo dudar de ello.
ESTÁS LEYENDO
El Último Suspiro
Teen FictionPamela una chica bastante normal empieza a tener un cambio en su vida por una sola decicion ocultar a anabel