La tercera semana fue cuando todo se desplomó, después de que el médico hablará con Jiang Fengmian y Madame Yu sobre el cuidado que debían tener ante la situación; las peleas maritales se habían vuelto más frecuentes. Iniciando desde ese mismo día.
El doctor ya se había retirado, YanLi se fue con Wei WuXian a la habitación del menor para tratar de calmarlo y ayudarlo a dormir con las feromonas que ella liberaba. Para nada se parecían a las de Jiang Cheng pero ayudaban a que Wei WuXian pudiera conciliar el sueño.
Jiang Fengmian salió en busca de Yu ZiYuan, que, en cuanto el médico se retiró ella sacudió sus mangas diciendo ─Que absurdo─ y también se fue del salón en el que estaban. Jiang Fengmian trató de detenerla aunque fue imposible ─Mi señora, creo que debemos hablar seriamente sobre esto...─ pero Madame Yu no le hizo caso y aun así se fue sin mirar atrás.
(Imagen de dónde se encontraba Madame Yu tomando el té)
Madame Yu se encontraba fuera de su habitación, en el muelle, tomando el té mientras miraba a la nada. Las palabras del médico retumbaban en su cabeza "la salud del joven maestro Wei no es grave, pero tampoco está en las mejores condiciones" "la distancia entre ambos es muy perjudicial tanto para el joven maestro Wei como para los cachorros" "el joven maestro Wei tiene depresión" "si este problema continúa el parto y su salud se verán gravemente afectadas" suspiro, Madame Yu estaba muy afligida, bajo la taza que ya estaba vacía y volvió a mirar, esta vez, la belleza de los lotos que adornaban el lugar ─Wei Ying...─ su voz fue tan leve que solo ella pudo escucharla "mi consejo médico es que el joven Jiang WanYin regrese lo antes posible a Yunmeng" ─¿será que esa es la única solución? ¿tengo que traer de vuelta a Jiang Cheng?─
─Veo que lo has estado considerando...─ Una voz ajena a ella provino de sus espaldas, Jiang Fengmian había llegado en el momento menos indicado para Madame Yu.
─hmpm...¿qué haces aquí?─ Madame Yu no estaba muy contenta con que Fengmian estuviera ahí.
Fengmian ─vine para hablar sobre A-Ying y A-Cheng─
ZiYuan ─¿qué es lo que hay que hablar?─
Fengmian ─Voy a ir a Gusu por A-Cheng para traerlo de vuleta...─ ZiYuan se sintió internamente aliviada pero eso no duró mucho al escuchar lo que su esposo dijo después ─Changze no me perdonaría si algo le pasara a su hijo─ ZiYuan frunció levemente el ceño ─mucho menos Sanren...─ esa fue la gota que derramó el vaso.
Madame Yu apretó los puños y soltó una risa de burla, lentamente giró la cabeza permitiendo que Fengmian notara que esos hermosos ojos color púrpura estaban llenos de ira ─pensé que te preocupaba Wei WuXian, pero al parecer solo quieres quedar bien con sus padres...corrección, con su madre─ desvió la mirada simulando ver los lotos para evitar al Alfa..
Fengmian ─¡ZiYuan! ¿cómo puedes decir eso? por supuesto que me preocupo por A-Ying─
Madame Yu volvió a soltar otra risa burlona. Sí, estaba enfadada y tenía el derecho ¿o no? lo que su esposo había dicho la molesto demasiado pero también estaba dolida porque a pesar de llevar años casada con Fengmian éste nunca olvidaría a su anterior amor... sí, se casaron por intereses de secta por parte de sus familias pero ¿de verdad eso no significaba nada para el hombre que tenía enfrente? ella le regaló su vida al haber hecho las tres postraciones ¿a caso no importaba? ─Olvídalo... no pienso discutir contigo─ camino hacia donde el Alfa, cuando pasó a un lado de éste se detuvo ─Jiang Cheng se quedará otro mes en Gusu Wei WuXian todavía puede esperar... después podrás hacer lo que quieras─ el enojo era tanto que no pensó las consecuencias que podría traer su decisión. Su orgullo Alfa había sido herido y no se iba a quedar de brazos cruzados, si ver a Wei WuXian triste lastimaría Fengmian y a la difunta Cangse Sanren eso sería suficiente para ella.
Jiang Fengmian trató de detenerla para mostrarle su desacuerdo pero noto que Zidian estaba echando demasiadas chispas y decidió no molestar más a la Alfa, eso solo agrandaría el problema. Después pensaría en una manera de convencerla de traer a Jiang Cheng de regreso a Yunmeng cuanto antes.
*
|| Los días pasaron y el aspecto de Wei WuXian iba empeorando, a pesar de que comía se le veía cada día más delgado y esto preocupada a Jiang Fengmian y a YanLi, era evidente que la tristeza lo estaba consumiendo.
Jiang Fengmian estaba teniendo un deja vú, YanLi se encontraba fuera de la habitación de Jiang Cheng tratando de razonar con Wei WuXian para que éste la dejará entrar o para que él saliera almorzar. La única respuesta que el Omega les daba era la misma ─Shi-jie...qui-ero a Cheng...─ mientras se ahogaba entre sollozos.||
Jiang Fengmian no soportó más y se acercó a la puerta para hablar con el menor ─A-Ying escucha, iré a traer de vuelta a A-Cheng pero necesito que te tranquilices y que salgas a comer el desayuno sino lo haces perjudica la vida de tus cachorros─
YanLi miró con sorpresa a su padre ─¿L-Lo dices en serio padre?─ Jiang Fengmian la miró, le sonrió y asintió.
Un silencio profundo inundó la habitación eso preocupo a los mayores, minutos después se escucharon ruiditos tras la puerta ─Tío...Madame Yu dijo que Cheng debía concluir sus estudios en Gusu...no quiero ocasionarles ma-más problemas...─ la voz de Wei WuXian aún sonaba ahogada en sollozos ─p-pero de ver-dad ¡extraño a Cheng!─ cuando dijo lo último el Omega estalló en llanto otra vez.
Fengmian debía sacarlo rápido de la habitación o podría ocurrir un desastre total ─Lo se A-Ying... deja de llorar, te prometo que hoy mismo traeré a A-Cheng de regreso pero sal de la habitación y deja de llorar, por favor, no querrás que A-Cheng te vea en ese estado ¿o si?─
El llanto de Wei WuXian paró en seco y la puerta se abrió, la imagen del menor era lo que menos imaginaron ver en su vida. Wei WuXian tenía su melena un poco despeinada, es sus mejillas había rastros de lágrimas y sus pestañas aún podía notarse húmedas, tenía su mano izquierda sobre su vientre, en el que se podía notar su embarazo, pero éste estaba cubierto con una cobija (esa cobija Wei WuXian la había tomado del armario de Jiang Cheng) y otra parte de la cobija la tenía agarrada con su mano derecha (la cual estaba pegada a su nariz permitiendo que el Omega aspirase los pequeños rastros del aroma del Alfa que se encontraban en la cobija)anto Jiang Fengmian como YanLi se sintieron mal porque era obvio que Wei WuXian estaba sufriendo pero la escena era demasiado adorable.
Jiang Fengmian se acercó a Wei WuXian -A-Ying ve a almorzar, en este mismo momento iré a Gusu por A-Cheng ¿De acuerdo?-
La mirada del menor de iluminó con las palabras que había escuchado -¡¡De acuerdo!! En este mismo momento iré a almorzar, ¡Vamos Shijie!- como pudo corrió hacia el comedor.
YanLi -A-Xian no corras, puede caerte...-
Jiang Fengmian sentía que había tomado la mejor decisión, esa sonrisa que el menor le regaló nuevamente iluminó su mundo y no solo el de él seguramente también el de su hija y el de todo muelle de Loto. Si más tiempo que perder se dirigió al comedor donde Wei WuXian estaba comiendo como si no hubiera probado bocado alguno en los últimos días y se veía que lo estaba disfrutando.
Fengmian llamó a su hija para hablar con ella a solas -A-Li ¿Puedes venir un segundo?-
YanLi se acercó e hizo una reverencia -Padre ¿Necesitas algo?-
Fengmian, asintió -Tu madre se ha encerrado en su habitación para meditar y no ha salido en tres días, no sé cuándo saldrá pero espero que no sea hoy. En cualquier caso, si te pregunta por mi le dices que salí a la secta Nie, por asuntos de secta-
YanLi, asintió -Lo haré padre-
Fengmian -Bien, me voy ahora, regresaré por la tarde para la merienda-
YanLi - Que tengas buen viaje padre-
___________________________________
¡¡Hola!! ¿Me extrañaron? Yo si, hoy el capítulo se escribió solo, yo tenía otra idea y miren cómo cambian las cosas Jajaja
¿Les gustó? ¿Algún comentario? ¿Que creen que pase en el siguiente capítulo?
Mañana actualizo *Inconforme* con una historia Zhuiling (Lan Sizhui x Jin Ling) si les gusta esta shipp los invito a leerme.
¡Hasta la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
Difícil Elección [Hiatus]
FanfictionLan WangJi y Wei WuXian se encuentran por primera vez es una cacería nocturna. Lan WangJi se percata de que quién está frente a él parece ser su destinado. Sin embargo al acercarse con la intención de brindarle ayuda para exterminar unos cuantos c...