Hace tiempo no compartía así con Carlos, fue decente, nuestro hijo estaba ahí. Cuando llegué al lugar me miró de pies a cabeza y alzó una ceja pero no dijo nada.Fue una cena amena, no conversamos mucho salvo a cuando Maxi hacia comentarios; al terminar Maximilian se despidió de su padre y nos fuimos a casa.
Hace dos semanas de eso y aún la sonrisa de mi hijo no se borra, disfruto mucho haber pasado tiempo con su padre. Yo por otra parte, llevo estás dos semana de constante estrés, tratando de organizar todo en ésta semana que me resta, porque regreso a Inglaterra, me arriesgaré; mañana tengo que volar a Berlín, Dany va a cuidar de Maximilian, tengo una reunión allá, regresaré al día siguiente, Kerem, mi asistente me acompañará.
Terminó de hacer mi maleta y la de Maxi, me aseguró de que ya esté dormido y me dispongo yo a dormir.
Despierto a la hora que tenía programada, 6:00 am, me dispongo a arreglarme, ya a las 7 despierto a Maximilian, lo arreglo, y le doy desayuno.
A las 7:30 Danessa vino por él, me despedí de mi pequeño y le entregue la maleta. Ella lo llevará al colegio.
Le doy los últimos toques a mi maquillaje, tomó mis cosa y salgo del apartamento, conduzco hasta el aeropuerto donde ya me esperaba Kerem.
Nuestro vuelo sale a las 8, primera clase, aún no puedo permitirme comprar un jet, pasamos el área de seguridad rápidamente y abordamos nuestro vuelo. La reunión está programada para las 10 am, llegaremos a Berlín a las 9.
Llegamos como lo había previsto, recogimos las llaves de las habitaciones que reserve, dejamos las maletas y nos dirigimos a la empresa.
Entre en la sala de juntas con paso firme seguida de Kerem, captando la atención de todos los presentes, somos diez, todos hombres excepto yo. El Sr. Jacöb quien es el dueño y socio mayoritario, Y luego estamos Adler y yo con mayor número de acciones.
Adler clava su mirada en mi pero lo ignoro y tomó asiento en la silla reservada para mi a su lado. Mi secretaria toma asiento detrás de mi como siempre para tomar notas.
La Junta dió inicio, se pasó balance de las ganancias, exportaciones y lo más importante, un nuevo proyecto que se desea emprender en la empresa, tengo los datos, los estudiaré, y si me convence daré mi voto en la próxima sección.
La reunión llegó a su fin a las una y media del día, aún es hora prudente para almorzar; todos iniciaron a salir, y yo me dispongo a hacer lo mismo, tomó mis cosas y me pongo de pie para tratar de cumplir con mi agenda el día de hoy aquí. Pero su voz me detiene.
-Luces hermosa como siempre, Alejandra.- Giró para verlo.
-Gracias, Adler. Tú igual luces bien - digo centrandome en su barba creciente.
Sexy.
Kerem sale y nos deja solos.
-No respondiste mis mensajes en muchos días.
-He estado ocupada.- Le sonrio
Sube una ceja.
-Entiendo. Escuche que tu agenda cubre todo el día en la ciudad, podríamos cenar juntos.
Dude unos segundos. Pero ¿por qué no? Realmente ni sé porque en estas últimas semanas no le he contestado pero podría disfrutar la noche.
-Me parece bien; creo que ya sabes donde me hospedo, a las 9 estaré disponible.- Salgo de la sala.
Entro en el ascensor seguida de Kerem, camino por los pasillos de la empresa que me alegro que haya vuelto a flote, se estaba hundiendo cuando invertí, dude en hacerlo, no quería perder mi dinero, estaba intentando echar cola propia y perder dinero no ayudaría pero justo antes de hacer una inversión y comprar acciones supe que Adler lo habia hecho, lo investigue y supe que no apostaba a perder y si él estaba allí era porque su dinero iba a florecer y aposté yo también.
Las puertas del ascensor se abren en la primera planta de las instituciones, salimos y ya nuestro chofer nos esperaba, abrió la puerta para nosotras y entramos, para unos segundos después subir y ponerlo en marcha.
-Señora, la reservación está hecha en el lugar de siempre.
-Esta bien, al terminar el almuerzo repasamos la agenda de hoy.
-Si señora.
Llegamos pronto al restaurante "Esszimmer" es excepcional, me encanta siempre vengo a almorzar acá cuando estoy en la ciudad, es caro, elegante pero tiene algo que me agrada, me relaja y me ayuda a pesar.
El personal del restaurante nos da una calurosa bienvenida y nos guia inmediatamente a nustra mesa. El mesero no tardo en llegar.
Pedí cordero asado, espárragos y patatas moradas en crema.
El almuerzo se pasó rápido, además no tenía mucho tiempo para ello, repase la agenda con Karem. Ahora nos toca visitar una microempresa que quiere expandirse y necesita inversionistas. Es una marca organica de productos a base de duraznos, veré como puedo ayudar y que ellos tienen para mi.
La reunión es en su granja de duraznos, lo cual es muy bueno me hace saber con que cuentan.
El chofer nos llevo a las afueras de la ciudad donde se encuentra la granja de duraznos 'Krets. Condujo por un largo rato, al menos me dispuse a disfrutar del pasaje y de vez en cuando revisar el correo y tomar una que otra llamada. Al llegar nos recibieron Robert y Manuel Bauer.
He estado en comunicacion con Robert, es un joven muy talentoso e inteligente, él se encarga de la parte administrativa y los negocios; su padre Manuel se encarga de la producción.
-Buenas tardes caballeros- Digo estrechando la mano de cada uno.
-Buenas tardes Sra. Bravo. Es un placer poder reunirnos al fin con usted- Dice Robert Bauer.
-Esperemos que sea una tarde de provecho para ambos.-Digo.
Realmente el lugar está bien cuidado, es grande y a simple vista parece que pueden con el reto que se han propuesto.
Iniciaremos con el recorrido, efectivamente el lugar está muy bien preparado para realizar grande producciones y al parecer dar a basto a las grandes cadenas de supermercados de lujos como ellos quieren.
Me estuvieron mostrando sus productos, como se realizan, los más vendidos e incluso probé uno y es delicioso, es un producto que compraría.
Terminamos el recorrido en su oficina principalpara hablar de numeros, como están sus finanzas, entre cuánto oscilan sus ganancias trimestral y anualmente.
Robert se dedico a explicarne todo detalladamente, está muy empapado de su empresa, tiene excelente manejo de sus números, me impresionó a decir verdad, su padre igual lo miraba con fascinación y orgullo.
Terminó su presentación entregandome cada uno de los documentos presentados para un posterior estudio y análisis de mis ascesores.
-Robert, creo que está de más de mi parte decirte que fue una presentación estupenda, tu manejo y conocimiento de su empresa le dan confianza y seguridad a cualquier persona que vaya a invertir en ella. Mi personal se pondrá en contacto con ustedes en caso de ultimar detalles y hacer negocios.
-Por otro lado, eres un joven con mucho talento, e independientemente de que vaya a invertir o no, me gustaría que me visites en inglaterra, para conversar sobre otros aspectos que estoy segura ayudarán muchísimo a continuar a tu desarrollo profesional.