29.EL GRAN DÍA
El gran día llegó en un parpadeo y la mansión Wang no pudo estar más ajetreada. El clima parecía favorecer a la ceremonia adornando el cielo con nubes esponjosas y un sol brillante iluminando el altar. Los arreglos, las flores, las telas, las sillas, la comida, todo absolutamente todo lo que sus tías habían planeado estaban siendo colocados en su lugar.
Y mientras los empleados iban y venían del jardín a la cocina y de la cocina al jardín, Jackson solo se limitaba a verlos abrumado. Era real, ese día se iba a casar.Después de esa acalorada noche llena de emociones, Jackson no volvió a ver a Somi por órdenes de sus tías, ni siquiera podían seguir durmiendo en la misma habitación, cosa que el castaño lo consideró totalmente absurdo.
Caminó por la mansión en busca de Mark manteniendo el cuidado de no encontrarse con ninguna de sus tías en el camino, no estaba de ánimos para enfrentar nuevamente la logística del evento, era tonta.Mientras se adentraba por los pasillos, su mirada se cruzó con la de su padre, quien yacía sentado en silencio en la sala de estar, sosteniendo un libro en sus manos. No mencionó nada, y Jackson tampoco quería iniciar una discusión, era el único miembro de la familia que no estaba ayudando en los preparativos de la boda, y no le importaba en lo más mínimo, en realidad, Jackson aseguraba que su padre no se presentaría a la boda. Bufó y continuó caminando en busca de Mark quien había llegado esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
The Wang ››jackson wang‹‹
Random𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐍𝐆 | "Lo único que quería hacer con ella, era follarla. Ella era tan inocente, tan preciosa, con esa mirada destellante y vibra chispeante... Yo era egoísta, una serpiente traicionera amante del dinero y de las mujeres y ¡Vaya que me de...