C A P Í T U L O 2

41 5 3
                                    

-Entiendo...- la chica siguió caminando tratando de ignorar aquel quejido de dolos que había suelto el chico. Sus heridas se veían mal, estaban sucias, parecía que estuvieran apunto de infectarse. Aquella chica de cabellos dorados veía con algo de asco aquellas heridas, le dolía con tan solo verlas.

El de cabellos oscuros cuyo nombre era Michael se detuvo sin decir nada, la chica chica también se detuvo estaba algo alejada de Michael, se quedaron ahí por tres minutos, la chica recordó aquellas palabras que había dicho Michael.-Solo si notas cambios bruscos en mi... Intenta alejarte, ¿si?.- aquellas palabras... El miedo se acercaba a la chica, las ansias de salir corriendo, esperando que aquel cambio de personalidad repentina no fuera... Extraña.

Risas se empezaban a escuchar, se escuchaban algo bajo, la chica no lograba correr debido al miedo, las piernas se le hacían gelatina, empezaba a sudar, sus ojos grises se cristalizaban, un nudo en la garganta se le había formado en la garganta.

-Hey...- la voz de la chica era débil y temerosa, tenía miedo, sabía que no debía haberse ido con aquel extraño adolescente.

El chico tenía ticks, sus movientos eran involuntarios, empezaba a escuchar voces, esas voces que lo alentaban a... Matar.

-Oh... Vamos, ¿como no matar a chica tan linda como esa?,!Nadie! Obsooutamente nadie merece tu ayuda, todos son un estorbo, ¿por qué no matarlos?, le harías un gran favor a ese dios en el que creés.- Aquellas voces alentaban a Michael a matar, a asesinar a una pobre adolescente que no a vivido nada, alguien de la cual parecía ser feliz, de la cual merecía vivir.

-No... Se que ya han hecho que yo haga cosas sin recordarlo.- Michael susurraba con desesperación y la chica solo observába asustada.

-No, Michael, no lo hemos hecho y nunca lo haremos, créeme que ninguno de nosotros te mentiría, pero ella... ¡Ella tal vez te entregue!, ¿recuerdas que estabas escapando de la policía sin saber el por qué?, pues... Tal vez ella te entregue... - Michael sin pensarlo, sin pensar nada de lo que hacía lentamente volteaba para ver la figura de aquella chica, risas escapaban de él, lágrimas salian de él sin parar.

La chica solo lloraba en silencio mientras observaba a aque adolescente, solo quería ir con su familia y estar a salvo.

Por fin estar en paz con su familia.

The Mystery Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora