Hola, me llamo _____, tengo 14 años y la verdad tengo una vida como cualquier otra persona, con problemas, momentos de felicidad, de tristeza... aunque últimamente me siento débil y sin expresiones, solo de tristeza, muchas veces me pongo a llorar sin saber que me pasa, pero supongo que a todo el mundo le debe de pasar también.
En la escuela me va bien, me esfuerzo mucho en sacar buenas notas, pero lo que nunca nadie ve detrás de eso, son ataques de ansiedad, lágrimas y más lágrimas por el estrés, supongo que será normal en todos los estudiantes.
Cuando estoy con mis amigos me dejan ser yo misma pero todo cambia cuando ya no están, creo que son la razón de mi felicidad. También hay otra persona, así es Billie Eilish, soy una de sus 60 millones de fans, ella también me hace muy feliz.Siempre me pongo a pensar que loco es como te puede hacer feliz una persona de otro país más que la que tienes al lado.
Me pregunto por qué todos se esfuerzan tanto, la vida es más frágil que un jarrón de cristal, me pregunto por qué todos dicen que la vida es tan valiosa, por qué todos se esfuerzan tanto en avanzar.
A veces quiero llorar muy fuerte, quiero que alguien me escuche llorar y me diga que todo estará bien.A veces me quedo mirando a un punto fijo, sin decir nada y sin pensar nada, en verdad no me gusta el silencio pero cuando se trata de estar yo sola es diferente. Es raro, amo estar sola pero a la vez no, bipolar? No sé.
Vivo en una calle muy extraña, parece que no vive nadie en ella, ni si quiera me relaciono con los vecinos, no me sé ni sus nombres, en verdad hay algunos que todavía no los e visto y llevo viviendo aquí 5 años. Bueno tampoco es que me guste relacionarme con la gente, no quiero exagerar pero creo que tengo una especie de ansiedad social. Odio tener que hablar con gente que no conozco, no soy ni capaz de pedir la comida por teléfono, no me gusta estar en sitios con mucha gente, ya que soy muy insegura y siempre trato de estar en lugares con poca gente.
Mi pasado era bastante normal hasta que mis padres se separaron, la verdad es que no me importaba, pero todo cambió cuando mi padre se casó con una señora, una señora que nos hacía la vida imposible... desapareció por completo y todo volvió a la normalidad. Tuve que pasar momentos difíciles y si no fuera por unas personas creo que no estaría aquí hoy.
Algunas veces me pregunto que pasaría si desapareciese, no es que esté loca, pero he pensado en suicidarme, pero no en serio, solo que pasaría, supongo que es algo que todo el mundo se pregunta alguna vez.
Creo que tengo un lado oscuro cómo todo el mundo, un secreto... amo escuchar música como so good- Big Sean, no se si me entiendes, o cómo all the time- Jeremih. La verdad la música a sido una parte muy importante de mi, desde hace poco, siento que sin la música no puedo vivir. Hablando del pasado oscuro, hace unos 3 años era una de esas que escuchaba Anuel AA y no juzgo a las personas que lo escuchan, pero es que ahora no soporto ese tipo de música.
En el amor... pues digamos que nada, me hace gracia porque siendo bisexual tengo más posibilidades, pero nada. Casi todos mis amigos tienen novi@, o a alguien que les gusta, pero a mí no me gusta nadie, sin contar los amores platónicos, es que en mi instituto son todos iguales, tienen la misma personalidad y todos buscan lo mismo, creo que ya no existen las personas que no se fijan en el físico, son buenas, respetan, en fin, estamos en el 2020. Algunas veces quiero una persona a mi lado de confianza para poder contarle todo lo que me pasa, siento que con alguien a mi lado me sienta mejor.