Narra ___:
Muñeca: soy Glenda Ray Tilly - ella me miro y yo la mire con duda y ahí se me prendió el foco busque al lado de mi armario y saque una caja la abrí y ahí estaba mi viejo libro.
Glenda: que es eso ?
___: es el libro de mi abuela ella dedicó su vida para aprender más del mundo y lo escribió todo en este libro, se retiró cuando nació mi madre ya que quería protegerla me enseño todo lo que se y me lo regalo antes de morir y me dijo que esto me daría las respuestas a lo que necesite - abrí el libro y lo encontré donde hablaba de muñecos vivientes.
Cap.269.
Hace años en los 80 salió a la venta un muñeco Guud guys,un asesino llamado Charles Ray transfirió su alma a uno vi cuando una mujer salió volando por la ventana de un apartamento desde entonces seguí investigando el tiempo pasó y muchos más cobraron vida como su novia Tyffani Valantine con la cual tuvo dos hijos Glenn y Glenda Ray Valantine los cuales se quedaron como muñecos asesinos como sus padres,ellos se fueron pero con un antiguo ritual pueden volver.Elizabeth ___.
___: eres una asesina.
Glenda: no temas me fui de ahí hace años y llegue aquí puedo quedarme?
___: Claro pero se lo diré a mis amigos - iba salir pero me hablo.
Glenda: ___ debe ser un secreto - sonrió spicopatamente asenti y me fui.
Dos días después.
Glenda se volvió mi mejor amiga me ayuda y me enseña magia vuddu quería hablar con alguien pero ella no me lo dejo iba ir a la escuela pero al salir alguien me tomo del brazo.
___: vayas no me esperaba verte - le dije sarcasticamente.
Malory: veo que no escuchaste alejarte de Andy yo lo quiero para mi y tu no lo alejaras.
___: mira Malory soy su novia y tengo derecho a acercarme a el.
Malory: ya veremos que dice - se fue riendo "algo planea".
Llegue a la escuela y vi a los chicos.
___: Hola - todos saludaron menos Andy le iba a hablar pero la hija del espantapajaros llegó.
Malory: Hola chicos - dijo sonriendo.
Todos: Hola.
Andy: Hola Malory - ¡¿ QUÉ?! porque a mi no me saluda da igual me fui a clase y evite a Andy al terminar las clases volví a casa nisiquiera me despedí de nadie al llegar quería llorar.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un muñeco (andy y tu) TERMINADA
RandomTERMINADA .___ blade vive en el edificio donde se muda Andy,ella es muy tímida y callada pero el la cambiara y al mismo tiempo se enamoran.