Entre al salón de clases con una gigantesca sonrisa en mi cara, cosa que no pasó para nada despercibida para mi mejor amigo. Nikolas, Dios no se que haría o donde estaría sin el...
- A quien debo agradecer tu buen humor?- dijo con su tono más burlón y arrogante que sabe detesto
- A n-a-d-i-e, simplemente soy feliz por qué quiero o ya no puedo?-
- no pus no se enoje -Me rei ante su tonto comentario pues ese chico siempre sabe cómo sacarme una buena carcajada...
Después me dispuse a tomar asiento a su lado pues realmente no conocía a nadie más que a Niko; o bueno eso pensé hasta que ví a ese lindo, alto y guapo chico de chinos que me hace suspirar entrar por la puerta y entonces el me volteo a ver y simplemente me dedico una sus lindas y blancas sonrisas, Dios creo que un beso suyo podría ir al cielo y volver..
- tierra llamando a Joaco -
Dijo Niko el cual me saco de mi letargo en un dos por tres
- que?- osea que es tan importante como para no dejarme apreciar la dulce y bien marcado figura de Emilio?...Y entonces lo entendí, al ver a todos parados no me quedo más opción que voltear al frente y ahí la maestra más temida de la escuela...
Mi asombro y nervios fueron tantos que no podía ni moverme
- Señor Bondoni, no planea ponerse de pie?-
- N..o- tartamude, oh dios que hice??!!!
- Bueno pues debido a su insolencia irá a detención después de clases, oyó?-
- si maestra piterson-Vaya inicio de clases...
Pero entonces se escuchó una gran risotada que retumbó por todo el salón; era Emilio...
- que le parece gracioso señor Marcos?- pregunto la maestra con sus típicos aires de autosuficiencia
- no, nada- contesto el, dios es tan sínico
- bueno déjeme le digo que usted también irá a detención, ahora sí; quiere seguir riendo? -Dios nunca había visto a alguien cambiar tan rápido de semblante, de burlón a uno totalmente serio...
Cómo para comprobar mi cara el volteo a verme y yo solo le guiñe un ojo y me voltee al pizarrón dejándolo totalmente desconcertado...
Va a ser una larga tarde...
-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-
Holiiii
Soy yo de nuevo *_*
Y pues solo quería decirle que de verdad me esfuerzo en escribir lo mejor que puedo y pues espero de verdad le den la oportunidad a esta historia y pues no olviden votar...Y ya... XD
Los amooooo
- Eli 💜