Narradora.
Después de la asquerosa visita de esos tres adictos al sexo y de la gran y muy inesperada demostración del poder de Cassandra//Cassie O'Connell todo en el Hazbin Hotel era paz y tranquilidad,el demonio radio junto a su amada chica se encontraban eligiendo un buen día para celebrar su BODA.,ya que Alastor ese mismo día le pidió a los padres de Cassie su mano en matrimonio,e igual se lo pidió a su querida Cassie a lo que ella aceptó con muchísimo gusto,y los futuros MARIDO Y MUJER .. junto a su amiga Charlie se encontraban dando a los preparativos de su boda su TOQUE personal,osea,su boda sería muy a los años 30's y se iba a celebrar en el hotel solo con sus camaradas del hotel y sus amigos y sus futuros suegros. Bien ... A excepción de los grandes reyes,a ESOS era ya de por si de ley los “INVITADOS ESTRELLAS” de dicho evento,ya que la princesa y.... su novia Vaggie serían las damas de honor de la joven venado. Y pues todo era paz y calma,a excepción de que iban a venir los odiosos de Vox y Valentino y ¿ustedes saben para que asunto?,pues ... para insistirle a Cassie que dejase a Alastor y... se convirtiera en una de sus PERRAS o “FLAMANTES ESTRELLAS” porno,y es por esa única y misma razón es que iban otra vez a enchinchar al Hotel de la princesa del infierno. Y entonces ambos Overlords entran al hotel sin siquiera avisarles y la venado siente una presencia y mira a sus espaldas y suelta un largo y muy pesado suspiro lleno de furia y enojo.
Cassie: ay no puede ser ...
Alastor: ¿qué sucede,querida? *mira a su futura esposa*
Cassie: el cara de televisor y la araña o hormiga mutante llegaron .. *señala a sus espaldas y susurrándole lo dicho hace un momento*
Alastor: por los abismos del infierno... ¿qué mierdas hacen ustedes dos aquí?
*dijo bastante molesto pero sin dejar su sonrisa*
Vox: no hemos venido por ti,monstruo radio!,nosotros vinimos por ella ~ ..
*señalando a la venado*
Cassie: porn milésima vez...,ya les dije que ni MUERTA DOS VECES sería una de sus sucias zorras. *diciendo en un tono molesto*
Valentino: oh??,vamos querida!,serías una gran estrella,y no se porque elijes a ese venado,si no lo sabes ESTE es un puto asexual ... *señalando a Alastor*
Cassie: se equivocan,tal vez antes él lo era pero ya no lo es. Así que se van de aquí a las buenas? O yo los tendré que sacar a las malas. *dijo amenazante*
Valentino: shh,shh,shh ... cariño ~!!,yo te aseguro que te va a gustar mucho ~.
*se sienta donde ella y la abraza por los hombros*
Cassie: ya les dije y lo volveré a decir...
Larguense de aquí o verán ... !
*haciendo una mueca aterradora*(Imagen de referencia aquí abajo 👇)
Alastor: ya la escucharon y ya lago de aquí ..! *tronando los dedos haciendo sus sombras tentáculos y sacan a los dos a la fuerza del hotel*
Cassie: *suspirando ya más tranquila* gracias Al ...
Alastor: oh~! de nada mi terroncito de maldad .. *abrazándola por la cintura y besándola en la frente*
Cassie: *esta suelta una tierna risita y también abraza a su pareja*
Richard: ugh ... esos DOS son peor que una piedra en el culo ..
*dijo molesto y sirviendo el té*
Vaggie: no tienen modales ninguno de esos miserables cabezas de mierda ..
Charlie: Vaggie tiene razón .... ,ellos no tienen derecho ni el permiso de pasar así como así a un lugar.
Margareth: bueno,bueno!,ya basta de enojos y sigamos con los preparativos de la boda de mi hija y Al. *dijo alegre y animada*
Cassie & Alastor: *solo asienten con la cabeza*— Afuera Del Hotel ... —
Mimzy: ¿¡s-se van a casar?! ¡n-no! ¡yo debo impedir que esa maldita mocosa me arrebate para siempre a mi amado Alastor! ..
Cierta bailarina veía aquel dulce y tan amoroso momento de Alastor y Cassie y se le vino a la mente en hacer que la venado dejase a Alastor,y!!! que mejor manera que seducir y.. o embriagar al venado para que tenga sexo con ella y que Cassie termine para siempre con él. Pero que buen plan!,pensó Mimzy.., pero .... no sabía de lo era capaz Cassie para tenerla bien fuera de su camino..
Cassie ya intuía de ese plan de Mimzy, así que haría lo que toda novia haría para conservar su felicidad,MATARLA para así librarse de los putos estorbos.
Alastor por su parte apoyaba a Cassie en lo de su retorcido plan de eliminar de la faz del infierno a la estorbosa de Mimzy,y pues .. Alastor ya de por si no sentía nada por la gorda bailarina de cabaret,y .. Alastor ya tenía preparado un sitio adecuado en donde acabarían con ella,Cassie le había pedido una de esas armas que los dichosos ÁNGELES EXTERMINADORES usaban en TODAS las purgas anuales para bajar el índice de pecadores en el infierno,y esa arma usaría para acaba con Mimzy,para así no pueda interferir entre ella y su tan amado pelirrojo. Después de ya haber terminado de planear la boda,Alastor y Cassie pusieron en marcha su plan .. El plan que finalmente le pondría fin a ese maldito ESTORBO de una vez por todas.Continuará ....
Nota: ya sé,ya sé ... corto,pero eso es lo único que se me pudo ocurrir :( ,peroo buehh .. aquí está el cap de hoy (°v°).
bueno nos vemos ..! ,bye bye ~~ !! :D,el próximo capítulo será un poquis más largo,lo juro :)
ESTÁS LEYENDO
|| • - Hazbin Hotel - • || Let Me Be Your Owner,My Dear ... (Alastor x OC)
RandomSINOPSIS: Una inocente muchacha es acusada de asesinato y blasfemia,pero ella era toda una devota a dios,pero.. cuando su supuesta pareja,un hombre fornido y tan apuesto llamado Gastón la asesinara solo por creer esos chismes sobre ella,pero al dars...