Jueves.
El día en que al fin nos veríamos con Erik fuera del ámbito escolar había llegado. El día en el que podríamos hablar y conocernos un poco más.
Él me había dicho que nos encontraríamos en un lugar de videojuegos muy conocido del centro de nuestra ciudad.Atrás habían quedado los días en dónde Christopher pasaba por mí en su auto para llevarme a algún sitio.
Ahora estaba en un colectivo yendo al lugar de encuentro con un nerviosismo en mi estómago sumamente enorme.De las dos horas que estuve con los chicos, ¿qué puedo decir? Que me pase sentada viendo como jugaban videojuegos. ¡Un horror total! Jamás en mi vida me sentí tan dejada de lado y tan estúpida hasta que Gastón se dio cuenta y se puso a conversar conmigo pero Erick seguía metido en la pantalla.
Noté que Gastón trataba de que él se diera cuenta pero nada, el chico de ojos azules/verdes estaba en su mundo.Media hora mas tarde dio por finalizado su juego, sin embargo yo me excusé que debía irme y ellos no tuvieron mejor idea que proponer acompañarme hasta mi casa ¡Caminando! Sí, caminando los tres, algo nuevo para apuntar a mi lista de cosas que jamás creí que me sucederían. Ariel se iba a descostillar de la risa cuando se enterase y Chris me miraría horrorizado porque él no sabía lo que era andar sin su preciado BMW.
Aparte de las hermosas ampollas que me gané en los pies, en el camino de regreso a mi casa al fin logramos conversar un poco con Erik y la verdad todo fluyó de manera natural,parecía que nos conocíamos de toda la vida y no tuvimos dificultades de entablar temas de conversación, tampoco hubieron silencios incómodos.
Hablamos de lo que hacíamos en los tiempos libres, de nuestras fechas de cumpleaños, nuestros colores favoritos, música, comida y un sin fin de cosas. Y el que se había quedado un poco al margen de todo ahora era Gaston.
Unas dos cuadras antes de llegar a mi casa los tuve que despedir, no quería tener problemas con mi mamá y eso les tuve que explicar, por suerte lo tomaron bien.
-Nos vemos Gastón- Dije acercándome para saludarlo.
-Fue un placer Melody, y disculpá lo de los videojuegos-. Contestó haciendo un gesto hacia su amigo.
-No pasa nada, después de todo fue algo nuevo para mí-.
Él se alejó un poco permitiendo que Erik y yo nos deapidiéramos.
-Bueno-Habló él algo nervioso.- Creo que al final de todo no estuvo tan mal ¿no?- Rió avergonzado rascándose la nunca.
-Yo digo que no-. Respondí riéndome también.
-Me encantó esta salida Mel, y me encantas vos.-
Dicho esto me tomó de la cintura y depositó un beso en mi mejilla, luego comenzó a alejarse sonriendo de manera altanera y yo me quedé estática sin saber que hacer o decir y con un revoltijo en mi estómago que no se como se podría describir.
〰🌺〰🌺〰🌺〰🌺〰🌺〰
-¿Un mes ya?- Preguntó Lora acomódandose en el patio del colegio.
-Sí.-Respondí de manera triste.- Un mes que todo terminó-.
-¿Tan rápido pasó el tiempo Melody? ¿Y no supiste mas nada de él?- Anahí hablo tan fuerte que todos los que disfrutban del recreo escucharon nuestra charla, pero no le dí importancia.
-No, nada. Yo no volví a escribirle y él tampoco, pero creo que es mejor así-.
-Claro que sí, es lo mejor que pudo pasarte, a mí nunca me cayó bien Draxler.-
-Bueno Lauren, eso ya sabemos, sin embargo nunca creí que la historia entre Melody y Christopher llegaría a su fin algún día-. La rubia también parecía triste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ojos de Cielo
RomanceSerena, tranquila, inteligente, estudiosa, con una vida simple y un futuro asegurado. Un novio al que amaba, mejores amigas incondicionales y un mejor amigo un poco pasado de edad, pero en fin un mundo casi perfecto. Jamás había experimentado lo qu...