Capítulo 3

1.8K 90 25
                                    


Hace tiempo no compartía así con Carlos, fue decente, nuestro hijo estaba ahí. Cuando llegué al lugar me miró de pies a cabeza y alzó una ceja pero no dijo nada.

Fue una cena amena, no conversamos mucho salvo a cuando Maxi hacia comentarios; al terminar Maximilian se despidió de su padre y nos fuimos a casa.

Hace dos semanas de eso y aún la sonrisa de mi hijo no se borra, disfruto mucho haber pasado tiempo con su padre. Yo por otra parte, llevo estás dos semana de constante estrés, tratando de organizar todo en ésta semana que me resta, porque regreso a Inglaterra, me arriesgaré; mañana tengo que volar a Berlín, Dany va a cuidar de Maximilian, tengo una reunión allá, regresaré al día siguiente, Kerem, mi asistente me acompañará.

Terminó de hacer mi maleta y la de Maxi, me aseguró de que ya esté dormido y me dispongo yo a dormir.

Despierto a la hora que tenía programada, 6:00 am, me dispongo a arreglarme, ya a las 7 despierto a Maximilian, lo arreglo, y le doy desayuno.

A las 7:30 Danessa vino por él, me despedí de mi pequeño y le entregue la maleta. Ella lo llevará al colegio.

Le doy los últimos toques a mi maquillaje, tomó mis cosa y salgo del apartamento, conduzco hasta el aeropuerto donde ya me esperaba Kerem.

Nuestro vuelo sale a las 8, primera clase, aún no puedo permitirme comprar un jet, pasamos el área de seguridad rápidamente y abordamos nuestro vuelo. La reunión está programada para las 10 am, llegaremos a Berlín a las 9.

Llegamos como lo había previsto, recogimos las llaves de las habitaciones que reserve, dejamos las maletas y nos dirigimos a la empresa.

Entre en la sala de juntas con paso firme seguida de Kerem, captando la atención de todos los presentes, somos diez, todos hombres excepto yo. El Sr. Jacöb quien es el dueño y socio mayoritario, Y luego estamos Adler y yo con mayor número de acciones.

Adler clava su mirada en mi pero lo ignoro y tomó asiento en la silla reservada para mi a su lado. Mi secretaria toma asiento detrás de mi como siempre para tomar notas.

La Junta dió inicio, se pasó balance de las ganancias, exportaciones y lo más importante, un nuevo proyecto que se desea emprender en la empresa, tengo los datos, los estudiaré, y si me convence daré mi voto en la próxima sección.

La reunión llegó a su fin a las una y media del día, aún es hora prudente para almorzar; todos iniciaron a salir, y yo me dispongo a hacer lo mismo, tomó mis cosas y me pongo de pie para tratar de cumplir con mi agenda el día de hoy aquí. Pero su voz me detiene.

-Luces hermosa como siempre, Alejandra.- Giró para verlo.

-Gracias, Adler. Tú igual luces bien - digo centrandome en su barba creciente.

Sexy.

Kerem sale y nos deja solos.

-No respondiste mis mensajes en muchos días.

-He estado ocupada.- Le sonrio

Sube una ceja.

-Entiendo. Escuche que tu agenda cubre todo el día en la ciudad, podríamos cenar juntos.

Dude unos segundos. Pero ¿por qué no? Realmente ni sé porque en estas últimas semanas no le he contestado pero podría disfrutar la noche.

-Me parece bien; creo que ya sabes donde me hospedo, a las 9 estaré  disponible.- Salgo de la sala.

Entro en el ascensor seguida de Kerem, camino por los pasillos de la empresa que me alegro que haya vuelto a flote, se estaba hundiendo cuando invertí, dude en hacerlo, no quería perder mi dinero, estaba intentando echar cola propia y perder dinero no ayudaría pero justo antes de hacer una inversión y comprar acciones supe que Adler lo habia hecho, lo investigue y supe que no apostaba a perder y si él estaba allí era porque su dinero iba a florecer y aposté yo también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia AlmontesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora