Pov Poche
Minutos después llegamos a la casa, vale salió a recibirnos y ayudarnos con las compras.
-Poche Arango te espera en el despacho- me dijo Vale, yo le entregue las bolsas y fui a dentro, directo al despacho.
El estaba sentado jugando con un sobre que tenía en sus manos.
-Arango - dije entrando, el se levantó - Por que la urgencia - El no dijo nada, solo me extendió el sobre.
-Johan lo encontró en el despacho de Garzón , por suerte aparecí antes de que lo quemará- rasco su nuca - No sabía si dartelo o no, pero creo que es más decisión tuya, que mía, leer esa carta o no.
Tome el sobre, solo decía de Papá para Poche, lo miré unos segundos.
-Ire a la sala, para dejarte a solas, en lo que decides que hacer- me informo Arango, yo asentí - Te estaré esperando para que nos tomemos una copa. -
Mire Arango quien traía en mano una botella de whisky, era el favorito de papá, sonreí, el salió del despacho.
Fui a sentarme al escritorio, estuve unos minutos solo mirando el sobre, no sabía si leerlo o no, por una parte me intrigaba saber su contenido, pero por otro lado aún tenía un rencor hacia mi padre, por los golpes, tal vez no fue el directamente quien me los dio, pero ordenó que me los dieran.
Decidí abrirlo, con cuidado saqué la hoja y la desdoble.
Poche
Hija, no se como comenzar, esperó y si seas tú quien este leyendo esta carta y no algún curioso que la haya encontrado primero en mi despacho.
Primero que nada quiero pedirte disculpas, por el infierno que te hice pasar en tu adolescencia, por las veces en que la ira me consumió y terminé dándote bofetadas, me duele tanto haberte hecho eso, el haberme convertido en esa basura de padre.
No supe como reaccionar a la muerte, quise protegerlas, por eso comenzó mi afan de enseñarte a pelear de que todos fueran duros contigo, solo buscaba que te volvieras una persona dura, para que nadie te hiciera daño y con eso también vinieron mis ganas de que manejaras este negocio, no puedo justificarme con la muerte de tu madre, todo el mal que te hice y mi estúpido pensamiento de querer jalarte a esa mierda de vida, cuando yo debía de querer todo lo contrario para ti.
Cuando escapaste entendí que había actuado mal, por eso intenté buscarte para pedirte perdón y que regresaras, pero no lo conseguí y decidí dejarte que hicieras tu vida, no te negare que intente hacer lo mismo con Valentina que contigo pero Arango me freno, así que solo la enseñe a defenderse, claramente sin tantos golpes.
Cuando Valentina también huyó, mi mundo se derrumbó, ahora si habia perdido a mis dos hijas por mis estupideces, pero estaba tranquilo ya que sabía que tu la cuidarias.
Ahora me entero que estas desaparecida junto con Valentina y lo único que puedo pensar es en ir a Miami para rescatarlas, se quien pudo ser, aunque no lo creas yo si sabia sobre la relación que tenías con esa muchacha, no entraré en detalles de como me enteré.
En fin, creo que no puedo pensar con claridad y solo le estoy dando vueltas al asunto, solo te quiero decir lo siento, por todo y me arrepiento desde el fondo de mi corazón por lo que te hice.
Una forma de compensar un poco, sera traerte de vuelta, no importa si yo no vuelvo, lo importante es que ustedes esten a salvó.
Te amo hija.
Volvi a doblar aquel papel y note que además de eso venía otro papel, era una copia de su testamento, toda su fortuna, propiedades y demás era para mi y valentina, al igual que lo que estaba a nombre de mi madre ahora pasaba a manos nuestras,deje todo aun lado, para luego recargar mi cabeza sobre el escritorio, algunas lágrimas salieron de mis ojos.
-Te perdono papá - susurre levantando mi cabeza, limpiando esas lágrimas rebeldes con el dorso de mi mano, metiendo todo en el sobre y guardarlo en un cajón.
Salí del despacho y fui a la sala en donde Arango tenía dos vasos de whisky ya servidos, en cuanto me vio me tendió uno.
-Salud- dijo, sin preguntar nada más, dándome mi espacio para asimilar que ahora tenía todo ese dinero, propiedades en lugares que aún no conocía, cuentas en el extranjero con millones de dólares ahora a mi nombre y el de valentina, sin contar aún la fortuna que mi madre ya nos había dejado a su muerte, ahora nadaba en dinero, al principio pensaba en no tocar nada de ese dinero, pero pensándolo bien, por que no utilizarlo para algo bueno, esa seria ahora mi misión.
.-.
Meses después...
La casa estaba terminada y para celebrar eso, habiamos decidido hacer una comida con la familia de calle, que ahora ya estaba completa, Juliana había vuelto de su retiro y se llevó una gran sorpresa al enteresarse que ahora yo era su cuñada, nos felicito.
Mi familia también estaba, Valentina, Arango, Makis, Laura y Lucía, ellos eran mi familia, también estaban nuestros amigos, estabamos completos y me sentía feliz, ya todo estaba bien en mi vida, tenía una gran familia, una novia hermosa, era dueña de una fundación enorme la cual ayudaba a los más necesitados, costruyendo casa, escuelas y dando la oportunidad de trabajo a muchísima gente.
Quién diría que yo, la chica que pensaba que su vida no podría cambiar ni mejorar, ahora tenia todo lo que alguien podría desear y que ahora ayudaba a la gente.
No podía pedir más, tenía todo y mucho más con solo ver a Calle a mi lado.
Esta escena me emocionaba todos conversando como una gran familia,mi familia.
Pov Calle y Poche
Calle: Quien diría que mi vida cambiaría tanto cuando conocí a esta peliazul, que un viaje me haría conocer el amor.
Poche: Quien diría que desde ese viaje supe que no podría estar alejada de ti.
Nos enamoramos desde la primera mirada, desde el primer roce de nuestra manos, la primera discusión solo nos acercó más, el estar alejadas hizo que nos pensáramos mas que estando juntas y que cuando llegara el momento de volver a vernos no quisiéramos separarnos.
el destino tenía otros planes para nosotras, pero lo desafiamos y decidimos escribir nuestra propia historia, aunque esta tuviera tantos baches que estuvimos apunto de pensar que si de verdad teníamos que estar juntas, pero ahora que los baches han terminado nos damos que cuenta que valio la pena cada tropiezo, de verdad valio la pena la espera.
Calle y Poche:quien diría que estaría dispuesta Todo por ti, pero no me arrepiento de nada, porque ahora estoy a tu lado y nada me separara de ti.
Fin.
.-.
Hemos llegado al final de está historia,me emociona mucho ver qué está historia los haya atrapado tanto como a mí, quiero agradecerles por todo y más por esperar a que yo actualizará, tardé mucho pero bueno al fin la pude terminar, les damos las gracias por acompañarnos en este largo caminó.
Aún falta el epílogo, pero quiero proponerles algo, al llegar este capítulo a los 100 me gusta,lo subire,se animan😉.
Disculpen los Errores, Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches.
:::Miletcrnl-KMisterio:::
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TÍ
FanfictionDaniela Calle, mejor conocida por Calle, una chica universitaria, con muchos amigos, entre ellos deciden planear su viaje de vacaciones muy emocionados, al decidir su viaje con rumbo a las Maldivas, estos preparan todo en solo unas semanas, mientras...