AshxMallow(universo planta,parte 2):"Peligro en la jungla umbría.

239 16 17
                                    

(Quedense hasta el final si quieren ver unos cuantos memes)

Habían pasado cinco minutos desde que el azabache se había adentrado en la jungla umbría.

Se detuvo por un momento,su pusó a reflexionar acerca de esa supuesta leyenda...¿y si era falso? Todo ese esfuerzo terminaría siendo en vano.
Así que decidió concentrarse en algunas otras cosas,tomando en cuenta que estaba en ese lugar podría recojer una cuantas flores y algunos ingredientes para prepararle algo a Mallow.

En otra parte.

Mallow:Tilo-dijo seriamente-

Tilo:¿Sucede algo malo hermana?-preguntó algo preocupado-.

Mallow:¿Has visto a Ash?-preguntó algo preocupada-.

Tilo:Por lo que yo entiendo,fue a la junhla umbría a...*pensando en una mentira*Fue...a...recoger unas setas.

Mallow:¿Setas?-preguntó sacada de onda-.

Tilo:Exactamente,en la jungla umbría puedes encontrar todo tipo de verduras y frutas de la más alta calidad,es como un mercado pero gratis-dijo algo nervioso-.

Mallow(con mirada penetrante):¿Me estas tratando de ocultar algo hermanito?

Tilo(temblamdo un poco):¡¿Qué?! Yo jamás te intentarî ocultar algo querida hermanita,bonita,chula y bondadosa-dijo aún nervioso.

Mallow(com mirada casi asesina):TILO...¡DIME QUE ESTA TRAMANDO ASH!-gritó desesperada por respuestas.

Tilo:¡Ok te lo dire!-gritó cediendo ante el miedo-bueno...realmente sólo se que se dirigió a la jungl umbría,no me dijo a que realmente,sólo dijo que esta planeando algo para ti.

Mallow(soprendida):¿Para mí?-dijo con un leve sonrojo.

Tilo:Creo que le gustas...mira,se que lo odias porque te ha fallado varias veces,pero tu tampoco te libras de los errores y se que sólo por eso me quieres reventar un sartén en la cabeza,pero sabes que tú también le has fallado y no es mi problema que no lo admitas,sólo dije la verdad ¡me vale un cacahuate pelado y volador lo que vayas a a hacer!

La peli verde sólo se quedó reflexionando nuevamente en las veces en los que ambos se fallaron.
El azabache no era completamente experto en el amor y ha roto accidentalmente varias promesas que le había hecho a la peli verde como:

*Estar ausente en la competencia de comida de Mallow,por un simple entrenamiento.
*No estar con la peli verde cuando su madre murió.
*Creer que el azabache la defendería cuando ella era agredida,pero el azabache nunca vino a salvarla.
*Cuando estaba en el hospital y al azabache pareció darle igual.

Pero...Mallow no estaba libre de fallos...a veces el azabache sacrificaba muchas cosas por ella y nunca le dió las gracias,pero el orgullo de Mallow le impedía ver que ella tampoco estuvó para Ash en todo momento y a veces lo trataba mal sin importar lo tierno que fuera con ella.

(DarkOCR:Que pareja más mierda.)

(VengadorOCR:Lo se pero ya no se puede dar marcha atrás.)

Mallow:En seguida vuelvo,voy a verlo.

Tilo(en su mente):Espero que al fin aclaren sus sentimientos.

En la jungla umbría.

Ash recogía varias flores.

Ash(pensando):Esto le encantara a Mallow.

Amor en los reinos elementales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora