Capítulo 7

465 27 0
                                    

Emilia: (Habla acostada en su cama viendo al techo) es que neta no... yo... carajo después de tanto y a él le vale.

Romi: (Estaba acostada en un sillón) Emilia ya te dijimos que él te ama (ve a Claudio y le da un suave golpe a Machu).

Machu: Emilia imagínate que Claudio llega al cuarto y que te pide perdón y te da un montón de cosas ¿qué haces?.

Emilia: Nada porque se que no es real y porque Claudio no me ama y... ¿saben qué?, yo opinó que voy a bajar al bar del hotel y me voy a tomar toda una botella para aliviar mi mal (las chicas se empezaron a ir del cuarto lentamente) a ver si con lo borracha me consigo a alguien que me amé y... que me quiera y sobre todo que no me deje sola.

Claudio: (Cierra la puerta con cuidado) Eso me parece algo imposible (Emilia seguía viendo al techo pero ahora nerviosa) es imposible porque yo te amo, te amo bastante y sobre todo te quiero, además no dejaría que te emborraches digo, en primera tu padre me mata y en segunda eso no alivia el dolor (se sienta en la cama) sé que justo en este momento no soy tu persona favorita pero quiero que sepas que te amo, que soy un boludo por dejarte sola y que de verdad lamento no estar con vos pero te quiero asegurar que todo va a valer la pena.

Emilia: (Toma una almohada y tapa su cara con ella) Eres un idiota, un tarado, un mentiroso, un... un... (empieza a llorar) todos estaban felices con su pareja y yo... ¿en dónde estabas Claudio?, me la pase sola y... se suponía que estos eran días en los cuales íbamos a estar en paz tu y yo.

Claudio: Quiero que me digas todo lo que acabas de decirme pero sin esto (le quita la almohada y la ayuda a sentarse) ahora decimé (Emilia le da una bofetada) ah... supongo que esta bien merecida la bofetada.

¿Cómo te atreves a volver? 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora