XXX

22 2 0
                                    

Cuando me di la vuelta estaba Maira detrás mio, me queda mirando y me dice:

-¿Porque tienes esa cara?

No le respondí nada y me senté, me estaba ahogando pero sentía como si alguien me había robado todo el aire, le agarre el brazo a Maira, estaba mareado solo podía escuchar la música porque estaba muy alta, y las risas de la gente. Cuando menos lo espere me levante con toda la fuerza de mi cuerpo para salir de hay; Pero caí al piso y ya no sentía nada, no podía ni respiran. Solo cerré los ojos y espere que todo se calme a mi alrededor.

Estaba despertando pero algo me hizo mirar a mis alrededores, no me encontraba ni el bar, ni en mi departamento, estaba todo bien iluminado, y sentía mis brazos muy cansados, cuando me toco la muñeca había algo en mi piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba despertando pero algo me hizo mirar a mis alrededores, no me encontraba ni el bar, ni en mi departamento, estaba todo bien iluminado, y sentía mis brazos muy cansados, cuando me toco la muñeca había algo en mi piel. Veo hacia arriba y hay se encontraba un suero, me asuste por un instante pero en ese momento entra a la habitación una enfermera que me dice:

-Buen día, ¿como te sentís?, ¿necesitas algo?. Le respondí :

-¿Que me paso?, ¿Donde estoy?, ella me mira y me responde -"En un hospital, tuviste un ataque de pánico,  quedaste en observación porque se detecto algo en tus pulmones". Me informo que mas tarde iba a venir a doctor, así hablaba bien conmigo. Me quede asustado pero a la vez tranquilo porque ya estaba internado, agarre mi celular que estaba al lado de la cama, veo que no tenia batería, recordé que estaba junto a Maira, Santiago y Axel, tal vez se preocuparon y me trajeron. 

Lo malo es que no tenia como comunicarme con alguien, para informarles de mi estado de  salud, y hablar un poco,toda esta situación me estaba preocupando.Antes ya había estado internado, si no era por mis pulmones, era por los golpes que me he provocado con el skate. Esperando a que llegue el doctor, me puse a mirar la televisión, haciendo zaping me di cuenta que todos los canales seguían con la noticia de la desaparición, la verdad no se porque se preocupan tanto, era una persona que nadie extrañaría, o eso me hizo entender. "Encima esta cama mas incomoda para dormir, si no me ponen morfina, imposible dormir", entre que me movía de acá para allá, entro el doctor a la habitación. 

- Buenas noches, ¿como se siente el paciente A1C2?, cuando me dijo eso, recordé que no había consultado en que hospital me encontraba, se acerco a mi y me dijo:

-Todo estos controles son de procedimientos, para saber si eres fuerte como dijeron tus amigos, y se rió con sarcasmo, yo le quede mirando, porque me parecía su voz conocida. A lo que le respondí:

-Espere ante todo, tengo una consulta ¿En que hospital me encuentro? y ¿Porque no me llama por mi nombre?; se me acerco mas  y me encendió una linterna el la cara, alumbraba mis ojos y dijo: "Me parece que fue muy fuerte el golpe, paciente ¿recuerda algo antes del accidente?. Le digo a los gritos que apague esa luz, aléjese un poco y que me deje tranquilo. 

-Claro que recuerdo que me sucedió, estaba...  en ese instante mi mente se puso en blanco y me faltaba el aire nuevamente, me agarre fuerte a las sabanas y el doctor se me acerca con una jeringa y susurraba - "Tranquilo es normal, pasa que su cuerpo sigue débil , culpa de la Hipoxia"; Antes de que me inyecte, respire con todas mis fuerzas para así levantarme de la cama, golpeo al doctor y el se cae al suelo, cuando lo veo inmóvil, lo golpee varias veces mas para así noquearlo, agarre la jeringa la guarde en mi bolsillo. Salí de la habitación y comience a correr por el pasillo del hospital, a todo esto escucho que comenzaron a sonar algunas alarmas y las luces de los corredores se encendían. 

Gracias por leer, Pronto subiré como continua.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fragmento de mi MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora