-Confié en ella, pensé que era mi a-amiga.
Y ahí estaba yo, desahogándome nuevamente con la primera persona que me pregunto de mi estado. Normalicemos que Jeon Jungkook se tire en llanto al suelo y cuente todos sus problemas cuando alguien pregunta "¿Estás bien?"
Mi cabeza, recostada en la barra de "The Bar" estaba. Miraba fijamente el vaso de jugo de naranja frente a mí, de mis ojos aun saliendo un sinfín de lágrimas.
-Y-yo, realmente, no creí que hiciera aquello -dije.
Me enderezo en mi lugar y observo a los ojos a la chica frente a mí. Es alta, tez blanca y cabellera larga y castaña. Viste un vestido negro, corto y pegado, logrando resaltar su hermosa figura; le queda de ensueño.
Mientras tanto, yo visto un pantalón jean holgado y un hoddie negro, mi cabello desordenado y mis ojos hinchados de tanto llorar.
-Dime, si un amigo te cuenta todos sus problemas ¿Tú se lo contarías a toda la universidad? ¿No verdad? Espero que no, porque si sí lo harías eres una muy mala amiga, una muy cruel y despiadada, una insensible rata con falta de atención.
-No, no lo haría.
-No puede ser, eres una buena amiga -sollozo- Ven que te doy un abrazo.
Extiendo mis brazos hacia la chica y ella se queda estática en su lugar, por lo que me tiro sobre ella envolviéndola en mis brazos. Recuesto mi barbilla en su hombro y lloro. Gracias a Dios la música del bar se escucha con fuerza, no permitiéndole escuchar mi llanto a terceros.
-¿Por qué no te conocí antes, bestie? Eres la mejor.
Ella corresponde mi abrazo y da unas palmaditas en mi espalda, tratando de reconfortarme. Luego de unos minutos respiro hondo y me aparto de la chica, quien seca mis mejillas con una servilleta.
-Soy Jungkook, por cierto.
-Lo sé, soy Irene -mis ojos y labios se entre abren con impresión- compartimos varias clases, pensé que me reconocerías.
-O-oh lo siento, bestie -la castaña ríe.
-No importa, entonces cuéntame de ese chico, Taehyung si mal no recuerdo dijiste. Te trae muy flechadito, eh? Hasta te brillan los ojos con solo mencionarlo, bestie.
-Bueno...
▪︎▪︎▪︎
si blackpink le puso "The Album" a un album yo le puedo poner "The Bar" a un bar ok? ok, solo digo.
en fin, Irene la mejor bestie 😝
ESTÁS LEYENDO
someone you loved • taekook
Fanfiction↠𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 "Necesito que vuelvas y me ayudes a sanar este corazón que has roto en mil pedazos." Historia 100% mía.