Seguimos

813 75 77
                                    

De Leyla y la Cámara Secreta:

—No me digas que el muñequito de torta Diggory está también en el periódico escolar—dice George.

---

—Puedes hacer la columna de la señora Norris —propongo yo, pero a Lavender no le causa mucha gracia.

---

—Bueno...—afloja Hermione—, si quieres puedes unirte. Pero te aviso que los encuentros son en la biblioteca, y allí no puedes chillar ni hacer otros ruidos molestos. 

---

Querido Cedric, gracias por tu última carta, improvisa Francesca. Quería contarte que estoy pasando un tiempo fantástico encerrada en la cocina de los Malfoy porque he roto una tetera y no he dejado que Dobby limpiara el desastre. También me encuentro en esta hermosa estancia porque no aguanto estar en mi casa con mi madre, su esposo que no es mi padre, y los pensamientos que vuelan hacia mi verdadero padre, que es Severus Snape. Sí, nuestro profesor de Pociones que no se baña y tiene algo contra Harry Potter. Oh, y pronto me iré a vivir con los Weasley y el otro chico que me vuelve loca. Solo para que sepas.

---

—Lo siento, Herms, se alargó un poco la... eh... ya sabes, la reunión en la cueva del murciélago.

---

Hay una mano en mi hombro. Cedric está detrás de mí. Por suerte la mano es de Cedric, porque siempre está la posibilidad de que haya manos sueltas en Hogwarts, arrastrándose por el suelo y dejando un rastro de sangre detrás.

---

—También ven que desapareces por largos ratos...

—Como si nadie fuera al baño durante un largo rato, también.

---

—¡Todo me sale mal!

---

—¿Crees que a ti no te sucedió nada?

—¿Por qué? ¿Tengo alguna herida? No tengas vergüenza, solo dime qué es lo que está mal, porque más de una vez me pasó que iba por la vida, alegre, y en verdad tenía un corte o un chichón en algún lado y no me daba cuenta. ¿Me ves algún chichón?

---

Luna vuelve a la Torre y la puerta se cierra detrás de ella. Selene patea el suelo, frustrada.

—¿Y ahora quién resolverá el acertijo por mí?

—¿Siempre alguien lo hace por ti?

—¿Y qué esperabas? No entiendo una sola palabra de lo que pregunta esa puerta. Siempre hay algún nerd por aquí a quien convencer de que lo conteste por mí.

—Maldita sea, Selene. Es espantoso, pero tenemos al fin algo en común.

---

—Respete la velocidad máxima, por favor —dice Madam Pince.

---

Así que el futuro de Leyla Blair es ser Leyla la llorona. Debería saber cómo murió Myrtle, para ver si yo también quedaré de espíritu permanente en el baño de las chicas, donde Lockhart va cuando le da vergüenza usar el de profesores para sus días explosivos.

---

—No, no, no me besé con Harry. —Lo único que necesito es que Cedric y George crean que ando con un tercero—. Tonterías. Ahora, a lo importante. Debby...

Leyla fuera de contexto (LEH 1-4)Where stories live. Discover now