Sale, nadie acertó jajjaja.
-2
Maratón 2/3 🖤
[*]
Joaquín se encontraba emocionado ya que hoy volvía Emilio, habían pasado 8 semanas desde su ida, pero a Joaquín le parecieron años. Desde su ida, Joaquín se había esforzado el doble en sus terapias, y eso comenzaba a dar frutos, claro que Joaquín lo había guardado para si mismo, y para Mari, ya que quería darle a su familia y a Emilio una sorpresa.
- ¿Por qué tan emocionado bonito?
- Por nada en especial, solo estoy feliz.
- Bueno, espero que esa felicidad no sea lo que este apresurando. – Joaquín al escuchar eso se detiene.
- ¿Qué quieres decir?
- Nada, solo que estás haciendo tus ejercicios BASTANTE mal.
- Los estoy haciendo como todos los días.
- No Joaco, los estás haciendo rápido solo para irte a dios sabe dónde.
- A ti no te importa...
- No, no me importa, pero también parece que a ti no te importa volver a caminar.
- ¡Claro que me importa! Estamos haciendo esto desde hace más de un mes y...
- Y no hay avances.
- Pero los habrá pronto.
- Obvio, eso es lo que espero. Claro, siempre y cuando tu novio deje de distraerte. – al decir esas últimas palabras, Joaquín pudo notar el tono de disgusto en la voz de Eduardo.
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Quiero decir, que a tu novio no le importa si vuelves a caminar o no.
- Claro que le importa, él siempre estuvo a mi lado y me estuvo apoyando en todo momento.
- ¿En serio?
- Si.
- Entonces, él estuvo contigo cuando te despertaste en el hospital, ¿verdad? – Joaquín baja la cabeza y no dice nada. – Bueno, supongo que SI estuvo contigo cuando descubriste que no volverías a caminar. – Joaquín otra vez no dice nada. – No, claro. El nunca estuvo a tu lado Joaquín, las únicas veces que tuvo la oportunidad de hacerlo, fue cuando decidió irse.
- Se fue para ver a su padre y porque yo también se lo pedí, pero ¿Sabes que Eduardo? Me cansaste. – Joaquín le saca los frenos a la silla y comienza a ir hacia la puerta.
- Claro que te cansaste, digo, ¿Qué se podría esperar de alguien que se cortaba? – Joaquín al escuchar eso se detiene ¿Quién le había dicho eso? - ¡Las posibilidades de que vuelvas a caminar son cada vez más bajas Joaquín! Y a ti parece no importarte, pero claro, si no tienes alguien que te apoya, tú no puedes hacer nada por ti mismo. Por eso es que a Emilio no le importas, y es por esa misma razón que él te engaña. – al escuchar esas ultimas palabras Joaquín se queda helado, ¿Emilio lo había engañado? No, eso no era posible, él nunca le haría algo así, ambos se amaban y... Joaquín sacudió la cabeza y salió, ignorando las cosas que Eduardo le seguía diciendo, él nunca había dudado de Emilio, y no empezaría a hacerlo ahora.
Joaquín confía en Emilio, y Emilio confía en Joaquín.
[*]
- ¿Dónde los dejaste por última vez Emilio?
- Se que los deje aquí, pero...
Emilio y Diego habían terminado de empacar todo para irse, pero cuando Emilio fue a buscar los pasajes, se dio de cuenta de que ya no estaban.
YOU ARE READING
Pequeño Vándalo (1ra Y 2da Temporada) [Emiliaco] [Terminada]
Teen Fiction- Tengo al pequeño vándalo. - Me llamo Joaquín, Joaquín Bondoni Gress. - Yo soy el Oficial Emilio Osorio. Joaquín es un chico de 18 años que piensa que la vida ya no tiene sentido para él, incomprendido por su familia y lobo solitario, quiere dejar...