Febrero
Nada más llegar al hípico bajé a la cuadra de Ilustre, un caballo "pelirrojo" que nunca había montado, estaba muy nerviosa y además se me habían olvidado las botas.
Ilustre era un caballo alto y yo no llegaba bien para ponerle la cabezada, menos mal que me encontré con Lucas que me ayudó.
-Gracias Lucas.- le dije sonriendo y él me sonrió. -¿Vas a venir mañana?- me preguntó apoyado en la puerta de la cuadra. -¿Qué hay mañana?- pregunté confusa. -Mañana es el último social de preparación para el Nacional de la semana que viene.- me explicó. -Seguro que vengo y al Nacional también y te voy a ganar.- dije desafiante. -Imposible, nunca pierdo.- dijo el cogiéndome de la barbilla para que le mirara a los ojos, me mordí el labio, miré los suyos y se fue. -Te acabo de ganar.- le dije y él lo escuchó.
Terminé de preparar a Ilustre, me lo subí a la pista y me encontré con Dani que bajaba, ya no estaba conmigo en la clase, se cambió porque siempre le gano y en nuestro grupo no progresaba.
Me subí en Ilustre con ayuda de Claudia y me puse a pasear.
-Es tú primera vez con este.- me preguntó Estela viendo mi cara de terror. -Sí- contesté muy nerviosa.
La clase comenzó, Ilustre era muy raro para mí pues estaba acostumbrada a Gilda e Ilustre tenía un tranco raro, iba con la cabeza hacia arriba, me resultaba raro.
-Ana, ¿vas a venir mañana'- me preguntó Claudia desde el centro de la pista. -A lo mejor.- contesté. -Bien vamos a saltar, como es tú primera vez trote y en la línea recta galope.- me dijo y yo obedecí, pero el salto de mi caballo era amplio y muy raro, me sentí incómoda.
La clase terminó, me bajé de mi caballo y me acerqué a Claudia.
-Clauida, ¿mañana con quién competiría?- pregunté. -Con este, segurísimo.- me dijo.
Yo no quería competir con Ilustre, me sentía muy rara, no me gustaba, pero quería competir, yo nunca falto.
Bajé a mi caballo a su box pensando en eso, lo desequipé, cerré la puerta y me fui, no estaba segura de participar con ese mañana.
Hola mega-lectores
No me creo que hayamos llegado a las 100 visitas en una horas, os amo demasiado, de verdad.
Siento mucho que el cap sea corto, pero la historia llegará a su fin en un par de capítulos y como sigo sin montar y sin competiciones a la vista por el coronavirus no sé que será de la historia.
Muchas gracias por el apoyo de verdad.
P.S: estoy empezando dos historias, comentad si preferís Harry Potter, Tom Holland o las dos, pero con la de Tom Holland en el primer cap se me han saltado un pelín las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Susurrando a los caballos
Teen FictionAna es una chica de 12 años que lleva montando a caballo desde los cinco. Ha tenido algunos problemas en el colegio y por eso, siempre que necesitaba hablar iba a ver a alguno de sus caballos favoritos. Ella vivía para los caballos, era lo que más a...