«Rumores y lluvia»
Una jovencita caminaba a paso tranquilo hacia el salón del consejo estudiantil, debía ayudar a sus compañeros con tareas relacionadas a él. A su ritmo, llegó a su destino en donde se oían gritos de tortura desde el otro lado de la puerta; todos los alumnos que pasaban por allí se exaltaban pero seguían sus caminos restándole importancia.
________ había ingresado a la sala, encontrando a Akane siendo torturado por Teru, como de costumbre. Este se hallaba colgando del techo envuelto en el rosario del exorcista, mientras el rubio se veía satisfecho y disfrutaba castigarlo de esa manera.
Ambos chicos notaron la presencia de su compañera, el chico de lentes solo pudo suspirar intentando liberarse; en cambio, Minamoto solo dedicó una de sus sonrisas hacia la chica, mientras retenía al vicepresidente sin esfuerzo alguno.—Minamoto-kun, deberías liberarlo —habló ella acercándose sin temor.
—Está bien, está bien —se rindió facilmente—. Deberíamos empezar con el trabajo del consejo.
Y en cuestión de segundos, Akane se hallaba en el suelo luego de un gran golpe. Con el tiempo se recuperó y los tres miembros del consejo comenzaron sus deberes. A pesar de realizar sus responsabilidades no podían evitar distraerse unos minutos, hablando sobre exorcismos —que Akane sentía como amenazas indirectas—, y claro de Aoi. El chico de lentes no podía pasar ni un día sin mencionar lo hermosa que se veía aquella jovencita y cada mínima cosa que ella hacía; estaba profundamente enamorado y no iba a rendirse nunca.
Las horas pasaron y las clases llegaron a su fin, todos los alumnos se marchaban a sus hogares con prisa pues una repentina lluvia había dado comienzo. ________ miraba el cielo, ansiando que pronto la llovizna se detuviera y así poder irse a su hogar sin empaparse, pero la suerte no estaba de su lado; o tal vez si. Minamoto Teru apareció a su lado con un paraguas en su mano, estaba solo pues Kou se había marchado con Yashiro evitando que la lluvia la haga pasar un mal rato.
—¿Puedo acompañarte a casa? —preguntó con una dulce sonrisa mientras abría el paraguas.
Esa sonrisa por la cual muchos morirían, tanto chicas como chicos encantados con la belleza y bondad del mayor de los Minamoto. Una dulce sonrisa de su parte dedicada solo a ella, acompañada de la oportunidad de pasar tiempo junto a él en un inesperado día de lluvia como ese.
Sin pensarlo demasiado aceptó su compañía, mientras ambos caminaban juntos bajo el paraguas avanzando en su camino hacia el hogar de _______. Entre ellos hablaban sobre las clases, también sobre el consejo y sobre familia; se oían atentos el uno al otro mientras disfrutaban su momento a solas. Teru era un joven muy lindo y amable, el chico popular de la escuela al cual todos querían y apreciaban. Rara vez existía alguna chica que no cayera en sus encantos, el rubio era como un príncipe de ensueño, y _______ no era la excepción. Ella contaba con el privilegio de estar más tiempo con él debido a su participación en el consejo, eran más cercanos que otros y aquello hacía que fuese más difícil no enamorarse del chico. Siempre era bueno con ella y le dedicaba muchas sonrisas, hacia que su corazón se alocara cada vez que estaban juntos. La diferencia era que ________ hacía su mejor esfuerzo por disimular sus sentimientos y así no incomodar a su compañero.
—Minamoto-kun, ¿Está bien que alguien nos vea así? —preguntó tras sentir algunas miradas en su espalda.
El rubio solo dirigió su mirada algo confusa ante sus palabras, para él no había nada malo entre ellos, sin embargo dejó que su compañera explicara su punto.
—¿Y si se crean rumores sobre ti? ¿O... Nosotros? —dijo las últimas palabras algo avergonzada—. Sabes que últimamente los rumores se esparcen rápido.
—Eres una chica linda y me gusta pasar tiempo contigo —susurró cerca de su oído, provocándole una sensación de escalofríos—. No me molestaría que sean reales.
Los colores subieron con rapidez a las mejillas de la chica, le costaba trabajo creer lo que acababa de oír. Aquella repentina insinuación había puesto su mundo de cabeza, dando paso a miles de preguntas y pensamientos que inundaron su mente de enamorada. Sumida en su imaginación y bajo la tierna mirada de Teru, no se percató de que por fin habían llegado a su destino.
—Llegamos —anunció él para que _______ volviera en sí.
Ella solo asintió con su cabeza en respuesta, mientras pensaba que la hora de la despedida había llegado. Realmente disfrutó de su compañía en el camino, a pesar de ser un día lluvioso, eso provocó que sus cuerpos estén aún más cerca evitando mojarse por los laterales del paraguas. Se sentía extraño, se hallaba frente a la puerta de su hogar pero luego de las últimas palabras ninguno tenía deseos de marcharse, aún si eso significara pasar más tiempo bajo la lluvia.
—Deberías entrar, _______ —habló mirándola a los ojos, pareciendo que poseía el poder de leer sus pensamientos—. No sería bueno que te enfermaras.
Su preocupación hizo que el corazón de la joven saltara, una vez más, no podía acostumbrarse a su amabilidad. Sin embargo, sus latidos no cedieron allí, aumentaron su velocidad de manera desesperada cuando el rubio se inclinó acercando su rostro al de ella. Solo pudo sentir la cálida sensación de los labios de Teru sobre la comisura de los suyos.
—Nos vemos mañana —susurró con una sonrisa.
Sorprendida, ______ solo asintió para luego ingresar a su hogar. En cuanto la puerta se cerró a sus espaldas dejó caer su cuerpo al suelo, tomando la cabeza entre sus manos y repitiendo en su mente la reciente escena. Su rostro se hallaba más sonrojado que nunca, el chico que le gustaba por poco la besaba... No podía creérselo. Solo continuó pensando en que pronto las cosas cambiarían para ambos, mientras observaba por la ventana como el rubio se marchaba lentamente, con una radiante sonrisa en su bello rostro.
◈◈◈
¡Hey! Aquí les dejo otro OS. ¡Espero que les guste!
◈ Me disculpo si hay algún tipo de spoiler o algo así. Sé que Teru no se vio mucho en el anime pero esta idea surgió y quise compartirla. Por cierto, si tienen tiempo lean el manga, en verdad está genial.
◈ Principalmente quería hacer uno de Hanako pero mi mente siempre hace todo al revés, solo espero tener uno de Hanako para el futuro...
◈ ¡Estoy trabajando en un lemon! Pero nunca me costó taaanto hacer uno, intentaré terminarlo y publicarlo dentro de poco.
◈ Por último, con respecto a la situación mundial, les deseo lo mejor y espero que se cuiden mucho, ustedes y sus familias. ♡
¡Gracias por leer y cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Anime One shots!
Fanfiction◈| ¡Aquí encontrarás varias historias cortas con tus personajes favoritos de diferentes animes! |◈ ¡Da un vistazo y no dudes en dejar tu opinión al respecto! • No acepto pedidos.• ◈| Ninguno de los personajes ni las im...