Billie Eilish- Six Feet Under
8 meses antes
April
Desde pequeña me gusta ver las estrellas, siempre me he preguntado cómo es posible verse bien en medio de tanta oscuridad.
Todas las noches desde que tengo memoria salgo a mi balcón para ver las estrellas; papa decía que éramos como estrellas, pero guardábamos nuestro brillo, porque brillamos en el lugar correcto.
Esta noche estoy en mi balcón con un bote de nutella a medio terminar y escuchando la canción más triste que se pueden imaginar, en verdad, no sé cómo pueden escribir canciones tan tristes, son un atentado a nuestros sentimientos, además de escuchar canciones tristes también llevo dos horas tratando de descifrar lo que sucedió hoy.
*Flashback*
Estaba saliendo de mi última clase del día, tengo que estudiar mucho al llegar a casa y debo organizar mis apuntes porque no creo que mi maestro de escritura creativa sea indulgente con nosotros.
Cuando llego al estacionamiento del campus logro ver mi auto, un Volkswagen escarabajo color amarillo, fue el regalo de mama cuando cumplí 20 años, recuerdo que primero me negué a aceptarlo ya que no me molestaba seguir viajando en autobús, pero mama me obligo a aceptar el regalo y utilizo la excusa de que ya había pagado más de la mitad del auto, pero la realidad es que lo amo.
Una vez dentro del auto lo enciendo y voy directo a mi trabajo, se me está haciendo tarde para mi turno. Trabajo en un café llamado "midnight coffe", llevo 2 años trabajando medio tiempo y no me quejo pues al fin y al cabo cubro mis gatos personales y ahorro para comprarme mi propio departamento.
Estaciono mi auto y bajo corriendo ya que faltan menos de 10 minutos para que comience mi turno; cuando entro al café veo a Liam mi jefe hablando con una chica y sé que es el momento perfecto para entrometerme en su ligue de la noche.
-Cariño dejaste a los gemelos con la niñera.-digo acercándome y pasando mi brazo por los hombros de Liam; desde aquí puedo ver como sus ojos se abren como platos.-Recuerda que debemos llegar temprano a casa porque si no los bebes lloran demasiado, por cierto ¿Quién es ella?.- podría jurar que la chica frente a Liam está totalmente pálida y a punto de tirarle la bebida encima.
-Heyyyy cariño...- antes de que Liam termine la oración la chica se marcha diciendo un casi inaudible "adiós". - ¡No lo puedo creer April! ¡Estaba a punto de conseguir su número! Ahora me tocara follar con la almohada. - Liam esta que echa humo, ¡Es tan gracioso!
- oh por Dios, nunca iré a tu departamento- digo haciendo una cara de asco. - Los dos sabemos que me debías una, - le recuerdo. - O es que acaso olvidaste que la semana pasada le diste mi número... ¡a un niño de 12 años! - Liam parece acordarse y comienza a reírse de mí. - ¡No es gracioso! Ese niño me escribe todo el día para que tengamos una cita. ¡Me van a tachar de pedofilia por tu culpa!
- Oye no es mi culpa que seas irresistible...para un niño de 12 años. - Dice ahogándose de la risa; ¡cómo puedo le golpeó la cabeza con mi mano. - Aushh!!!! Deja la agresividad mujer. -Me riñe sobando su cabeza. - Te acusare con tu jefe. - Me amenaza con cara de póker.
Lo veo con una mirada asustada y él sonríe con inferioridad.
Sonrío antes de responder.
-Liam, tu eres mi jefe. - automáticamente deja se sonreír y me ve con los ojos entrecerrados.
YOU ARE READING
Mystery of Love
Teen FictionApril tiene un corazón roto. Alex no cree en el amor. El destino hace de las suyas y une a dos personas totalmente diferentes, pero a la vez iguales. Nadie sabe lo que esconde el amor, April y Alex son las personas menos capacitadas para saberlo. Do...