20 "You'll Be In My Heart"

276 17 3
                                    

Julio 18, 2008.
New York.

—Entonces ¿ella está bien? -Pierce cuestionó por tercera vez en el dia haciendo reír a Meryl– Vamos Mez, no te rías.

—Ella está bien, sobrevivirá sin su madre un día.

—Pero...

—Vamos Brosnan, Kate esta bien. -Meryl se exaspero un poco– Ella está bien, está en casa, sana y salva mientras mamá trabaja.

—Mientras mamá trabaja... Has regresado a tu peso ideal muy rápido ¿no Mez? -Colin cuestionó riendo– Te ves radiante.

—Oh gracias. -La rubia murmuró sonriendo– Aunque...

—Oh no, deja que ellas sigan como están, se ven espectaculares. -Pierce bromeó haciendo referencia a sus senos para después salir rápidamente de el camerino.

Meryl rio negando con la cabeza para salir detrás de ellos.

—Bien, ve a brillar con Ellen. -Colin la animo.

—Como la radiante estrella que eres. -Pierce beso fugazmente su mejilla.

Meryl miró a ambos sonriendo y seguidamente salió del backstage y entró a él foro sonriendo y saludando hacia el público, saludo a Ellen y después de su cálido abrazo tomo asiento frente a ella.

—Es un placer tenerte aquí. -Ellen comentó tomando sus fichas entre sus manos– Te vez radiante y... ¿Hace cuanto que nació la pequeña...?

Meryl rio sonoramente: —Su nombre es Kate, bueno Katherine y apenas tiene siete meses, es muy pequeña.

—Hablando del embarazo, mereces un Oscar el mejor embarazo secreto hasta el momento.

El público entero rio.

—Oh lo sé, fue muy fácil a decir verdad. -Confesó ella riendo– Además la atención estaba en Nicole y Cate y Naomi, entonces no me sentía tan presionada.

—Oh pero claro -Ellen rio–, diste a conocer el nacimiento de la pequeña tres meses después ¿porque? ¿Te avergonzaba acaso?

—No, no, no, no, no. -Meryl negó rápidamente haciendo reír a Colin– Kath fue prematura y los doctores temían que ella no aguantara ni siquiera el primer mes, queríamos tener la certeza de que ella se quedaría con nosotros.

Ellen sonrió fraternalmente.

—Pero ella es hermosa ¿cierto? -Ellen señaló con la cabeza la pantalla detrás de ella– Tenemos aquí un video que Twitter nos proporcionó.

Meryl fijo su vista en la pantalla y de inmediato sonrió al escuchar la sonora risa de la pequeña bebé que en ese momento recibía besos por parte de su hermana mayor.

—Definitivamente tengo que quitarle las redes a Louisa. -Bromeó sonriente.

—Oh vamos Meryl, tienes que admitir que es adorable.

—Si, ella lo es, es muy pequeña y tierna. Tiene unos inmensos ojos azules como su padre y unos perfectos rizos rubios, para su fortuna su nariz es pequeña así que no sufrirá por eso al crecer, ya sabes...

El público rio al entender su referencia.

—Tengo-Tengo que admitir que es el bebé más tranquilo que he tenido hasta el momento. -Admitió la actriz riendo– Ella hace que todo sea fácil, bueno, por momentos tiene sus pequeños ataques de llanto y atención pero no hay nada que una buena canción no arregle.

—¿Qué es lo que le cantas? ¿The winner Takes it All?

—¡No! -exclamó rápidamente– De hecho es muy gracioso...

—¿Porque es gracioso? -Colin cuestionó a Pierce.

—Ella le canta una canción que originalmente canta Glenn. -Pierce respondió fijando su vista nuevamente en la pantalla.

—¿Tarzan? -Ellen preguntó incrédula– ¿Glenn Close y Phill Collins?

Meryl asintió riendo y tapándose la cara con las manos avergonzada.

—Ella fue muy selectiva en su decisión, cante el soundtrack completo de nuestro musical y a pesar de que Slipping Trough my Fingers la calmo por unos minutos, parece que Tarzan le agrado más.

—Es muy gracioso. -Admitió Colin riendo.

—Fue más gracioso cuando se la cantamos y nos dimos cuenta que esa iba a ser la canción. -Pierce confesó– Esa niña es todo un caso.

—Vamos... Es hermosa y seguramente es tan inteligente como su madre y su padre -Colin murmuró–... o sus padres...

Pierce golpeó su hombro fingiendo molestia.

—¡Yo puedo ser su tercer papá y así ya tendremos nuestro musical! -exclamó dramáticamente.

—Señores necesitamos que guarden silencio. -Alguien del staff se acercó a ellos– Por favor.

Ellos asintieron sonriendo.

—Siempre tendrá tres padres aunque no lo desee. -Pierce afirmó fijando su vista en el monitor nuevamente.

.

—¡Mamá! -Meryl giro con una sonrisa.

La mujer rubia comenzó a caminar hacia la joven castaña quien llevaba en sus brazos un pequeño bulto y era seguida por su esposo.

—Dile “hola” a mami pequeña Kath. -Don murmuró al estar frente a frente.

—Hola pequeña. -Meryl tomó a la bebé en brazos– ¿Qué tal has tratado a papá?

—Oh... Extrañamente ella se ha portado muy bien. -su esposo musito besando sus labios fugazmente.

—Oh pero claro, trata mal a mamá y se muy buena con papá.

Los tres rieron levemente.

—Entonces... ¿Puedo cargar a la pequeña Kate? -Colin se apresuró a preguntar en cuanto los Gummer guardaron silencio.

—Por supuesto -Meryl le cedió a la bebé–, toda tuya.

—Es preciosa. -Colin murmuró acariciando la cara de la pequeña bebé que se encontraba dormida– Vamos Pierce, mira a la pequeña Alexa.

El irlandes se acercó lentamente y se colocó a las espaldas del hombre inglés.

—Es hermosa. -susurro él.

Don abrazo a Louisa por los hombros controlando su incomodidad.

—Bien, la pequeña tiene que comer. -Meryl murmuró acercándose a ellos.

Sin embargo la pequeña bebé de ojos azules comenzó a llorar en los brazos del hombre inglés.

—Oh vamos Colin. -Meryl murmuró haciendo reír a su hija mayor– Solo tenías que dármela y ya.

—Lo si...

Don alzó la mano indicando que guardarán silencio y seguidamente tomó en sus brazos a la bebé.

—Come, stop your crying
It'll be all right
Just take my hand
Hold it tight.

Meryl sonrió al escucharlo cantar y seguidamente se acercó a él para unirse a su canto.

—I will protect you
From all around you
I will be here
Don't you cry.

Y con esas simples dos estrofas la pequeña niña dejó de llorar y volvió a dormirse esta vez en los brazos de su padre.

Colin miró tiernamente la escena y giro para sonreírle a Pierce, sin embargo él ya no se encontraba ahí.

Colin suspiro regresando la vista a Meryl quien lo miró confundida, él sólo alzó los hombros y negó con la cabeza restándole importancia, Meryl asintió y regresó su vista a su esposo y sus dos hijas.

Por el momento no podía pensar en eso, y no lo hizo.

Nunca lo volvió a hacer.

Stay With Me ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora