130 19 63
                                    

La mesa comenzaba a ser adornada con cada alimento que GeonHak y SeoHo sacaban de la cocina, mientras que YoungJo y HwanWoong se encontraban sentados en la sala de la casa observando a aquellos gemelos jugando, aun se sentían desconcertados por lo que acababan de oír hace un momento.

-¿Fui yo o realmente dijeron que mi hermano y SeoHo son sus padres?-pregunto al rubio que estaba a su lado, con la esperanza de que él tuviera la respuesta a todas sus dudas.

-Si eso... eso dijeron...-respondió su novio aclarándole que no había perdido la razón.

SeoHo llamo a todos a la mesa para comenzar a comer, se sentaron y observaron las delicias que estaban frente suyos, pero YoungJo no apartaba la vista de su hermano, realmente quería una explicación la duda lo estaba consumiendo.

-Se preguntaran que es lo que pasa aquí-hablo SeoHo refiriéndose al hermano de su esposo y a su pareja.- el motivo de esta cena es para decirles que GeonHak y yo hablamos sobre formar una familia y bueno decidimos adoptar desde hace un año a esos pequeños hermanos gemelos que están ahí.-señalo a los niños que aun estaban jugando en la sala.- Tal vez se preguntaran porque tardamos tanto en decirles pero era realmente porque queríamos estar seguros de que todo saliera bien y a pesar de que fue un proceso largo, al fin los niños están con nosotros y hoy se cumple un mes desde que llegaron a casa y por eso hicimos esta pequeña cena familiar para celebrarlo.

GeonHak llamo a los pequeños y estos se acercaron a sus padres con una sonrisa en el rostro.

-¿Papá quienes son ellos?- pregunto uno de los hermanos.

El pelinegro levanto al pequeño y lo sentó en sus piernas. SeoHo hizo lo mismo con el otro pequeño.

-DongMyeong, DongJu ellos son sus tíos.

Los pequeños mostraron emoción al oír eso y de inmediato comenzaron a interrogar y a platicar con YoungJo y HwanWoong. Eran niños de tan solo 5 años la curiosidad dominaba por completo su mente, cualquier cosa que se hiciera o pasara era tema de conversación para los pequeños gemelos.

Los pequeños tomaron de inmediato confianza con sus tíos y al terminar la cena los obligaron a jugar con ellos, mientras sus padres levantaban la mesa.

Pasado un rato YoungJo se levanto de la alfombra de la sala y se dirigió a la cocina para hablar con su hermano en privado.

-¿GeonHak?

-¿Qué pasa YoungJo?

-Los dejare un rato solos, creo que tienen cosas que hablar- dijo SeoHo depositando un beso en los labios de su esposo y salió de la cocina para acompañar a HwanWoong y ayudarle con los pequeños.

Ambos hermanos se quedaron en silencio e intercambiaron miradas.

-¿Qué pasa hyung?

-¿Porque nunca me lo dijiste?-pregunto YoungJo

-SeoHo ya lo explico, queríamos que todo estuviera listo para poder decirles.

-Entiendo esa parte, pero... soy tu hermano mayor... me hubiera gustado que me dijeras desde antes y poder apoyarte durante todo el proceso de la adopción.

-Lo siento YoungJo, prometo ya no esconderte nada.

-Más te vale mocoso.- ambos rieron y volvieron a quedarse en silencio.- A mamá y a papá les hubiera gustado saber que son abuelos y ver a estos lindos niños.

-Lo sé... los extraño mucho, han pasado dos años y medio desde que fallecieron...

Ambos hermanos entristecieron un poco ante el recuerdo de sus padres fallecidos y para alegrar un poco la situación YoungJo comenzó a recordarle a GeonHak todas las travesuras que hacían de niños y como la mayoría de sus aventuras terminaban con su madre preocupada por ellos y en unas ocasiones con castigos no tan severos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PETAL   ||YoungWoong||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora