Tras la votación, vi que la mayoria queria que siguiera igual asi que no pondre ni a las fem bijus ni Nanaba y Nifa. Pero si quereis que empareje a estas con otras personas decirmelo ;)
¡Titanes!-
Naruto se encontraba esperando en el campo donde su escuadron entrenaba, Hange le habia le habia informado cual era su misión. Miro al cielo, era un dia nublado parecia que iba a llover.
También tendria que descubrir que había ocurrido aunque estaba algo mas preocupado por la familia de uno de sus soldados. Sus pensamiento fueron quitado cuando nueve sombras se posaron delante suya, su guardia personal.
-"Ya informe Naruto, vendran enseguida"- dijo Matatabi.
Naruto asintio -"Bien hecho, necesito que alguno de vosotros se venga conmigo y otros se queden vigilando a Carla y Petra"-
Kurama y Shukaku levantaron la mano al segundo -"Nosotros vamos"-
Isobu suspiro ante el comportamiento de sus hermanos -"Yo me quedo"-
-"Me quedo también"- Saiken le acompaño.
-"Yo ire, alguien tiene que poner en su sitio a estos dos idiotas"- Matatabi hablo refiriendose a Kurama y Sukaku.
-"Me quedo"- dijo Gyuki.
Chomei lo penso -"También voy"-
-"Voy"- dij Kokuo.
-"Me quedo"- son Goku dijo.
Naruto asintio -"Entonces, Kurama, Shukaku, Matatabi, Chomei y Kokuo vienen los demas pueden retirarse hablaremos por el espacio mental"-
Los cuatro asintieron y se fueron dejando a Naruto y los otros cinco.
-"Hange no has dado la misión de ir al castillo abandonado de Utgard y no dejar que pase ningun titan"- dijo Naruto.
-"Pero tu haras..."- Chomei hablo.
-"Segun lo que dijeron Nanaba y Nifa los primeros avistamientos se dieron en areas cercanas a Rangako y Dauper esta también cerca. Sasha y Connie son de allí, me gustaria asegurarme si estan bien la gente o no pero me espero lo peor"- Naruto fue explicando.
-"Nos dividimos"- dijo Matatabi.
Naruto asintio -"Kurama y Shukaku acompañaran a Connie, Jean, Marco y Carolina a Rangako"-
-"Yo"- dijo señalandose Kurama -"¿Con el mapache?"-
-"¿Algun problema?"- pregunto Naruto.
-"Que no aseguro que volvamos los dos"- susurro mirando a Shukaku.
-"Digo lo mismo bola de pelos"- murmuro Shukaku viendole.
Naruto suspiro -"Kokuo te quedaras en el castillo con Mikasa, Krista, Annie, Ymir, Eren, Armin y Rico"-
-"¿Rico?"- pregunto Kokuo.
-"Si, Rico hoy se unira a mi escuadron, Erwin me lo dijo"- le contesto.
Kokuo asintio -"De acuerdo"-
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...