~×1942×~
El ambiente era tenso y lúgubre, todo era pintado por un gran gris a causa de la guerra en la que 4 países luchaban contra las potencias del eje, aquellos países se encontraban en una reunión obligatoria por parte de la URRS el cual también estaba incluído el pequeño Rusia, según su padre ya tenía que involucrarse en problemáticas adultas a pesar de ser un niño.
El pequeño Rusia se estaba aburrido observando desde la silla en la que se encontraba aún lado de su padre, veía como los países aliados discutían acerca de la situación actual de la guerra.
- ¡¿Que pedo perras?!, Ya llegué - Se anunció de una manera extraña un país de baja estatura, ojos amarillos y una bandera algo particular, eran los mismos colores de Italia pero el tenía un muy raro escudo a ojos del menor quien se quedó en shock cuando llego el nuevo país a la sala de reuniones.
- Mexico !, You took too long to arrive, do you have an excuse? - Pregunto con enojo el país de franjas rojas, a lo que el mexicano solo rio divertido - No se qué verga dices, no se inglés - Luego de eso soltó en risas a la reacción malhumorada del estadounidense, los demás presentes no tardaron en soltar en risas incluído el americano, al contrario el pequeño se mostraba sorprendido ante la facilidad de aquel país en provocarle una risa a su padre.
El ambiente se relajó, ya no era tenso si no alegré y cálido, el mundo que antes era gris se llenó de color ante el pequeño, los colores verde, rojo y blanco de aquel país le resultaban hermosos, su sonrisa sincera y su gran sentido del humor.
- Entonces Мексика, nos apoyaras con tus fuerzas aéreas tengo entendido - Aseguro el soviético ante lo dicho por el mexicano, Rusia al escuchar aquello se levantó de la silla y tomo la palabra - Disculpe señor México pero no vi su avión en la pista de aterrizaje - Dijo curioso el pequeño ya que anteriormente había visto a su gente con sus respectivos aviones exepto el del tricolor, el país tercermundista rio ante aquello.
- A pero que chamaco tan tierno tienes URSS y míralo hasta sabe español el canijo - Revolvió el cabello de este el cual provocó un leve sonrojo en el rostro del menor - Ven niño te enseñaré un gran truco de magia, me lo permites jefe - Se dirigió al país de color rojo el cual le dió su aprobación, el tricolor se llevaría a Rusia a la pista de aterrizaje.
- Listo para ver la magia - El contrario asintió con entusiasmo, en ese momento el mexicano cerraría los ojos para después unos pétalos de cempasúchil salieran formando así unas alas, el tricolor abrió los ojos y los pétalos cayeron mostrando así unas hermosas alas cafés de águila, el menor quedaría maravillado al ver aquel truco, claro su padre le había comentado que algunos países tenían ciertas habilidades, pero está era la primera vez que presenciaba alguna de esas en persona.
- ¡Señor Мексика usted es asombroso!...
"Pues, apúrate en crecer y así nos podremos casar..."
ESTÁS LEYENDO
Lo que el tiempo no puede borrar. [RusMex]
Fanfiction-Tranquilo chamaco, no le hagas caso al wey de tu padre, tu y yo nos casaremos- Dijo con tranquilidad el tricolor al pequeño país soviético que lloraba en su regazo. -Me lo prometes... -Te lo prometo mocoso... Hay una gran frase que predomina a la h...