-19-

239 21 10
                                    

N/TN:

Ya era muy noche y Junior aún seguía en mi casa, estábamos mirando una película, bueno, se supone que eso hacemos pero Park se quedó dormido hace 20 minutos, la razón por la que no me he levantado es porque el esta recargado en mi, solo es eso.

Suspire, y mire a los lados, no había forma de ponerme de pie. Mi celular sonó advirtiéndole que tenía un nuevo mensaje, como pude me estire y lo tome. Mire de quién se trataba y automáticamente Comencé a temblar, era el... era Min-Seok... estaba cansada de todo esto.

Abri el mensaje.

Número desconocido

Espero que estés cómoda, pero, recuerda, ellos no estarán aquí todo el tiempo. Tienen que dejarte sola en algún momento y ahí es donde serás mía, corrección, nunca dejaste se ser mía, si no me crees pregúntale a las marcas de tu abdomen.

KMS

12:30 a.m

Estaba temblando, no podía ser, el volvió en verdad, me quiere matar, me está matando del miedo y la angustia, no puedo soportar esto más... Ya no puedo más.

Comence a llorar en silencio, me sentía tan indefensa,  el tenía razón, los chicos no estarían para mi todo el tiempo, y cuando ellos me dejen sola entonces y solo entonces estaré perdida, totalmente perdida. Justo en ese momento habré tomado un boleto de avión sin retorno directo al infierno, no, no y no, no quería revivir todo eso, no de nuevo.

-¿___(tn)?- la voz adormilado de Jingyoung me sacó de mis tristes pensamientos

-¿Si?- Susurre

-¿Por que lloras?- El se incorporó y froto sus ojos con la Palma de sus manos

-¿Llorar?- Trate de mentir- No es por nada, solo... estoy feliz por recordar todo de nuevo - Menti de nuevo

-¿Segura?- El me miraba preocupado

- Más que nunca- Le sonreí. Me dolía hacer esto

- Me alegra que hayas vuelto - El me abrazo

- Jamás me iré...- Menti de nuevo.

Me estaba dañando el saber que lo tendría la oportunidad de decir adiós a los demás chicos, y me dolía mucho más la idea de pensar que lo último que le diré a Yugyeom sería algo tan malo como para dejar destrozado, para que sienta que el amor no existe y que me odie.

Xiumin era la peor de las personas, maldito sea el día que me enamore de el, el día que acepte salir con el y aquel desgarrador día. Como era costumbre en mi, toqué mi vientre,  Junior se percató de este acto.

Remember you|| Yugyeom y tuWhere stories live. Discover now